“Muy adecuado para viajar en familia”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 29 abril 2012

Está excelentemente situado para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las habitaciones son espaciosas y el trato es muy bueno. Tiene una muy buena relación calidad-precio. Es un hotel muy adecuado para viajar con niños y es especialmente útil la posibilidad de contratar dos habitaciones comunicadas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.879)

1.062 - 1.066 de 1.879 opiniones

Opinión escrita 25 abril 2012

Situado a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y muy bien comunicado con el centro de Valencia por las líneas de bus 19 y 2 que pasan muy cerca del hotel. Concretamente el 19 se coge en la Avda. de Francia y el 2 en la Avda. del Puerto. El hotel está ubicado entre las dos avenidas.

Por si queremos ir a un lugar concreto, recomiendo visitar la web de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en la que hay un planificador de rutas en la que nos indica las líneas de bus necesarias para llegar a nuestro destino, es muy útil.

Por ejemplo, para ir desde el hotel hasta las Torres de Serranos para empezar nuestro circuito por la Valencia histórica, cogimos el bus 1 que sale desde la Avenida de Albereda y nos dejó justo enfrente de nuestro destino.

Con respecto al hotel, fenomenal en todos los aspectos, merecido cuatro estrellas a un buen precio, supongo al estar alejado del centro, aunque como he comentado anteriormente muy bien comunicado por bus urbano, a unos 26 minutos con la línea 19.

Las habitaciones son muy amplias y luminosas con un cuarto de baño grande y bien equipado, aunque hay que controlar que si hay alojadas dos personas pongan dos cajas de accesorios (peine, cepillo de dientes, kit de afeitado, gorro de ducha y esponja de baño)

El colchón no me resultó cómodo, parece que tiene garbanzos, pero como llegas cansado de estar todo el día pateando las calles, al final te duermes.

Con respecto al desayuno buffet, ni un solo comentario en contra. Muy bien preparado, surtido y abundante con productos de calidad y en constante reposición.

El personal muy eficiente y pendiente del cliente en todo momento.

Es muy importante valorar la cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, ya que visitar este complejo nos llevará toda la mañana y parte de la tarde. A nosotros nos costó desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2012

Nos alojamos en una visita a corta a Valencia. El hotel esta muy bien, moderno, limpio y bien situado, al lado de la ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta bien comunicado con la playa de la Malvarosa y el centro de la ciudad, con los autobuses que pasan por la Av. de Francia, en la parte posterior del hotel.
El personal es muy simpático y agradable e intentan solucionar los problemas a la mayor brevedad posible 8 en nuestro caso la caja de seguridad no cerraba y en menos de 15 minutos lo habían solucionado). El buffet de desayuno e muy bueno, variado, abundante y de muy buena calidad. En mi caso el precio fue muy muy buena, por lo que la relación calidad-precio fue muy buena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2012

para una visita a la Ciudad de las Artes y Ciencias, perfecto, buffet excelente, calidad general más que aceptable...pero pedid habitaciones que nunca hayan sido de fumadores! apestaba hasta el baño.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2012

Hotel bastante nuevo y confortable, aunque un poco caro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4

N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 65 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia