“Está bien” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º34 de 100 hoteles en Valencia
Ciudad Real, España
“Está bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Bien situado, en mi opinión, a un paso de la Ciudad de las Ciencias y 2 centros comerciales; bien comunicado en bus al centro y a la playa. Zona residencial tranquila, con avenidas amplias y posibilidad de aparcamiento gratis en la calle (parking hotel 15 e). Las habitaciones e instalaciones bien, propias de la cadena AC, aunque en nuestra habitación la climatización no funcionaba bien, hacía frio y tuvimos que recurrir a una manta. El desayuno bien.
Lo recomendaría, sobre todo si interesa la ciudad de las ciencias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Viajo a menudo a Valencia por trabajo y también por ocio con mi novia. Siempre que puedo me alojo en este hotel por su ubicación y trato agradable del personal. Restaurantes de calidad en la zona, con amplias avenidas para pasear o incluso correr como a veces acostumbro.
El ambiente de los salones es muy agradable tanto para tomarte una cerveza como para revisar asuntos de trabajo, con un amplio surtido de periódicos y revistas que siempre es de agradecer. Desayuno de calidad, habitaciones acogedoras y camas muy cómodas aunque prefiero las almohadas altas y menos mullidas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel AC Valencia by Marriott está bien ubicado. A medio camino entre la ciudad y la playa, a la que se puede ir dando un paseo de unos 30minutos.
El bufet del desayuno es bueno y variado, y aunque resulta pequeño para la ocupación del hotel, los empleados están solícitos en su servicio.
Sin embargo, la limpieza deja que desear. La habitación el primer día que entré estaba llena de polvo y el inodoro sin precintar, cosa extraña para un hotel de 4 estrellas. Además el baño olía a cañerías y tenía que tener la puerta cerrada para que no saliera el olor.
Mi habitación, a pesar de haber pedido una habitación tranquila, estaba conectada con otra donde estaban alojados unos niños que como es normal eran de todo menos tranquilos...
Si a esto le añadimos que nada más llegar hacen abonar el importe de la estancia completa, da la impresión de que no se fían de los clientes que alojan en su establecimiento. Cuando le pregunté al recepcionista cómo podía ser esto, me contestó que era una especie de precargo en la VISA pero que el cargo real no se efectuaba hasta el día de salida. Cosa incierta porque el móvil conectado con la cuenta de mi banco detectó de inmediato el cargo al pasar la tarjeta de crédito.
En resumen, un hotel desilusionante para tener 4 estrellas y pertenecer a la cadena AC. Esperaba más de él. El precio no es precisamente económico!!!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones que no estén comunicadas si no lo desean expresamente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
direcacvalencia, General Manager en AC Hotel Valencia, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Cliente,

Le agradezco que nos haya hecho llegar su opinión sobre nuestro establecimiento.

Siento mucho que la estancia no haya sido de su agrado.

En relación a la limpieza y los olores de las habitaciones lo tendremos muy en cuenta, ya que es punto al que dedicamos mucho esfuerzo, y el cual nuestros clientes valoran muy positivamente. Lamento que en esta ocasión no haya sido así.

Sobre el precinto en los inodoros, se trata de una técnica nada usual en hoteles de cuatro y cinco estrellas, de hecho no se utliza en ninguno de nuestros hoteles de la cadena Marriott.

Le pido disculpas por haber tenido una habitación comunicada. Siempre intentamos dar este tipo de habitaciones las últimas, pero en épocas de mucha ocupación nos vemos obligados a asiganrlas. No obstante, estamos estudiando un mecanismo para poder insonorizarlas.

En relación al pago por adelantado, simplemente es política de nuestro establecimiento hacerlo de esta manera. Siento que le haya molestado este procedimiento.

Por otro lado, le agradezco el comentario positivo sobre nuestro desayuno.

Atentamente,
Cartagena
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Buena relación calidad-precio. Viajamos en familia y la habitación era algo pequeña pero mantiene los estándares de calidad que esperas de la marca.
Desayuno correcto y de buena calidad. Paseo agradable a la ciudad de las ciencias y con muchas alternativas de ocio en los alrededores.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me he alojado en el hotel la pasada semana. Su ubicación es excepcional, tanto si se viaja a Valencia por negocios como por ocio.
El hotel se situa a 5 min. a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y también está cerca de la playa. Muy bien comunicado con el centro histórico de Valencia y la estación de Renfe.
Diseño moderno y funcional. Las habitaciones espaciosas y cómodas.
Especiamente recomendable el desayuno buffet. Además, su restaurante, cuenta con una carta variada que incluyen platos típicos de la gastronomía valenciana a buen precio.
Un 10 para el personal de recepción, muy amable y profesional.
Experiencia muy positiva, por lo que sin duda me alojaría de nuevo en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Tryp Valencia Oceanic Hotel

N.°23 de hoteles para familias en Valencia
N.°26 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Valencia
Ac Hotel Valencia Valencia