“Le faltaba limpieza” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º92 de 101 hoteles en Valencia
Flix, España
“Le faltaba limpieza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel en si bien,pero con pequeños fallos
A la habitacion le faltaba limpieza,detras de la tele con polvo,los cristales de las escaleras muy sucios
La comida normal,segun que plato un poco justo,pero bueno
Las tartas de postre prefabricadas
El servicio bueno
El camarero del bar excelente

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
470virginiaf, Director General en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Buenas tardes ;
Informarle que somos una empresa nueva desde febrero y estamos puliendo los pequeños defectos que consideramos necesarios cambiar , la limpieza de los cristales de las escaleras ya se ha realizado y con la empresa de limpieza tambien nos hemos reunido para mejorar el servicio.
La direccion

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos hemos alojado de paso en Valencia en este hotel y la verdad q muy mal. La limpieza brilla por su ausencia en la habitación, por no hablar de la cantidad de mosquitos q había en todo el edificio. El desayuno muy muy muy justito, con lo básico, café, tostadas y algo de embutido barato. El aseo personal de los camareros mejor no hablar....
No hay enchufes en las habitaciones y cada dos por tres nos saltaba el único enchufe de la habitación cada vez q encendíamos la TV. Lo único positivo fue la chica de recepción q nos atendió, muy amable y simpática. De la ubicación, mejor no hablar, si os gustan los vagabundos y que repiquen las campanas a cada hora, este es tu hotel, si no, quizás me lo pensaba...
Si a Gimnasio le llaman por tener cuatro pesas y dos bicis estáticas en el ático del edificio que por el calor q hace allí no se puede ni estar....pues vale, tiene gimnasio
Creo q quien asignó 4 Estrellas a este hotel, no ha pisado muchos de semejante categoría, le sobran al menos 2

Consejo sobre las habitaciones: No elijan ese hotel
Buenas tardes ;
Ante todo disculparme por la mala sensacion que se llevo del hote , transmitirle que con el dueño del restaurante ya se esta hablando ya que hay opiniones adversas sobre el desayuno continental que ofrece de lunes a viernes .
Respecto al gimnasio es pequeño , tiene cinta de correr , eliptica , bici y mancuernas lo basico para hacer gimnasia ya que el hotel debido a su estructura es lo unico que nos permitia , el aire se pone desde recepcion e intentamos encenderla de 7 a 22 para que siempre este fresco.
Sobre los enchufes fue un problema electrico de la caja de luces ya solucionado y estamos poniendo mas enchufes en el baño y la habitacion .
saludos
La Direccion

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve con mi chico un par de dias y de precio salio bastante bien , ademas hemos cogido una oferta que nos daban unas entradas para el oceanografic asi que guay...Pero al principio una vez entrar en la habitacion nos tuvimos que cambiar xq no funcionaba la nevera, luego la otra habitacion que son bonitas pero bastante descuidadas polvo, los banos necesitaban un repaso y algunos arreglos, intente enchufar algo en el bano y lo deje xq saltaban chispas y tenia miedo...y lo peor y mejor de la habita han sido las ventanas ....unas vistas guapisimas 2 ventanas muy grandes que hacian equina ...pero los cristales estaban muy muy sucios/manchados :(..luego el jacuzzi de arriba se habia estropeado....el desayuno entraba en la oferta pero el desayunos si q ha sido malo malo malo malo el peor de mi vida...nada de variedad pero nada 3 cositas ....ademas mi chico se dejo algo " verde" en la habita y cuando volvimos desaparecio ;)....es una pena xq la verdad tiene mucho potencial y las vistas son impresionantes

• 5 de 5 estrellas
Buenos tardes ;
Disculpe la tardanza de mi respuesta , pero hasta que no hubieramos arreglado todo lo que nos sugeria no me parecia procendente contestarle .
Primero comunicarle , que esta semana ya ha venido una compañia de limpieza para el lavado de las ventanas del exterior de las habitaciones y ahora ya se puede disfrutas de las bellas vistas .Respecto los enchufes , tuvimos un problema de agua que ya esta solucionado y que noshabia dañado el cuadro de luces de las plantas de las habitaciones , y respecto al desayuno se esta hablando con el propietario para su modificacion ya que han habido quejas .
Agradecerle sus sugerencias , y pedirle disculpas por ello .
saludos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuve con mi pareja hace tres semanas y no puedo decir que fuese lo mejor de Valencia. La primera noche, cuando decidimos ir a cenar, encontramos al director discutiendo con una camarera delante de nosotros. ¡Por favor Chicote tiene que ir!
Al llegar a la habitación, estaban sucias las mesillas y las mantas con manchas blancas (no quiero ni imaginar). La higiene no es muy cuidada. No entiendo como un hotel que tiene pinta de que podría tener éxito se está yendo a pique.
Entre anécdotas, contaros que mi novio se quedó con el grifo en la mano (instalaciones poco cuidadas) y que cuando quitabas la llave de la habitación, saltaban chispas. Además, nos asustamos en media noche porque las paredes son de papel y se escucha todo, todo y todo.
La atención de personal que recibidos solo destacaríamos dos (recepción y la de un camarero muy atento) el resto es nulo. Por otro lado, he leído en otra crítica un comentario hacia las chicas de la limpieza, son amables pero descaradas. Desde el pasillo hablaban alto para ver si nos íbamos ya de la habitación, algo que cuando pagas por ella, no gusta.
No está mal la ubicación que ocupa, de hecho creo que es lo mejor pese a no estar en el centro de Valencia.
Dice que tienen una terraza chill out. Mentira. Subimos y no había nadie. Cuando preguntas, resulta que justo se acaba de ir.
No os lo recomiendo. No es barato para nada y la calidad es pésima.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
470virginiaf, Gerente en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Buenas tardes ;
Pedirle perdon por haber tenido una estancia tan subrealista , la verdad es que no se como empezar , lo que si espero que acepte son mis mas sinceras disculpas .
Respecto a lo sucedido en el restaurante , es una empresa externa al hotel quien lo gestiona , asi que por mi parte tomaremos medidas ante este hecho porque no queremos que los clientes del hotel
se sientan afectados por las malas funciones de empleados externos del hotel , ya que he leido que con nuestros empleados de recepcion estaban contentos (empleados de la empresa) y concerniente a la terraza chill out se abre los viernes y sabados de 19 a 01:00, el dia que usted comenta el camarero tuvo una urgencia y se tuvo que marchar (empresa externa tambien ).Respecto a los departamentos de pisos y mantenimiento no tenga ninguna duda que tendre una reunion con ellos para que todo lo que la antigua empresa dejo en malas condiciones sea cambiado , desde febrero es lo que estamo haciendo ya que hasta febrero paso de ser ACTA A MARINA , .
Puede ser que mis disculpas no sean sufucientes ante su enfado pero espero que las acepte y si alguna vez decide volver alojarse me encantaria que informara a mi jefa de recepcion mediante un correo y estariamos encantados de compersarle de alguna manera .
Saludos cordiales
El Gerente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en 2 habitaciones 4 adultos y un niño,debido a que veníamos a un evento usamos poco las instalaciones pero lo justo para opinar. Hotel cerca del puerto,a 40 min andando al centro,tiene un parking cerca concertado,ya que es difícil aparcar en la zona. Quizás lo peor sea la recepción ya que es mínima y en cuanto se juntan 2 llegadas y 2 salidas hay que esperar mucho ya que sólo hay una persona en recepción.Tuvimos que esperar 40 min para entrar a las habitaciones pese a estar dentro de la hora de entrada,perdonable por ser Semana Santa.De la bebida de bienvenida que ponía no nos ofrecieron y como íbamos con prisa tampoco la pedimos.
Habitaciones grandes,incluso con la cama supletoria para El Niño,moderna con madera,con un buen baño con bañero con chorros.
El restaurante lo utilizaron mi familia para la cena y fue correcto.
Buen hotel,pequeño y cómodo aunque más para dormir y ya esta,ya que es minimalista,pero peor el precio es buena opción

Se alojó el abril de 2014
470virginiaf, Manager en Hotel Marina Atarazanas, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Buenos dias ,
Lo primero de todo agradecerle que escojiera nuestro hotel para alojarse en Semana Santa , pedirle disculpas por la tardanza al hacer el check-in , pero es un hotel pequeño con solo 42 habitaciones y por ello solo se gestiona con un solo recepcionista porque normalmente no suele venir todo el mundo a la misma hora , reconocerle que la recepcion es pequeña porque el diseño es asi .Respecto a la bebida de bienvenida se solicita en recepcion o directamente en la cafeteria del hotel , no se suele poner en las habitaciones porque como no sabemos exactamente a que hora llegara el cliente , lo hacemos para que no se quede caliente y tambien por si no sabemos aun que habitacion tendra , la cafeteria abre de 08:30 hasta que cierre y alli directamente lo pueden disfrutar fresquito y tambien si lo desean en la terraza.
La Direccion
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Neptuno
4.5 de 5 estrellas 129 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina Atarazanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Atarazanas

Establecimiento: Hotel Marina Atarazanas
Dirección: PlaCa Del Tribunal de Les Aigues | Al Lado Del Puerto , Al Final de la Avenida Del Puerto Sobre El Numero 240, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Atarazanas 3*
Hotel Marina Atarazanas es un estupendo hotel situado frente al emblemático Puerto de Valencia; donde se han realizado importantes eventos deportivos. La privilegiada situación del hotel y sus estupendas conexiones de Metro y autobús hacen del Hotel marina Atarazanas un lugar ideal y único donde alojarse. El hotel cuenta con unas modernas y bonitas instalaciones donde nuestros clientes podrán descansar y disfrutar de nuestro gimnasio, Sauna, Restaurante y terraza chill out con spa, que está abierta en primavera y verano. El hotel está muy cerca del Oceanográfico, la ciudad de las ciencias, el paseo marítimo, la dársena principal del puerto con sus singulares edificios. Cerca del hotel hay un sin fin de restaurantes típicos Valencianos donde podrán degustar como en ningún otro sitio nuestra gastronomía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Atarazanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atarazanas Valencia
Room Mate Marina Atarazanas Valencia