“La cama tenía una pata rota”
Opinión sobre AC Hotel Valencia

AC Hotel Valencia
Ocupa el puesto n.º30 de 98 hoteles en Valencia
“La cama tenía una pata rota”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve el pasado día 18 de junio y me asignaron la habitación 717, la cama tenía una pata rota y nos tuvieron que cambiar de habitación, mi pregunta es la siguiente: ¿Como puede ser que no se vea que una de las patas de la cama estaba rota al hacer la habitación? ¿No parece muy normal verdad? pues era tal el movimiento que tenía que no es posible que pasara desapercibido, mi queja fue en el sentido de que un cliente no puede ir a una habitación que tiene esos defectos, creo que a los clientes se nos maltrata en los hoteles, bien porque no nos quejamos o porque a la dirección del hotel le da igual todo. No puedo hablar bien porque un hotel con habitaciones muy pequeñas que cobra 80 € por noche, sólo dormir, debería ser mas cuidadoso, desde luego no volvería a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
direcacvalencia, Director General en AC Hotel Valencia, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradezco que nos haya hecho llegar su valoración sobre la estancia en el AC Valencia.

Siento el incidente que tuvo con la cama. Hay deficiencias de las habitaciones que los empleados no somos capaces de detectar y es el cliente el que nos lo comunica cuando las utiliza. Ese fue el caso que usted ha compartido con nosotros. Le puedo asegurar, que cualquier empleado que hubiera detectado que la pata de la cama estaba en mal estado, inmediatamente lo habría comunicado para darle solución. No obstante, me consta que informó de ello a Recepción e inmediatamente se le dio solución a su problema.

Por otro lado, le transmito que la dirección de este hotel, representada por mí, está encantada de compartir con los clientes cualquier sugerencia o problema que puedan tener. Para nosotros el cliente es lo más importante y nuestra obligación y deber es que siempre esté todo acorde a sus necesidades.

En referencia a su comentario sobre el tamaño de las habitaciones, el hotel dispone de otros tipos de habitación más amplias (Deluxe, Superior y Junior Suite).

Atentamente,

• Coreano primero
  • Griego primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 12 junio 2014

Si vas a la zona del palacio de las artes está bien situado, habitaciones nuevas y todo correcto. Personal muy amable. Para ir al centro de Valencia queda bastante alejado, aunque los taxis no son caros.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 9 junio 2014

He estado varias veces en este Hotel y tengo que decir que volvería una y cien veces más si tuviera que volver a parar por Valencia.
El hotel está en una zona relativamente nueva de bonitas y anchas avenidas muy agradable para dar un paseo y ver tiendas. Para ir al centro hay un autobús en la misma puerta que tarda un suspiro en llegar.
El personal del hotel nos trató de maravilla; muy educados y amables. El desayuno impecable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Buenos Aires
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasé unos días muy agradables , su excelente ubicación, a un paso del casco histórico de la Ciudad y frente a la Ciudad de las artes y Ciencias hacen de este un lugar más placentero, tiene su propio Centro Comercial con variedad de restaurantes, las habitaciones muy confortables, así como sus amplios salones y comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la Ciudad de las artes y Ciencias.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2014

He estado 2 veces alojada en este hotel y cada una de ellas ha sido perfecta. El hotel está muy renovado por dentro, con un diseño moderno y actual y perfecto para gente joven que desea conocer Valencia o que viaja por temas de trabajo. Justo enfrente del hotel hay una parada de autobús que te deja justo enfrente de la playa y, en dirección contraria, el autobús te deja justo en el centro de la ciudad. Además, está a un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los grandes atractivos de Valencia. Desde la ventana de mi habitación se veía también al fondo el circuito de Fórmula 1 de Valencia.

El desayuno es perfecto, con toda la variedad de los hoteles AC y aparte ofrecen a la carta platos calientes preparados en el momento, tortitas tipo crepe buenísimas (y también ofrecían huevos revueltos o tortilla preparados en el momento, aunque no lo pedimos porque con lo demás era más que de sobra, jamón, variedad de quesos y embutidos, dulces, cereales, panes para tostadas, fruta variada...)

La atención del personal fue muy muy buena, incluso la segunda vez que fui a este hotel, el personal me recordaba de la vez anterior (fui una vez por trabajo y otra con amigas), todos los empleados tenían una actitud muy buena, sonrientes y dispuestos a ayudar o a dar toda la información necesaria sobre Valencia con toda la paciencia y predisposición posible.

El minibar es gratuito y lo reponen a diario sin coste si estás más de una noche, sólo pedí room service en una ocasión y trajeron la comida enseguida, caliente y con muy buena presentación.

Para mí se ha convertido en mi mejor opción de alojamiento en Valencia y, siempre que tenga que volver, lo haré a este hotel sin duda, pues además los precios estaban, en las 2 ocasiones que fui, por debajo de otros que había mirado para comparar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en una planta alta y las vistas eran muy buenas, se veía el circuito de Fórmula...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
ILUNION Aqua 3
N.° 36 de 98 en Valencia
Barcelo Valencia
N.° 38 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en AC Hotel Valencia? Comparte tu experiencia

N.°23 de hoteles para familias en Valencia
N.°26 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Valencia
Ac Hotel Valencia Valencia