Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel y buena elección, aunque fallan los detalles.”
Opinión sobre AC Hotel Valencia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
AC Hotel Valencia
Ocupa el puesto n.º32 de 99 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
63 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buen Hotel y buena elección, aunque fallan los detalles.”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Necesitábamos un Hotel en la zona en la que se ubica este AC Marriot para una noche con mi familia, por lo que confiando en la calidad que siempre nos proporcionan todos los hoteles de la cadena, sin casi dudarlo y debido también a que el desayuno estaba incluido en el precio frente a otras alternativas cercanas, nos decidimos por el AC Marriot Valencia.

En la reserva se respetaron todas nuestras preferencias de mi perfil de Marriot Rewards, a excepción de almohadas extra, pero fue pedirlo en recepción y en unos minutos se encargaron de ello. Muy bien.

Nos registramos, eran 2 habitaciones dobles, al llegar a las habitaciones vemos que una de las dos habitaciones es una habitación comunicada con otra tercera habitación, era por la tarde, y sobreentendí que se nos había asignado porque la contigua estaba vacía. Error. Ya por la noche y en plena madrugada descubrimos que estaba ocupada por unos jóvenes que entraban y salían, les tocaban en la puerta, hablaban; el aislamiento entre las dos habitaciones es mínimo y por debajo de la puerta que las comunicaba se traspasaba a luz, y todo el sonido, incluido el del baño. En fin, un desastre. Solo nos alojamos una noche, por lo que ni siquiera lo comenté en Recepción al día siguiente haciendo el Check-Out, pero esto es un error claramente al asignar las habitaciones, no es admisible que no se tengan en cuenta estos aspectos. La respuesta que me dieron desde la dirección cuando comenté el incidente días después con la encuesta de satisfacción fué sugerirme que pidiese otra habitación, y evidentemente pedirme disculpas; pero claro, esto a las tantas de la mañana, en pijama, pues creo que no es descabellado exigir que estos aspectos sean tenidos en cuenta a la hora de asignar las habitaciones.

Nuestra habitación era estándar, y conforme a la calidad y lo esperado en un Marriot de 4*. Lo mismo respecto al desayuno, muy bien atendido por el personal, surtido, y un ambiente agradable con mesas amplias y cómodas.

Creo sinceramente que es una gran elección para alojarle por esa zona, y repetiría, pero comparto esta impresión con el objeto que sea tomada en cuenta por parte del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en fin de semana, pero parece que detrás el Hotel hay un patio de un colegio, con lo qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Quint_Traveller
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
direcacvalencia, General Manager en AC Hotel Valencia, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por habernos hecho llegar su comentario.

Le pido de nuevo disculpas por lo ocurrido y entiendo perfectamente el incoveniente que puede ser cambiarse de habitación de madrugada, tal y como comenta.

Siempre intentamos asignar las habitaciones comunicadas como última opción, pero a veces no es posible si la ocupación es muy alta. No obstante, estamos estudiando aislar la puerta de tal manera que no deje pasar la luz y no se oiga ruido.

Agradezco mucho el resto de comentarios tan positivos sobre el hotel.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

660 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    209
    298
    120
    17
    16
Ver opiniones para
116
270
31
142
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
18 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Digo casi perfecto por dos cosas: la cama no esta a la altura del resto del hotel y los canales de television muy pocos. Mejorando esas dos cosas, le doy un 10. El personal muy atento y la ubicacion si bien no esta en el centro es muy buena.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Lukita2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
64 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 29 enero 2014

Me he hospedado por motivos profesionales en este hotel. La cadena AC tiene un concepto minimalista que es limpio y denota calidad. Personalmente me gusta. El desayuno es escaso pero de buena calidad. Las habitaciones limpias. La cama no demasiado cómoda. La ubicación se sitúa cerca de la parte nueva de Valencia, la ciudad de las ciencias y el Saler. El precio muy competitivo.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Drakeviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
20 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 7 enero 2014

Apuesta segura, habitualmente los hoteles de la cadena AC by Marriott no defraudan, no hay sorpresas desagradables y en mi opinión están cerca de la excelencia. Este caso no es una excepción: Habitación bien equipada, cama cómoda, amenities adecuados y servicio profesional. Además la oferta fue bastante ajustada en precio. Repetiré.

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, charolito74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
108 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 82 votos útiles
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel está bien situado para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, bien comunicado con el centro antiguo y las zona de la playa municipal. Es un hotel cómodo con un aspecto moderno. El "pero" en nuestro caso era la falta de una caja fuerte en la habitación. Podrían también cuidar mejor el aspecto de la habitación - el papel se salía de la pared.
Para un hotel de 4 estrellas no me hubiera molestado una botella de agua de cortesía.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, tomaszsm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 0.3 km
Tryp Valencia Oceanic Hotel
Tryp Valencia Oceanic Hotel
N.° 22 de 99 en Valencia
1.692 opiniones
A 0.3 km
ILUNION Aqua 4
ILUNION Aqua 4
N.° 15 de 99 en Valencia
1.052 opiniones
A 0.5 km
Hotel Valencia Center
Hotel Valencia Center
N.° 46 de 99 en Valencia
780 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Primus Valencia
Primus Valencia
N.° 41 de 99 en Valencia
1.170 opiniones
A 0.8 km
Barcelo Valencia
Barcelo Valencia
N.° 24 de 99 en Valencia
1.705 opiniones
A 0.3 km
ILUNION Aqua 3
ILUNION Aqua 3
N.° 37 de 99 en Valencia
640 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Valencia

Establecimiento: AC Hotel Valencia
Dirección: Avenida Francia 67, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de lujo en Valencia
N.°20 de hoteles de negocios en Valencia
N.°23 de hoteles para familias en Valencia
N.°26 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia 4*
Número de habitaciones: 183
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ac Valencia
Ac Hotel Valencia Valencia
Valencia Ac Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil