“Bueno pero...”
Opinión sobre SH Florazar Valencia

SH Florazar Valencia
Ocupa el puesto n.º77 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Lo mejor de este hotel es la situacion, el precio y el aparcamiento, cerca de la playa y conectado con valencia norte por autovia, se llega en nada a la ciudad de las ciencias. Yo consegui dos noches por 89euros para dos personas con desayuno incluido, asique buscar ofertas que las hay. El buffet no esta nada mal para un hotel de esta calidad. El aparcamiento es gratuito y grande, cosa que no se consigue en el centro de Valencia y con piscina.
Lo peor habia una toalla sucia el primer dia y que el pasillo huele a rayos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del SH Florazar Valencia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2010

Ha sido una estancia agradable. El personal tiene un trato muy educado y agradable. Las habitaciones probablemente será de los pocos hoteles que haya ido en las que estan perfectas, tanto en limpieza como en espacio. La comida variada y muy bien presentada. Volveré seguro

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2010

Cierto es que por 50€ puedes alojarte en el, sin embargo he de decir que prefiero pagar un poco mas y disponer de los servicios que se ofrecen y dormir bien.
La habitacion es amplia, la cama grande y la limpieza correcta.
El mini bar estaba desconectado, por lo que la cervecita que nos apetecia tomar estaba caliente, como todo lo del mini-bar.
La cama es grande, pero incomoda ya que el colchon deja mucho que desear y eso que yo me duermo hasta de pie y ha sido dificil conciliar el sueño. Las almohada muy plana aunque tienes un cojin en el armario el problema es si ambos necesitamos un cojin, ya que solo hay uno y la habitacion es para dos.
Continuo con la ducha, perfecta, y muy limpio, pero sin gel de ducha en el dosificador el cual estaba completamente vacio.
El desayuno correcto, el cafe de maquina expendedora tipo Ikea, si quieres un cafe con leche de maquina de cafeteria, debes saber que en factura me han cobrado 5€ por servicio de cafeteria de dos cafes con leche.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2010

Somos una pareja que estuvimos una semana en agosto. El hotel es moderno, agradable y el personal de trato correcto. Las habitaciones son muy confortables, pero dada la zona en la que está tiene un gran problema: la ubicación. Sin coche no puedes hacer nada, ni siquiera acercarte a una playa (que por otro lado no muy recomendable) que está a escasamente un kilómetro. En nuestro caso no supuso un problema, pero sí que fue un poco decepcionante el primer día.
Si se pretende un plan solamente de playa, a parte de Sagunto (que está a 20 minutos) las mejores están en la zona sur de Valencia (Cullera, etc), por lo que desde el hotel se tarda como una hora en llegar en coche con el coste en gasolina por lo que merece la pena, al menos pensar, en la diferencia de precios que haya. En nuestro caso como aprovechamos para realizar otras visitas nos compensó.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2006

Pésimo hotel. Tengo la tarjeta Más de Meliá por lo que recibí una tarjeta de cumpleaños diciendo que si me alojaba en uno de sus hoteles durante el mes de mi cumpleaños me darían una botella de cava. Me pareció muy romántico celebrar mi cumpleaños con mi marido en el hotel, así que con más de un mes hice la reserva por teléfono directamente con Meliá (solicité por supuesto habitación con cama matrimonio y vista al mar, a lo cual me dijeron que por supuesto, que no había problema). Cuando llegamos, no encontraron la reserva, luego les dí el numero que me habían dado por teléfono y luego de unos diez minutos me dijeron que ya la habían encontrado así que les pasé los documentos solicitados, firmé y subimos a la habitación y oh! sorpresa, la habitación no tenía ni cama de matrimonio ni vista al mar. Lo peor fue que cuando bajamos a solicitar el cambio de habitación, las señoritas de recepción nos dijeron que de malas que ellos nunca garantizaban ni cama doble (porque sólo tenian una en todo el hotel) ni vista al mar...no movieron un dedo en buscar disponibilidad, no cumplieron con lo prometido al momento de hacer la reserva y fue pésimo el servicio al cliente. Muy pero muy mal servicio y tras de todo....nos querían cobrar la habitación. Y nos dijeron que antes teníamos que agradecerles por habernos dado una habitación sin tener reserva...que tal ahh!!!!?? tras de todo...nos mintieron diciendo que ya la habian encontrado y resultó que todo fue una actuación. Recepcionistas muy mal educadas. Afortunadamente vivimos en Valencia y tras el disgusto y salir del hotel nos regresamos a nuestra casa...pero que tal que hubieramos llegado de otra ciudad o país? nos hubiera tocado pagarles y aguantarnos?
Pésimo, pésimo servicio. Ni se les ocurra ir.

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Ibis Valencia Alfafar
N.° 53 de 98 en Valencia
Expo Hotel Valencia
Expo Hotel Valencia
N.° 67 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en SH Florazar Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Florazar Valencia

Dirección: Carretera Gombalda, 46560 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 37 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SH Florazar Valencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HotelsClick, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Florazar Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Florazar Hotel Valencia
Hotel Sh Florazar Valencia