“muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre SH Florazar Valencia

SH Florazar Valencia
Ocupa el puesto n.º73 de 99 hoteles en Valencia
Zaragoza
“muy buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estupendo tres estrellas en Massalfassar. Habitación grande con cama de matrimonio enorme y muy cómoda. Muy bien de limpieza, así como de tranquilidad, ruidos, etc... La habitación disponía de una neverita donde poder guardar cosas propias. La zona de aparcamiento, aunque es descubierta, es muy grande, así que no suele haber problema para estacionar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
shhoteles, Gerente en SH Florazar Valencia, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado huésped:

Desde estas líneas quiero agradecerle su participación en Tripadvisor.

Estaremos encantados de poder contar con su presencia en futuras visitas a Valencia.

Reciba un afectuoso saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
DON BENITO
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi estancia en el hotel ha sido bastante positiva, diría que bastante sobresaliente para el precio que se paga, aspecto a destacar la buena atención del personal, limpieza del hotel, ubicación cerca de la playa, con decir que simplemente veníamos para tres días y ampliamos nuestra estancia un día más por lo agusto que nos encontramos, seguramente repitamos el año que viene. Quizás aspectos a mejorar con el tiempo (espero que en poco) es que vendría bien tener una pensión completa para familias que vamos con niños y también algo mejorable el lugar donde se ubica la piscina, se echaban de menos unas cuantas de hamacas y no vendría mal que alrededor de la piscina se ponga por ejemplo césped artificial creo que le daría un toque acogedor donde se encuentra y lo agradecerán muchos clientes que no les quede más remedio que tomar el sol alrededor de la piedra que rodea la piscina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchas gracias por reflejar sus impresiones en Tripadvisor.

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para evaluar su reciente estancia en nuestro hotel y le aseguro que sus comentarios nos sirven de gran ayuda para mejorar en todos los detalles que tan amablemente nos relatan.

Esperamos volver a contar con su presencia en futuras visitas a Valencia.

Reciba un cordial saludo.
Colmenar Viejo, Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Excelente relación calidad-precio. La calidad destaca sobre todo en el personal del hotel, que se desvive por evitarte molestias y proporcionarte atenciones. Las habitaciones están bastante completas y limpias: el esmero llega hasta en la calidad de las toallas. Eché de menos el que tuviesen balcón, pero no me desvivo por ello. La piscina del hotel no es muy grande, pero es válida para darse un baño con los nenes. Hay un centro comercial a las espaldas y con salida directa desde el hotel, pero es lo único cercano, porque se necesita coche para llegar a la playa del pueblo, a unos 5 minutos (por cierto, muy buena: arena fina, sin rocas, con poco oleaje y unos 30 metros para andar mar adentro sin que llegue a cubrir a los niños). Hay otra playa más cercana, pero hay que ir andando por el arcén de la carretera (he visto desde mi ventana gente que lo hace) pero para ir con niños puede ser más aconsejable evitar el riesgo de atropello y coger el coche aunque sólo sean para desplazarse a 300 metros del hotel como aconsejan en recepción. En definitiva: MUY ACONSEJABLE. Personalmente, probablemente repita visita en alguna ocasión.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios.
Es un placer para nosotros leer que disfrutó durante su estancia en nuestro hotel.

Cumplir sus expectativas es una gran satisfacción para el equipo que forma el Hotel SH Florazar, tenga por seguro que haremos extensivas sus apreciaciones para seguir en nuestra línea de mejora continua.

Esperamos contar de nuevo con su presencia en una futura estancia.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 julio 2013

Hemos estado alojados por una pequeña escapada de una noche de sabado para pasar el día en la playa. La playa está a un minuto pero hay que coger el coche, se puede aparcar al lado. Piscina del hotel pequeña pero sobra para pegarse un chapuzón. Wifi gratuito muy cómodo para realizar cualquier gestión. La caja fuerte no funcionaba pero nos lo iban a solucionar. Carrefour pegado por lo que es bastante cómodo junto a mc donalds, burger king (auto), etc. A valencia en unos 15 min se llega. Para un par de noches como pone más gente perfecto. En definitiva cumplía de sobra lo que buscabamos por el precio. Como mejora sugiero unas cortinas que quiten la luz de la mañana para poder descansar mejor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Gerente en SH Florazar Valencia, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado cliente:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Valencia.

Sus comentarios animan a todo nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de una mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Tomamos nota de la observación que nos hace sobre la inclusión de un par más de cortinas en las ventanas de las habitaciones.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 3 julio 2013

He estado en el hotel durante dos noches. La habitacion estaba limpia, el desyuno algo escaso y el aparcamiento del hotel estaba bien. Lo pero la localización. Hay que coger el coche para cualquier gestion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
shhoteles, Manager en SH Florazar Valencia, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Primeramente nos gustaría agradecerle que haya elegido el SH Florazar para su estancia en nuestra ciudad, y que nos haya trasladado sus impresiones de nuestro establecimiento.

Por otro lado lamentamos no haber superado sus expectativas.

Asimismo le informamos que hemos tomado nota con respecto a su comentarios, especialmente sobre nuestro desayuno, el cual procuraremos mejorar.

Agradeciendo una vez más sus comentarios, reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Ibis Valencia Alfafar

Información adicional sobre el SH Florazar Valencia

Establecimiento: SH Florazar Valencia
Dirección: Carretera Gombalda, 46560 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SH Florazar Valencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Florazar Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Florazar Hotel Valencia
Hotel Sh Florazar Valencia