“la peor experiencia de mi vida”
Opinión sobre Hotel Marina Atarazanas

Hotel Marina Atarazanas
Ocupa el puesto n.º93 de 99 hoteles en Valencia
Palma de Mallorca, España
“la peor experiencia de mi vida”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fue la peor experiencia de mi vida. Fui con mi pareja a Valencia por fallas, nos quedamos alojados dos noches. Nos dieron una habitacion en la tercera planta. Cuando llegamos eran la 1 de la mañana, entre y me meti en la ducha, grata sorpresa que mientras me duchaba empezaron a salir pelos y mas pelos,QUE ASCO!!! Al tirarme en la cama empiezo a mirar por mi alrededor y nos damos cuenta que la habitacion esta asquerossisima, pelusas por el suelo, un dedo de polvo en todos los muebles, manchas por las paredes.... Nos cambiaron de habitacion con mucha verguenza el chico de la recepcion que el un 10! Y la sorpesa fue por la mañana cuando nos despertamos en 32grados en la habitacion, el aire acondicionado estaba roto y no andaba ni se apagaba... Me meti en la ducha para refrescarme y la sorpresa es que voy a poner agua caliente sale un pelin y luego congeladisssima!!! Nos comunican a regañadientes que se les ha roto la caldera en dia festivo y no podran hacer nada hasta el siguiente dia.. TELITA! con todo esto, el segundo dia vamos a descansar y la sorpesa es cuando entramos en la habitacion a las 5 de la tarde y nos la encontramos sin hacer, un hotel de 4estrellas de 3 plantas con 6 o 8 habitaciones por planta... inexplicable.. voy a avisar ojo! a avisar solo no a reclamar y al cabo de 15 minutos nos toca la chica de la limpieza y se pone como loca porque nos hemos quejado que no lo tenia hecho en dia de falla y encima me dice que por nuestra culpa a tenido un tiron de orejas por la habitacion de la otra noche que estaba sucia!! PERDONAAAAA alucinabamos!
Cuando nos fuimos pusimos una reclamacion de 3 hojas! Eso si, tubieron el detalle de preguntarnos si nos habia llegado la gratificacion por lo de la caldera y le dijimos que no, resulta que era champan y yo pregunto que hacemos nos limpiamos el pelo con champan? enfin...
Nos fuimos muy muy enfadados tanto por el trato de la limpiadora como por el estado lamentable del hotel, no solo en las habitaciones sucisimas sino porque nos explicaron que lo reformaron y daba pena, paredes pintadas y con rayones en todas partes, cables pelados justo a llado del baño, ajugeros en las paredes ahh incluso humedades en el techo supongo que por el aire acondicionado, ventanas que no habrian, otras que no cerraban... un desaste!
Pero todo se tiene que decir, al llegar a casa el dia siguiente me llamo la directora oferciendome noches de hotel gratis por todo lo que nos habia pasado, con la condicion que no fuera a consumo a presentar la reclamacion que habia hecho.
Ahora nos hemos ido con estas tres noches que nos regalaban en un hotel de la misma cadena de ellos. Resulta que nos tubieron que cambiar la habitacion porque la puerta de la habitacion no cerraba, la corredera del baño chirriaba y cuando encendias la luz del baño parecia que estabas con la oreja pegada a un avion del ruidaco que hacia el extractor del baño(supongo que deberia ser eso)

Como os podeis suponer no recomiendo ni este ni ninguno de los de estas cadenas, el otro hotel fue Hotel acta madfor

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel al que le sobran las cuatro estrellas. Esta es mi experiencia:

Nos tuvieron que cambiar de habitación dos veces en menos de 24 horas.

Primera habitación: cortinas totalmente rotas, ventana que no cerraba bien con lo cual debido al viento entraba muchisima corriente que hacia mover las cortinas provocando un ruido (ademas del frio) con el que era imposible dormir.

Segunda habitacion: al bajar las cortinas cae arena al suelo, además de escuchar el rumor del viento debido a las ventanas rotas.

Tercera habitación: el agua de la ducha llega practicamente al pasillo ya que la mampara es minuscula. Un tercio de la bañera esta metida debajo del lavabo, lo cual deja poco espacio para entrar, tapón de la ducha que no cierra correctamente, puerta del baño que no cierra.

Falta de enchufes en todas las habitaciones.

Y el colmo de los colmos, bajar a desayunar y encontrar una cucharacha en la jarra de la leche.

Falta de parking.

Con lo cual, a este hotel no solo le sobran las estrellas sino que deberia ser cerrado por falta de higiente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Julio 2013, elegimos este hotel por estar cerca del puerto y de la playa y evidentemente las 4 estrellas no las merece. La plaza donde se encuentra tiene un olor a alcantarilla continuo y la gente q esta allí bebiendo tirada en los bancos no ayuda mucho.
Habitaciones muy sencillas y minibar escaso. Nos dieron una habitacion en la 7ª planta sin avisar q era de fumadores y el pasillo olia fatal.El baño con los grifos q no funcionan bien
En la WEB pone "gran variedad de amenities"y en la bandeja habia una pastilla de jabon y 2 botes de gel/champu.
La cafeteria de la entrada cerrada, incomprensible en un mes de Julio. Y menos mal q no cogimos el desayuno pq además de caro no había nadie en el salón.
En la 8ª planta sauna, gimnasio, terraza y solarium. Subimos a echar un vistazo, hay una barra pero nadie la atiende. demasiado calor para estar allí. Cuidado al salir a la terraza, cuando quisimos entrar la puerta no se abria, menos mal q llevabamos movil y llamamos a recepción para q subieran a abrirla. Increible pero cierto. La recepcionista se disculpo pero casi nos da algo alli arriba a pleno sol.
En fin, no es para repetir la experiencia

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos estado este fin de semana en este hotel mi pareja y yo. Para todo el fin de semana nos dejaron una sola botellita de gel (las típicas que ponen en los hoteles pequeñita), tuvimos que ir a pedir otra y amablemente (eso sí) nos las dieron en recepción.
Las toallas del lavabo las retiraron el sábado y no las repusieron.
El desagüe de la bañera no funcionaba bien, tardaba horas en salir todo el agua de la ducha, con lo que conlleva que la bañera se quede sucia, aparte que el que se ducha después se tiene que meter con agua del anterior, esto no imprta si eres pareja pero si no es un poco desagradable. Lo comentamos en recepción pero no fué nadie de mantenimiento.
El desayuno escaso y con la bollería quemada..
Está junto a una plaza donde hacen botellón y se oye todo el ruido en la habitación y eso que nuestra planta era la 6ª. Las campanas del reloj de la iglesia empiezan a sonar a las 8h y además hay que añadir las de las misas.
En fin, que no lo recomiendo,.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Aranjuez, España
Opinión escrita el 17 mayo 2013

3 de Mayo de 2013, El día anterior las campanas suenan a todas horas, y durante la madrugada también en plan festivo. a las 6 de la mañana empezaron a tirar petardos :(

Las sábanas estaban sucias, tenían resto de papel adheridos, un descuido grave para ser un hotel de esas características.

El checking, llegamos a las 14:00 y aun no tenían la habitación libre, nos guardaron el equipaje y volvimos a la hora siguiente, no tenían cuartos de no fumadores a pesar de haber reservado con antelación.

El jacuzzi de la habitación y la calidad de los colchones era excelente, pero una de las puertas del baño tenía un pomo roto.

El sol pega en la habitación muy fuerte hay que tener la persiana bajada y el aire acondicionado puesto, y eso que en la calle íbamos con manga larga.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
El Cabanyal-El Canyamelar
N.° 37 de 99 en Valencia

¿Has estado en Hotel Marina Atarazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Atarazanas

Establecimiento: Hotel Marina Atarazanas
Dirección: PlaCa Del Tribunal de Les Aigues | Al Lado Del Puerto , Al Final de la Avenida Del Puerto Sobre El Numero 240, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Atarazanas 3*
Hotel Marina Atarazanas es un estupendo hotel situado frente al emblemático Puerto de Valencia; donde se han realizado importantes eventos deportivos. La privilegiada situación del hotel y sus estupendas conexiones de Metro y autobús hacen del Hotel marina Atarazanas un lugar ideal y único donde alojarse. El hotel cuenta con unas modernas y bonitas instalaciones donde nuestros clientes podrán descansar y disfrutar de nuestro gimnasio, Sauna, Restaurante y terraza chill out con spa, que está abierta en primavera y verano. El hotel está muy cerca del Oceanográfico, la ciudad de las ciencias, el paseo marítimo, la dársena principal del puerto con sus singulares edificios. Cerca del hotel hay un sin fin de restaurantes típicos Valencianos donde podrán degustar como en ningún otro sitio nuestra gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Atarazanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atarazanas Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Hotel Valencia