“Caro relación calidad-precio”

Hotel Marina Atarazanas
Ocupa el puesto n.º93 de 99 hoteles en Valencia
“Caro relación calidad-precio”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Fin de semana del 14 de julio de 2012, en pareja. Ubicación del hotel: bien (las campanas no me molestaron), personal muy amable, nos dejaron hacer el check in a las 11:30... En el hotel hace un calor espantoso, y el ascensor está sucio y es agobiante. Al entrar en la habitación, olía como a cerrado. El parquet está tan rayado y tan sin brillo que da aspecto de suciedad. Además, en la cama había pelos, que quiero pensar que eran pelos cortos de la cabeza (pelos en las DOS camas). Al abrir la persiana vimos lo sucia que estaba la ventana, da una imagen muy mala. Al abrir la ventana pudimos ver que la repisa de la ventana no la han limpiado en su vida (subiré foto), donde hay arena, cenizas y hasta un anacardo con moho. Los muebles tenían polvo, y el baño, aunque no parecía sucio, daba sensación de suciedad porque las juntas están como negras, y aunque no sea sucio, lo parece. También adjunto foto de polvo en la puerta de la entrada (muy gordo). Evidentemente con la sensación de poca limpieza, no nos atrevimos a ir a la sauna, gimnasio o jacuzi. Subimos a ver la terraza y vimos que el agua del jacuzi es negra verdosa, no invitaba mucho al baño. Un punto a su favor es el aire acondicionado, que funciona muy bien. También el bar que hay abajo está sucio, tienen un sillón azul que se ve desde fuera que está sucio. Es una sensación de suciedad constante...
Conclusion: los 73 euros más tasas de visa, etc. sin desayuno no merecen la pena, es CARO en relación a lo que ofrecen.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
En primer lugar, agradecemos la confianza depositada en nosotros y lamentamos no haber estado a su altura durante su estancia. En el ascensor no disponemos de Aire Acondicionado y es posible que debido al verano tan caluroso que hemos tenido, usted tuviera esa sensación. En cuanto al jacuzzi, solamente señalar que el alicatado del mismo es de color negro, motivo por el cual el agua se ve del dicho color. Comentarle también que ya hemos tomado las medidas oportunas al respecto y que nos agradará poder contactar con usted.

Reciba un cordial saludo,
Hotel Acta Atarazanas, Valencia
atarazanas@actahotels.com

Opinión escrita el 29 junio 2012

Buena situación, al lado del puerto y cerca de la Malvarrosa y de la Ciudad de las Ciencias, y sin embargo zona tranquila por la noche. Presuntamente moderno, pero sin conservación ninguna desde su apertura. Los suelos de madera rayados, alguna chapuza de fontanería visible.... La habitación justita, con dos ventanas en ángulo. Armarios suficientes (ya casi es novedad ésto). Bien la limpieza. El desayuno justito. El personal correcto, aunque con escasa discrección ya que desayunando te enteras de que acaban de cambiar de dueño y de los problemas que tienen hasta con la vajilla....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado cliente,
En primer lugar le agradecemos la confianza depositada al elegir nuestro establecimiento durante su estancia en Valencia. Continuamente estamos trabajando en la mejora de nuestros servicios y comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Opinión escrita el 1 junio 2012

En el hotel hace mucho calor tanto en la habitación como en el resto del instalaciones, tiene mala ventilación ya que las ventanas solo se pueden abrir unos 5 o 10 cm todo esto hace que entre el calor y los colores oscuros de mobiliario y pared hace que el ambiente en general sea un poco agobiante. Pero se compensa al tener aire acondicionado en la habitación. El desayuno es justo para tratarse de un hotel que recibe a turistas de muchos países, pero no te deja con hambre.
Las ventanas dan a una plaza, justo delante de una iglesia que ojo toca las campanas a cada hora, ademas de que si no madrugas mucho te acabaras despertando por el ruido de los coches, eso si si estas con las ventanas cerradas no se escucha casi nada. El baño cuenta con una bañera de hidromasaje de tamaño justo para una persona, y una ducha tropical, lo malo es que la mampara no es completa y tapa menos de la mitad de la bañera, por lo que si no andas con ojo o abres demasiado el grifo pones todo perdido. La cama es "doble" aparentemente ya que la mía eran dos camas individuales juntas, ademas la ponen cubiertas con unas sabanas de cama doble por lo que hasta que no te tumbas no te das cuenta del engaño. En el ático hay una "piscina" con hidromasaje de mas o menos 2x2, un par de tumbonas y una barra donde te sirven bebidas, ademas de un mini-gimnasio y una sauna. La localización del hotel es sobre todo si te gusta la playa la malvarrosa y el arenal están a 5 minutos andando, y el puerto esta justo enfrente. La ciudad de las artes y las ciencias aunque en los planos y demás parece que esta lejos esta bastante cerca a unos 15 minutos andando (la verdad que la ciudad es mas bien pequeña, se puede ir a todos los sitios andando y no tardas mas de 1 hora como mucho desde la zona del hotel hasta el centro de la ciudad, yo solo me gaste 1 billete de bus desde la estación al hotel y por que no sabía donde estaba). Por lo demás lo mejor del hotel es sin duda el trato del personal, siempre atentos a tus necesidades. Lo que si el hotel a perdido una estrella y sobre todo por los detalles, como por ejemplo el calor en todo el hotel, la suciedad de los cristales de las ventanas, las ralladuras en el suelo de la habitación, la escasa luz del ascensor, algunos desperfectos en el mobiliario de la habitación, un boquete en el suelo del acceso al gimnasio, un par de cables visibles en el borde la piscina. Pero por lo general esta bastante bien si lo que buscas es un hotel cerca de la playa, y lo quieres mas que nada para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de subir a la habitación por primera vez, te darán el mando de la tele y ya aprovecha y pide l...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Sentimos muchos los pequeños detalles que ha comentado, los tendremos en cuenta para una próxima mejora del Hotel. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Atentamente,
Hotel Acta Atarazanas, Valencia
atarazanas@actahotels.com
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Las instalaciones están bien, al igual que el desayuno aunque no es digno de un 4 estrellas.
Antes de ir llamamos para saber si podíamos hacer el Cheking ya que íbamos con un bebé de 3 meses (avisado en la reserva) y nos dijeron que sí. Llegamos, bajamos el equipaje, las cosas del niño, etc... Y nos dirigimos a recepción y la recepcionista nos dice q el Cheking es a las 2 de la tarde; no digo nada, simplemente pregunto si hay algún lugar donde pueda dar de comer al bebé, me dicen q no pero q si quiero puedo ponerme en un rincón cerca de recepción. Mientras estaba dando de comer al niño, cual es mi sorpresa, q van llegando clientes al hotel y les van diciendo: el Cheking es a las dos pero déjeme el DNI y puede pasar. Solicité una hoja de reclamaciones y me dice la recepcionista q no sabe donde están pero q si quiero puedo escribir en un folio, evidentemente digo q no y llama a la recepcionista q me había dicho q no podíamos hacer el Cheking q se había marchado a tomar café y cuando viene me trae la hoja de reclamaciones y le digo q no me ha parecido normal q a nosotros, sin explicación no nos dejen entrar y al resto q van llegando sí y su contestación es q pensaba q yo sabia q por llevar un bebé necesitaba una habitación especial (en fin, para poner una cuna de viaje) y q hasta las dos no estaba; entramos en un cruce de palabras y q casualidad q la habitación q no podía tener hasta las dos, estaba preparada en 5 minutos.
Habíamos comprado un vale de Groupalia con una serie de condiciones q no respetaron:
-desayuno en la habitación: nos dijeron q no, q el desayuno era en la primera planta.
- late check out hasta las 15:00 horas: nos dijeron q no era posible pero q si queríamos nos guardaban las maletas en algún sitio.
Y finalmente, después de llegar agotados por la noche vamos a encender la tv y no hay mando a distancia; llamamos y nos dicen q nos lo tenían q haber dado con Cheking. Pues NO, no nos lo han dado...
Creéis q despues de todo esto tuvieron algún detalle con nosotros??? Pues no, ni uno...

• Se alojó en mayo de 2012
actah0tels, Director General en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimada Sra. Jimenez,

En primer lugar le agradecemos que haya elegido el Hotel Atarazanas durante su estancia en Valencia.
Lamentablemente los servicios ofrecidos no han estado a la altura de lo que usted solicitó y hemos tomado las medidas pertinentes al respecto para evitar que esta situación vuelva a suceder.
Por ello, solicitamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que pueda brindarnos otra oportunidad para poder corregir nuestros errores. Nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Cabanyal-El Canyamelar
N.° 37 de 99 en Valencia

¿Has estado en Hotel Marina Atarazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Atarazanas

Establecimiento: Hotel Marina Atarazanas
Dirección: PlaCa Del Tribunal de Les Aigues | Al Lado Del Puerto , Al Final de la Avenida Del Puerto Sobre El Numero 240, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Atarazanas 3*
Hotel Marina Atarazanas es un estupendo hotel situado frente al emblemático Puerto de Valencia; donde se han realizado importantes eventos deportivos. La privilegiada situación del hotel y sus estupendas conexiones de Metro y autobús hacen del Hotel marina Atarazanas un lugar ideal y único donde alojarse. El hotel cuenta con unas modernas y bonitas instalaciones donde nuestros clientes podrán descansar y disfrutar de nuestro gimnasio, Sauna, Restaurante y terraza chill out con spa, que está abierta en primavera y verano. El hotel está muy cerca del Oceanográfico, la ciudad de las ciencias, el paseo marítimo, la dársena principal del puerto con sus singulares edificios. Cerca del hotel hay un sin fin de restaurantes típicos Valencianos donde podrán degustar como en ningún otro sitio nuestra gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Atarazanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atarazanas Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Hotel Valencia