“Hotel impecable, ubicación perfecta y atención inmejorable” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Oferta especial
FREE Wi-Fi For Members
Ocupa el puesto n.º33 de 101 hoteles en Valencia
“Hotel impecable, ubicación perfecta y atención inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He estado 2 veces alojada en este hotel y cada una de ellas ha sido perfecta. El hotel está muy renovado por dentro, con un diseño moderno y actual y perfecto para gente joven que desea conocer Valencia o que viaja por temas de trabajo. Justo enfrente del hotel hay una parada de autobús que te deja justo enfrente de la playa y, en dirección contraria, el autobús te deja justo en el centro de la ciudad. Además, está a un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los grandes atractivos de Valencia. Desde la ventana de mi habitación se veía también al fondo el circuito de Fórmula 1 de Valencia.

El desayuno es perfecto, con toda la variedad de los hoteles AC y aparte ofrecen a la carta platos calientes preparados en el momento, tortitas tipo crepe buenísimas (y también ofrecían huevos revueltos o tortilla preparados en el momento, aunque no lo pedimos porque con lo demás era más que de sobra, jamón, variedad de quesos y embutidos, dulces, cereales, panes para tostadas, fruta variada...)

La atención del personal fue muy muy buena, incluso la segunda vez que fui a este hotel, el personal me recordaba de la vez anterior (fui una vez por trabajo y otra con amigas), todos los empleados tenían una actitud muy buena, sonrientes y dispuestos a ayudar o a dar toda la información necesaria sobre Valencia con toda la paciencia y predisposición posible.

El minibar es gratuito y lo reponen a diario sin coste si estás más de una noche, sólo pedí room service en una ocasión y trajeron la comida enseguida, caliente y con muy buena presentación.

Para mí se ha convertido en mi mejor opción de alojamiento en Valencia y, siempre que tenga que volver, lo haré a este hotel sin duda, pues además los precios estaban, en las 2 ocasiones que fui, por debajo de otros que había mirado para comparar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en una planta alta y las vistas eran muy buenas, se veía el circuito de Fórmula...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Caro para ser un AC 15€ de Parking. Y lejos del centro, solo esta bien si vas a la ciudad de las Artes y las Ciencias. Tarifa media 82€. Y wifi solo gratis en recepccion, si la quieres en la habitacion son 5€ osea timo!! Total y absoluto. El mini bar es gratis, pero a mi no me soluciona nada! Ultima vez que me hospedo aqui.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
direcacvalencia, General Manager en AC Hotel Valencia by Marriott, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por habernos hecho llegar su experiencia tras su estancia en el AC Valencia.

En referencia a la ubicación del hotel respecto al centro, nos encontramos perfectamente comunicados mediante la red de autobuses al centro histórico de la ciudad. En unos 15 minutos puede llegar a la Plaza del Ayuntamiento cogiendo el autobús Nº19, el cual para en la puerta del hotel.

Por otro lado, nos encontramos ubicados en una de la zonas más importantes de la ciudad, con la Ciudad de las Artes y Oceanografic a unos minutos a pie, una variedad inmensa de centro comerciales y tiendas, así como a unos minutos del puerto y la playa de la Malvarrosa.

En referencia a internet, tal y como ha comentado, es gratuito en la planta 0, siendo la línea de alta velocidad y recién remodelada.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Soy usuario muy habitual de hoteles AC y, desgraciadamente, van perdiendo calidad a ojos vista. Este hotel en concreto es un AC clónico de tantos otros, con la particularidad de un servicio muy mediocre. La mayor parte de los empleados no mostraron el más mínimo interés en hacer la estancia más agradable.
Las habitaciones son del tipo estándar AC, algo desgastadas por el uso, pero aún utilizables. El desayuno demasiado básico y, de nuevo, con un servicio muy mediocre.
Lo que supera toda calificación es el aparcamiento, válido sólo para Smart y similares. Tuve que salirme a pesar de que había 3 o 4 sitios (?) libres. Incluso había coches mal aparcados por no poderlos meter en ninguna plaza, así que tuve que optar por dejar el coche en la calle. Ante mi comentario en recepción (que no queja, sólo comentarios), reaccionaron con absoluta indiferencia.

No baja a dos estrellas por la ubicación, aunque desde luego la cobran.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
direcacvalencia, General Manager en AC Hotel Valencia by Marriott, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos hecho llegar su valoración.

Lamento profundamente la sensación que se llevó del servicio de nuestro personal. Es uno de los valores que mejor valoran nuestros clientes, tanto en Recepción como en Restaurante.

En relación al parking, el hotel dispone de muchas plazas amplias. Es posible que a su llegada estuvieran todas ocupadas. Lamento que tuviera que aparcar fuera.

Le pido de nuevo disculpas, y tomaremos nota de sus comentarios para que no se repitan en un futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel tiene cosas muy buenas, como su ubicación , muy cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y un personal muy amable.
Ahora bien, varias cosas debieran mejorarse: para tratarse de un cuatro estrellas, los productos que dejan en el baño (gel, champu, etc) son escasísimos. En otros hoteles de menos categoría tienen más atenciones con el cliente en ese sentido.
El desayuno se hace en una sala que se queda muy corta para la ocupación del hotel. Cuando yo estuve, tuve que dar varias vueltas a la sala en busca de algún sitio vacío. Al final tuvieron que limpiar sobre la marcha una mesa que estaba sucia aún para que yo la ocupara.
Las habitaciones no son excesivamente amplias. Son lo justo para poder estar cómodo, sin lujos excesivos.

En definitiva, responde de forma "ajustada" a lo que se suele esperar de un cuatro estrellas. Yo esperaba más.
Lo mejor: la ubicación.

• 4 de 5 estrellas
direcacvalencia, General Manager en AC Hotel Valencia by Marriott, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradezco que nos haya hecho llegar su experiencia tras su estancia en el hotel.

Me alegro que le gustara la ubicación y el trato y servicio del personal.

Por otro lado, lamento que le asignaramos una habitación pequeña. Sobre los productos de acogida de la misma, puede solicitar a Recepción, de manera gratuita, otros complementos que hubiera necesitado, y se los habríamos subido a la habitación gustosamente.

Según comenta, su estancia debió producirse con mucha ocupación, por ello la falta de espacio en el momento que desayunó, le pido disculpas por ello.

Agradezco su comentario el cual nos sirve para mejorar.

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Bien situado, en mi opinión, a un paso de la Ciudad de las Ciencias y 2 centros comerciales; bien comunicado en bus al centro y a la playa. Zona residencial tranquila, con avenidas amplias y posibilidad de aparcamiento gratis en la calle (parking hotel 15 e). Las habitaciones e instalaciones bien, propias de la cadena AC, aunque en nuestra habitación la climatización no funcionaba bien, hacía frio y tuvimos que recurrir a una manta. El desayuno bien.
Lo recomendaría, sobre todo si interesa la ciudad de las ciencias.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Barcelo Valencia

N.°20 de hoteles de negocios en Valencia
N.°22 de hoteles de lujo en Valencia
N.°23 de hoteles para familias en Valencia
N.°26 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Odigeo, Hotel.de, Venere, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Valencia
Ac Hotel Valencia Valencia