“Mejorable Con Muy Poco... "Limpiando"”
Opinión sobre Hotel Marina Atarazanas

Hotel Marina Atarazanas
Ocupa el puesto n.º92 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 15 abril 2012

No es un hotel caro, pero tampoco es un hotel de 4 estrellas(ni mucho menos)
La ubicación es buena para ir a la playa, pero poco más.
Parece muy moderno y de diseño minimalista, pero tiene un serio problema: "LA SUCIEDAD Y LA DEJADEZ". Creen que pintando las paredes vuelve a estar nuevo, pero el problema es mucho más serio, HAY QUE LIMPIAR. El suelo está sucio desde la recepción hasta la habitación(pasando por el ascensor), había polvo incluso por encima del mobiliario. es una pena,porque el hotel esta bonito, pero peca de lo principal. El suelo de tarima flotante, hay que cuidarlo, está todo rayado y blanco dando mala imagen. En las habitaciones se notaba que acababan de pintar porque no habían retirado la cinta de carrocero que se usa para no pintar las llaves de la luz.
La televisión es para expertos, si no lo eres abstente de intentar ponerla. tienen teles lcd analogicas que incorporan un sintonizador digital por detrás conectado al euroconector, hacen falta 2 mandos, uno para encender el televisor (y poner canal av) y otro para encender el deco escondido y cambiar los canales

El desayuno es escaso, puede servir para 1 o 2 días pero poco más. hay café, leche,cacao,zumo, mini croisants,mini napolitanas,galletas, cereales, yogures, pan, york ,queso y huevos revueltos. Abstenerse si eres carnívoro, pues no hay plancha.
Buenas vistas, da a un parque que por la noche hacen botellón.
Es facil encontrar aparcamiento por los alrededores incluso en fin de semana.
Las habitaciones simples son espaciosas y bonitas, el baño es grande,moderno y completo.
Las suites tienen 1 habitacion espaciosa con 1 cama inmensa,1 salón con un sillón , lamparita de lectura y 2 televisores ( 1 salon y 1 habitación) además dispone de 2 puertas de entrada ( 1 para el salón y otra para la habitación, con lo cual si hay alguien durmiendo puedes entrar desde fuera al salon sin molestar). Hay 2 armarios (1 en salón y otro en dormitorio)
El personal es atento y muy agradable. Un 10 para ellos.
He estado en mucho hoteles de 3 estrellas que en comparación con este merecerían 5 estrellas.
Una verdadera lástima, pues mejoraría mucho su imagen con muy poco.(personal y mantenimiento)
No es un Hotel de 4 Estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

Apreciado Huesped,

Muchas gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su detallada experiencia en el Hotel, en primero lugar agradecemos sus buenos comentarios para el personal, igualmente para las habitaciones y la ubicación del hotel.
Lamentamos mucho que sus expectativas no hayan sido de total agrado y nos disculpamos por las molestias que ocasionan los cambios en la gestión del establecimiento y el mantenimiento del mismo. Es por ello que usted no encontró algunas instalaciones en las condiciones óptimas. En breve estaremos operativos con todas las instalaciones en perfecto estado y esperamos que pueda brindarnos una nueva oportunidad en su próxima visita a Valencia.

Reciba un cordial saludo,
Acta Atarazanas

Opinión escrita 27 marzo 2012

el hotel tiene buena ubicacion pero esta un poco abandonado, no se corresponde a un hotel de cuatro estrellas

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

Apreciado Cliente,
Muchas gracias por el tiempo que tomo en poner este comentario.
Si, nuestra ubicacion hace de nuestro hotel un punto importante para su estadia, igualmente
lamentamos no haber sido de su total gusto.
Esperamos tenga un excelente dia.

Cordial Saludo
Hotel Acta Atarazanas

Opinión escrita 12 diciembre 2011

El hotel en lineas generales está bien, pero está lejos del centro y de la ciudad de las artes ara ir andando (en autobús 10 y 5 minutos respectivamente). Se ha intentado cuidar el diseño sin conseguirlo. El desayuno no es demasiado amplio. La habitación tiene minibar (con sus precios) pero está vacío.
Tiene una iglesia enfrente con su correspondiente reloj que a partir de las 8 de la mañana da las horas (2 veces)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2011

Estimado huésped,

Lamentamos saber que su estancia con nosotros no le haya resultado completamente satisfactoria.

Hemos tomado nota de sus puntos de valoración expuestos en la reseña y nos gustaría compartir algunos datos importantes. Todas las habitaciones estas equipados con un mini-bar y 'estos disponen únicamente de botellas de agua, cuyos precios pueden ser encontrados en la lista mencionada; en el caso desee cualquier otra bebida, puede solicitarla en el bar de la planta baja del hotel.

En cuanto a las campanadas de la iglesia, tiene razón que puede representar una leve molestia lo días de misa (domingo) ya que todas nuestras habitaciones son exteriores y dan a la plaza central. Esto no representa problema alguno entre los demás días de semana, ya que las misas se sueles repetir mas frecuencia solo los domingos.

Una vez mas le hacemos llegar nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes causados y le invitamos cordialmente a contactarse con nosotros con antelación la próxima vez que planee una visita a nuestra maravillosa ciudad, así asegurarnos de complacer cualquier requerimiento especial que pudiera tener.

Saludos,

Hotel Acta Atarazanas
atarazanas@actahotels.com

Opinión escrita 19 julio 2011

La playa de Valencia, a 1:40 horas de Madrid por el AVE, es ahora la más próxima a la capital de Estado. A pesar de su impresionante longitud, pues llega hasta Sagunto, no dispone más que de dos hoteles, ambos muy caros. Como no estaba dispuesto a pagar sus precios, opté por el Acta Atarazaas (antes Marina Atarazanas), justo frente al tingfaldo número 2 del puerto y a unos 800 metros a pie de la playa. Había leído las criticas desfavorables de otros viajeros, pero no tenía otra opción y decidí correr el albur. ¿Qué he encontrado? Primera sopresa positiva: llegué a las 12 dispuesto a dejar las maletas en la consigna y a las 12,10 ya teníamos una habitación dispuesta, Me dieron a la opción a elegir dos camas y bañera, o cama king y ducha, que fue la que preferimos. La habitación no es excesivamente grande, no dispone de terraza, ni siquiera está dotada de una butaca, auque dispone de dos cómodas (aunque pesadas) sillas, y un amplio espacio para conetarte a internet entre el minibar y la TV plana. El aseo no es muy amplio, pero está muy bien dotado y la ducha es tipo tropical, con abundante caudal, aunque semiabierta, de manera que no conviene abrirlo a tope para evitar salpicaduras excesivas. El resto de las instalaciones se reducen a una cafetería en la planta baja, el restaurante en la primera (que es donde se desayuna), y una sauna, un gimnasio y una mini-piscina en la planta 8ª. Todos los detalles están muy cuidados y los materiales son de calidad, como corresponde al moderno concepto del hotel boutique, y lo único de que adolece es de superficie. He pasago algo menos de 100 euros por dia, incluído desayunos, y objetivamente no puedo reprochar mucho a la dirección; menos aun a la encantadora pareja que gestionaba la recepción en dias alternos; es decir, solo una persona por día.
Acabo de regresar hoy mismo en el AVE, después de cancelar otras tres noches de estancia porque el tiempo no acompañaba. Aunque fuimos dos veces a la playa de Las Arenas (el trozo entre el puerto y la famosa de Malvarrosa), que es donde se concentran todos los chiringuitos y restaurantes), no pudimos bañarnos debido al mal tiempo. Ayer llovió y aprovechamos para visitar el Oceanográfico. Paseando por la plaza del Ayuntamiento, pasamos junto al hotel Reina Victoria, donde nos habiamos alojado hace 10 años. Dado que los taxis son baratos, pensamos en la posibilidad de cambiar de hotel e ir en taxi hasta la playa en lugar de usarlos para ir al centro de la ciudad. El rpoblema es que el mecnionado hotel, que estaba exáctamente igual que hace una década, era más caro y, a nuestro juicio, ostensiblemente peor que el que teníamos, siendo ambos 4*. Finalmente decidimos quedarnos en el hotel y darle una tregua al tiempo, aunque al no mejorar éste finalmente hemos preferido regresar a casa. Considerando el carísmo nivel, inadecuado a la calidad, de la restauración que hemos tenido en Valencia, debo concluir que el hotel tiene un adecuado nivel de precios. ¿Lo recomendaría terceros? Como la opción mas interesante para acceder a pie a la playa de Valencia, sí. Pero si pueden o prefieren gastar dos y tres veces más, solo en el hotel, hay otras opciones. Por cierto, la campana de la iglesia no suena por la noches y el tráfico rodado en el exterior es casi inaudible.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2011

Estimado huésped,

Agradecemos mucho la confianza depositada en nuestro hotel, así como que haya dedicado una parte de su preciado tiempo, a expresar su opinión sobre su experiencia en el Hotel Acta Atarazanas. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó placentera y que a pesar del mal tiempo, haya podido disfrutar de la privilegiada ubicación, ya que está situado a 500m de la playa Malvarrosa, junto al puerto de Valencia, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y la zona de ocio, está bien comunicado, se puede llegar al centro histórico en 5 minutos de Autobus o Metro.

Compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo, huéspedes como Usted nos animan a superarnos día a día y ofrecer instalaciones y servicios excepcionales.

Nuestro equipo humano estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Acta Atarazanas

Nos despedimos con un saludo muy cordial.
Acta Atarazanas: atarazanas@actahotels.com

Opinión escrita 7 junio 2011

EL hotel está un poco descuidado, enfrente de una Iglesia obstinada en tocar campanas. El desayuno normalito. Podrían dar más, aunque nos costó barato. El restaurante muy bien. Nos dijeron que había cambiado de propietarios, y es muy intimo y agradable. Volveremos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2011

Apreciado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con los demás usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Atarazanas. Su valoración nos anima a seguir intentando dar un trato y atención excelente a nuestros clientes.

Estaremos encantados de poder volver a darle una calurosa bienvenida en próximas visitas a Valencia.

Saludos cordiales,
Acta Atarazanas: atarazanas@actahotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Cabanyal-El Canyamelar
Casual Valencia de las Artes
N.° 36 de 98 en Valencia
AC Hotel Valencia
N.° 32 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Marina Atarazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Atarazanas

Dirección: PlaCa Del Tribunal de Les Aigues | Al Lado Del Puerto , Al Final de la Avenida Del Puerto Sobre El Numero 240, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Valencia
Rango de precios: 46 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Atarazanas 3*
Hotel Marina Atarazanas es un estupendo hotel situado frente al emblemático Puerto de Valencia; donde se han realizado importantes eventos deportivos. La privilegiada situación del hotel y sus estupendas conexiones de Metro y autobús hacen del Hotel marina Atarazanas un lugar ideal y único donde alojarse. El hotel cuenta con unas modernas y bonitas instalaciones donde nuestros clientes podrán descansar y disfrutar de nuestro gimnasio, Sauna, Restaurante y terraza chill out con spa, que está abierta en primavera y verano. El hotel está muy cerca del Oceanográfico, la ciudad de las ciencias, el paseo marítimo, la dársena principal del puerto con sus singulares edificios. Cerca del hotel hay un sin fin de restaurantes típicos Valencianos donde podrán degustar como en ningún otro sitio nuestra gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Atarazanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atarazanas Valencia
Hotel Room Mate Marina Atarazanas Valencia