“Normalito”

Hotel Marina Atarazanas
Ocupa el puesto n.º93 de 99 hoteles en Valencia
“Normalito”
Opinión escrita el 1 junio 2012

En el hotel hace mucho calor tanto en la habitación como en el resto del instalaciones, tiene mala ventilación ya que las ventanas solo se pueden abrir unos 5 o 10 cm todo esto hace que entre el calor y los colores oscuros de mobiliario y pared hace que el ambiente en general sea un poco agobiante. Pero se compensa al tener aire acondicionado en la habitación. El desayuno es justo para tratarse de un hotel que recibe a turistas de muchos países, pero no te deja con hambre.
Las ventanas dan a una plaza, justo delante de una iglesia que ojo toca las campanas a cada hora, ademas de que si no madrugas mucho te acabaras despertando por el ruido de los coches, eso si si estas con las ventanas cerradas no se escucha casi nada. El baño cuenta con una bañera de hidromasaje de tamaño justo para una persona, y una ducha tropical, lo malo es que la mampara no es completa y tapa menos de la mitad de la bañera, por lo que si no andas con ojo o abres demasiado el grifo pones todo perdido. La cama es "doble" aparentemente ya que la mía eran dos camas individuales juntas, ademas la ponen cubiertas con unas sabanas de cama doble por lo que hasta que no te tumbas no te das cuenta del engaño. En el ático hay una "piscina" con hidromasaje de mas o menos 2x2, un par de tumbonas y una barra donde te sirven bebidas, ademas de un mini-gimnasio y una sauna. La localización del hotel es sobre todo si te gusta la playa la malvarrosa y el arenal están a 5 minutos andando, y el puerto esta justo enfrente. La ciudad de las artes y las ciencias aunque en los planos y demás parece que esta lejos esta bastante cerca a unos 15 minutos andando (la verdad que la ciudad es mas bien pequeña, se puede ir a todos los sitios andando y no tardas mas de 1 hora como mucho desde la zona del hotel hasta el centro de la ciudad, yo solo me gaste 1 billete de bus desde la estación al hotel y por que no sabía donde estaba). Por lo demás lo mejor del hotel es sin duda el trato del personal, siempre atentos a tus necesidades. Lo que si el hotel a perdido una estrella y sobre todo por los detalles, como por ejemplo el calor en todo el hotel, la suciedad de los cristales de las ventanas, las ralladuras en el suelo de la habitación, la escasa luz del ascensor, algunos desperfectos en el mobiliario de la habitación, un boquete en el suelo del acceso al gimnasio, un par de cables visibles en el borde la piscina. Pero por lo general esta bastante bien si lo que buscas es un hotel cerca de la playa, y lo quieres mas que nada para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de subir a la habitación por primera vez, te darán el mando de la tele y ya aprovecha y pide l...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Sentimos muchos los pequeños detalles que ha comentado, los tendremos en cuenta para una próxima mejora del Hotel. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Atentamente,
Hotel Acta Atarazanas, Valencia
atarazanas@actahotels.com

Opinión escrita el 21 mayo 2012

Las instalaciones están bien, al igual que el desayuno aunque no es digno de un 4 estrellas.
Antes de ir llamamos para saber si podíamos hacer el Cheking ya que íbamos con un bebé de 3 meses (avisado en la reserva) y nos dijeron que sí. Llegamos, bajamos el equipaje, las cosas del niño, etc... Y nos dirigimos a recepción y la recepcionista nos dice q el Cheking es a las 2 de la tarde; no digo nada, simplemente pregunto si hay algún lugar donde pueda dar de comer al bebé, me dicen q no pero q si quiero puedo ponerme en un rincón cerca de recepción. Mientras estaba dando de comer al niño, cual es mi sorpresa, q van llegando clientes al hotel y les van diciendo: el Cheking es a las dos pero déjeme el DNI y puede pasar. Solicité una hoja de reclamaciones y me dice la recepcionista q no sabe donde están pero q si quiero puedo escribir en un folio, evidentemente digo q no y llama a la recepcionista q me había dicho q no podíamos hacer el Cheking q se había marchado a tomar café y cuando viene me trae la hoja de reclamaciones y le digo q no me ha parecido normal q a nosotros, sin explicación no nos dejen entrar y al resto q van llegando sí y su contestación es q pensaba q yo sabia q por llevar un bebé necesitaba una habitación especial (en fin, para poner una cuna de viaje) y q hasta las dos no estaba; entramos en un cruce de palabras y q casualidad q la habitación q no podía tener hasta las dos, estaba preparada en 5 minutos.
Habíamos comprado un vale de Groupalia con una serie de condiciones q no respetaron:
-desayuno en la habitación: nos dijeron q no, q el desayuno era en la primera planta.
- late check out hasta las 15:00 horas: nos dijeron q no era posible pero q si queríamos nos guardaban las maletas en algún sitio.
Y finalmente, después de llegar agotados por la noche vamos a encender la tv y no hay mando a distancia; llamamos y nos dicen q nos lo tenían q haber dado con Cheking. Pues NO, no nos lo han dado...
Creéis q despues de todo esto tuvieron algún detalle con nosotros??? Pues no, ni uno...

• Se alojó en mayo de 2012
actah0tels, Director General en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimada Sra. Jimenez,

En primer lugar le agradecemos que haya elegido el Hotel Atarazanas durante su estancia en Valencia.
Lamentablemente los servicios ofrecidos no han estado a la altura de lo que usted solicitó y hemos tomado las medidas pertinentes al respecto para evitar que esta situación vuelva a suceder.
Por ello, solicitamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que pueda brindarnos otra oportunidad para poder corregir nuestros errores. Nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Opinión escrita el 20 mayo 2012

Nos alojamos un grupo de amigas en el Hotel Atarazanas el segundo fin de semana de mayo y la estancia ha sido muy agradable. Las habitaciones estaban perfectas, limpias, camas cómodas, armarios amplios (detalle importante para las chicas), mesa de apoyo grande. Habíamos leído algún comentario negativo sobre las televisiones, pero nuestra intención no era precisamente ver la tele, aunque sorprendentemente en nuestras habitaciones las televisiones eran nuevas y funcionaban perfectamente. Lo comentamos en recepción a modo de anécdota ya que el personal era muy amable y nos dijeron que estaban en un proceso de cambios y mejoras y que habían cambiado todas las tv del hotel.

El personal nos atendió muy bien, tanto en recepcion como en desayunos. Nos facilitaron información de la ciudad y cómo llegar, ya que el hotel está muy bien comunicado con servicio de metro cercano y autobuses urbanos.No es necesario coger el coche para nada.

El desayuno es tipo buffet y estaba muy bien.

Es cierto que está en una plaza con una iglesia, a mi perosnalmente me parece mas agradable que un hotel esté en una plaza peatonal que no en una calle con mucho tráfico. La iglesia toca las campanas, pero es que en España esto es así. Los relojes de las iglesias dan las horas y cuando hay misa tocan las campanas (en el pueblo de mi madre ocurre lo mismo). Personalmente pienso que tiene un encanto especial ya que además de la iglesia en la misma plaza se encuentran las Reales Atarazanas y forma un conjunto arquitectónico muy bonito.

Gracias por habernos hecho disfrutar de una estancia tan agradable.

L. Rubio

Consejo sobre las habitaciones: El hecho de que haya pocas habitaciones por planta hace que no sea ruidoso
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Apreciada Laura:

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel Acta Atarazanas para su última estancia con su grupo de amigas, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio, el variado desayuno y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Si el hotel estaba en proceso de cambios y mejoras para dar un mejor servicio a nuestro huéspedes día a día, también nos complace sus comentarios de nuestro amable personal, y la información y ayuda ofrecida su de su total agrado.

Con Mucho gusto Laura fue un placer haberles atendido y nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo para ti y tus amigas,

Acta Atarazanas
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Estuvimos 1 noche en este hotel el pasado puente de Mayo.Extraordinario trato del personal y super amable sobre todo David quien nos facilitó la entrada para el Oceanografic para nuestro hijo y nos comento como ir.En coche 5 minutos y puedes aparcar en el centro comercial de enfrente e ir andando así tienes 3 horas de parking gratis solo a partir de las 14h.
Tras pasar varias noches en otro hotel de mayor categoría con peor trato recibido.La cordialidad con la que nos recibieron nos encantó.Está en el paseo del puerto.En una plaza preciosa frente a una iglesia con su correspondiente campana que toca de forma horaria.
El Baño espectacular los detalles, bañera con jacuzzi y gran ducha.cuenta con secador de pelo.
Desayuno tipo buffet.Zona tranquila y cerca de la playa para ir dando un paseo.
Volveriamos seguro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado Paco:

Nos alegra mucho saber que han disfrutado el puente de mayo en nuestro hotel Acta atarazanas, muchas gracias por su positiva valoración, Sus comentarios acerca de nuestro Amable personal, habitación, baño, desayuno buffet, ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Qué suerte el haber podido visitar el Oceanographic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya que es el mayor acuario de Europa, y se pueden apreciar los principales ecosistemas marinos del planeta.
Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez mas. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.
Reciba un cordial saludo,
Acta Atarazanas
Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel cerca de la playa y de una zona de bares es ideal. El paseo es muy agradable.
El trato amable del personal me ha parecido correcto.
Las habitaciones son espaciosas y de diseño moderno. El baño esta bien. Todo limpio y bien colocado.
La TV es lo peor. Nunca ha sido factible usar una tv con TDT externo. Eso lo deberian actualizar.
El desayuno es justo pero de buena calidad.
Por el precio que pague me parece una buena relacion calidad precio. Yo lo recomendaria sin problemas.

Se alojó en abril de 2012
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Apreciado Luis,

Muchísimas gracias por sus comentarios, Nos complace saber que disfruto de su estancia con nosotros, y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos encanta saber que le ha gustado, la ubicación, el trato del personal, las habitaciones, el diseño, el servicio y el desayuno. Igualmente tomaremos en cuenta su recomendación acerca de los televisores.

Cordial Saludo
Hotel acta Atarazanas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Cabanyal-El Canyamelar
N.° 37 de 99 en Valencia

¿Has estado en Hotel Marina Atarazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Atarazanas

Establecimiento: Hotel Marina Atarazanas
Dirección: PlaCa Del Tribunal de Les Aigues | Al Lado Del Puerto , Al Final de la Avenida Del Puerto Sobre El Numero 240, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Atarazanas 3*
Hotel Marina Atarazanas es un estupendo hotel situado frente al emblemático Puerto de Valencia; donde se han realizado importantes eventos deportivos. La privilegiada situación del hotel y sus estupendas conexiones de Metro y autobús hacen del Hotel marina Atarazanas un lugar ideal y único donde alojarse. El hotel cuenta con unas modernas y bonitas instalaciones donde nuestros clientes podrán descansar y disfrutar de nuestro gimnasio, Sauna, Restaurante y terraza chill out con spa, que está abierta en primavera y verano. El hotel está muy cerca del Oceanográfico, la ciudad de las ciencias, el paseo marítimo, la dársena principal del puerto con sus singulares edificios. Cerca del hotel hay un sin fin de restaurantes típicos Valencianos donde podrán degustar como en ningún otro sitio nuestra gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Atarazanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atarazanas Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Hotel Valencia