“Buen Hotel y buena elección, aunque fallan los detalles.”
Opinión sobre AC Hotel Valencia

AC Hotel Valencia
Ocupa el puesto n.º32 de 99 hoteles en Valencia
“Buen Hotel y buena elección, aunque fallan los detalles.”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Necesitábamos un Hotel en la zona en la que se ubica este AC Marriot para una noche con mi familia, por lo que confiando en la calidad que siempre nos proporcionan todos los hoteles de la cadena, sin casi dudarlo y debido también a que el desayuno estaba incluido en el precio frente a otras alternativas cercanas, nos decidimos por el AC Marriot Valencia.

En la reserva se respetaron todas nuestras preferencias de mi perfil de Marriot Rewards, a excepción de almohadas extra, pero fue pedirlo en recepción y en unos minutos se encargaron de ello. Muy bien.

Nos registramos, eran 2 habitaciones dobles, al llegar a las habitaciones vemos que una de las dos habitaciones es una habitación comunicada con otra tercera habitación, era por la tarde, y sobreentendí que se nos había asignado porque la contigua estaba vacía. Error. Ya por la noche y en plena madrugada descubrimos que estaba ocupada por unos jóvenes que entraban y salían, les tocaban en la puerta, hablaban; el aislamiento entre las dos habitaciones es mínimo y por debajo de la puerta que las comunicaba se traspasaba a luz, y todo el sonido, incluido el del baño. En fin, un desastre. Solo nos alojamos una noche, por lo que ni siquiera lo comenté en Recepción al día siguiente haciendo el Check-Out, pero esto es un error claramente al asignar las habitaciones, no es admisible que no se tengan en cuenta estos aspectos. La respuesta que me dieron desde la dirección cuando comenté el incidente días después con la encuesta de satisfacción fué sugerirme que pidiese otra habitación, y evidentemente pedirme disculpas; pero claro, esto a las tantas de la mañana, en pijama, pues creo que no es descabellado exigir que estos aspectos sean tenidos en cuenta a la hora de asignar las habitaciones.

Nuestra habitación era estándar, y conforme a la calidad y lo esperado en un Marriot de 4*. Lo mismo respecto al desayuno, muy bien atendido por el personal, surtido, y un ambiente agradable con mesas amplias y cómodas.

Creo sinceramente que es una gran elección para alojarle por esa zona, y repetiría, pero comparto esta impresión con el objeto que sea tomada en cuenta por parte del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en fin de semana, pero parece que detrás el Hotel hay un patio de un colegio, con lo qu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
direcacvalencia, General Manager en AC Hotel Valencia, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por habernos hecho llegar su comentario.

Le pido de nuevo disculpas por lo ocurrido y entiendo perfectamente el incoveniente que puede ser cambiarse de habitación de madrugada, tal y como comenta.

Siempre intentamos asignar las habitaciones comunicadas como última opción, pero a veces no es posible si la ocupación es muy alta. No obstante, estamos estudiando aislar la puerta de tal manera que no deje pasar la luz y no se oiga ruido.

Agradezco mucho el resto de comentarios tan positivos sobre el hotel.

Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Madrid
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Digo casi perfecto por dos cosas: la cama no esta a la altura del resto del hotel y los canales de television muy pocos. Mejorando esas dos cosas, le doy un 10. El personal muy atento y la ubicacion si bien no esta en el centro es muy buena.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 enero 2014

Me he hospedado por motivos profesionales en este hotel. La cadena AC tiene un concepto minimalista que es limpio y denota calidad. Personalmente me gusta. El desayuno es escaso pero de buena calidad. Las habitaciones limpias. La cama no demasiado cómoda. La ubicación se sitúa cerca de la parte nueva de Valencia, la ciudad de las ciencias y el Saler. El precio muy competitivo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Madrid
Opinión escrita el 7 enero 2014

Apuesta segura, habitualmente los hoteles de la cadena AC by Marriott no defraudan, no hay sorpresas desagradables y en mi opinión están cerca de la excelencia. Este caso no es una excepción: Habitación bien equipada, cama cómoda, amenities adecuados y servicio profesional. Además la oferta fue bastante ajustada en precio. Repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel está bien situado para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico, bien comunicado con el centro antiguo y las zona de la playa municipal. Es un hotel cómodo con un aspecto moderno. El "pero" en nuestro caso era la falta de una caja fuerte en la habitación. Podrían también cuidar mejor el aspecto de la habitación - el papel se salía de la pared.
Para un hotel de 4 estrellas no me hubiera molestado una botella de agua de cortesía.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

N.°23 de hoteles para familias en Valencia
N.°26 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Valencia
Ac Hotel Valencia Valencia