“Buen hotel, alejado del centro de la ciudad”
Opinión sobre SH Florazar Valencia

SH Florazar Valencia
Ocupa el puesto n.º77 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 18 enero 2011

Estuvimos pasando el puente de diciembre en este hotel y nos sorprendió gratamente. Es un hotel moderno y con buenas instalaciones, las habitaciones son amplias y acogedoras. El personal es muy amable y la comida a la carta, aunque no hay mucha variedad, es de calidad.

La única pega es que está lejos del centro, junto a un centro comercial y es necesario coger el coche para todo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del SH Florazar Valencia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2010

Lo mejor de este hotel es la situacion, el precio y el aparcamiento, cerca de la playa y conectado con valencia norte por autovia, se llega en nada a la ciudad de las ciencias. Yo consegui dos noches por 89euros para dos personas con desayuno incluido, asique buscar ofertas que las hay. El buffet no esta nada mal para un hotel de esta calidad. El aparcamiento es gratuito y grande, cosa que no se consigue en el centro de Valencia y con piscina.
Lo peor habia una toalla sucia el primer dia y que el pasillo huele a rayos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2010

Ha sido una estancia agradable. El personal tiene un trato muy educado y agradable. Las habitaciones probablemente será de los pocos hoteles que haya ido en las que estan perfectas, tanto en limpieza como en espacio. La comida variada y muy bien presentada. Volveré seguro

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2010

Cierto es que por 50€ puedes alojarte en el, sin embargo he de decir que prefiero pagar un poco mas y disponer de los servicios que se ofrecen y dormir bien.
La habitacion es amplia, la cama grande y la limpieza correcta.
El mini bar estaba desconectado, por lo que la cervecita que nos apetecia tomar estaba caliente, como todo lo del mini-bar.
La cama es grande, pero incomoda ya que el colchon deja mucho que desear y eso que yo me duermo hasta de pie y ha sido dificil conciliar el sueño. Las almohada muy plana aunque tienes un cojin en el armario el problema es si ambos necesitamos un cojin, ya que solo hay uno y la habitacion es para dos.
Continuo con la ducha, perfecta, y muy limpio, pero sin gel de ducha en el dosificador el cual estaba completamente vacio.
El desayuno correcto, el cafe de maquina expendedora tipo Ikea, si quieres un cafe con leche de maquina de cafeteria, debes saber que en factura me han cobrado 5€ por servicio de cafeteria de dos cafes con leche.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2010

Somos una pareja que estuvimos una semana en agosto. El hotel es moderno, agradable y el personal de trato correcto. Las habitaciones son muy confortables, pero dada la zona en la que está tiene un gran problema: la ubicación. Sin coche no puedes hacer nada, ni siquiera acercarte a una playa (que por otro lado no muy recomendable) que está a escasamente un kilómetro. En nuestro caso no supuso un problema, pero sí que fue un poco decepcionante el primer día.
Si se pretende un plan solamente de playa, a parte de Sagunto (que está a 20 minutos) las mejores están en la zona sur de Valencia (Cullera, etc), por lo que desde el hotel se tarda como una hora en llegar en coche con el coste en gasolina por lo que merece la pena, al menos pensar, en la diferencia de precios que haya. En nuestro caso como aprovechamos para realizar otras visitas nos compensó.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Ibis Valencia Alfafar
N.° 53 de 98 en Valencia
Hotel Beleret
Hotel Beleret
N.° 80 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en SH Florazar Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Florazar Valencia

Dirección: Carretera Gombalda, 46560 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 37 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SH Florazar Valencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelsClick, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Florazar Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sh Florazar Hotel Valencia
Hotel Sh Florazar Valencia