“Excelente”
Opinión sobre AC Hotel Valencia

AC Hotel Valencia
Ocupa el puesto n.º32 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 5 agosto 2014

La verdad es que unos amigos ya nos habian recomendado el hotel por su ubicación, cerca de la ciudad de las artes y las ciencias, cerca de la playa y a un paseo del centro. Nos decantamos por este hotel y fue todo un acierto. La habitación estaba muy limpia y la cama era comodisima! El desayuno es tipo buffet, estaba riquisimo y tienen de todo! El personal de recepción nos recomendó zonas de la ciudad para visitar y además, pudimos comprar las entradas para el oceanografic en la recepción del hotel. Lo recomendamos 100%

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2014

Nos causó una magnífica impresión por su tranquilidad, por su privilegiada situación junto a los Jardines del Turia y la Ciudad de las Artes y la Ciencia, por la estupenda atención que nos proporcionaron en todo momento en recepción, por el excelente servicio de habitaciones. Al lado del hotel dispones de paradas de autobús que te permiten desplazarte al centro histórico y a las playas. Apenas a cien metros puedes encontrar el Corte Inglés y el centro comercial Aqua. No tengo dudas de que repetiremos cuando volvamos a. Valencia,una de nuestras ciudades favoritas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

Nosotros pasamos un puente de 4 días visitando la ciudad. El hotel está muy bien situado y muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Nosotros fuimos andando con un niño de 5 años, pero también hay autobuses. El desayuno fenomenal, lo recomiendo para empezar el día con fuerza. La habitación correcta con camas muy grandes y la decoración habitual en estos hoteles. El minibar gratuito que está fenomenal. Tiene además un gimnasio estupendo. Personal agradable. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

Está muy cerca de la Ciudad de las Artes y las ciencias. Tiene parking subterréneo, un poco caro 15€ la noche ... imagino que fuera puede ser peor. Ofertan las entradas junto con la estancia, los desayunos ... son lo mejor, de todo! huevos fritos recién hechos, bacon ... Las habitaciones están muy bien equipadas, y la cama super grande, mi habitación tenía ventana, pero bueno no esperábamos tampoco grandes vistas. Por pornerle un pero a la habitación: el baño estaba comunicado con el de al lado, por una rejilla, escuchabas todo lo del baño vecino.
Y lo que más nos gustó: Minibar gratuito, baño turco y gimnasio gratuito también en la planta alta del hotel, vistas desde la terraza espectaculares. Centro comercial y corte inglés muy cerquita. Sin duda volvería. Estuvimos en 2009

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2014

este es un hotel normal de 4 estrellas, habitaciones pequeñas, pero con lo necesario para pasar la noche a gusto, el desayuno es bueno, el personal amable, sin embargo trabajan a lo básico no dan un solo servicio adicional, no cuentan con servicio de ordenador para los huespedes.
se localiza a 3 cuadras de la Ciudad de las Artes y las ciencias y a unos 10 minutos del centro en coche

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista a la calle Francia
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
direcacvalencia, General Manager en AC Hotel Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos hecho llegar su valoración sobre el AC Valencia.

Agradezco sus comentarios sobre la buena ubicación, la amabilidad del personal y el desayuno.

En relación al servicio de ordenador a los huéspedes, comentarle que en breve tendremos uno con impresora y de uso gratuito. No obstante, le hubiéramos dejado uno de nuestras oficinas en caso de que lo hubiera solicitado durante su estancia.

Espero vuelva a confiar en nosotros en su próxima visita a Valencia.

Atentamente,

Pablo Vadillo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Barcelo Valencia

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°19 de hoteles de lujo en Valencia
N.°20 de hoteles de negocios en Valencia
N.°26 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 65 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Valencia
Ac Hotel Valencia Valencia