“Buen hotel para visitar la ciudad de las artes”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Valencia
Elda, España
“Buen hotel para visitar la ciudad de las artes”
Opinión escrita el 4 junio 2012

He estado con mi familia en este hotel para visitar la ciudad de las artes de valencia y como ubicacion esta perfecto ,se puede ir andando al oceanografic,museo principe felipe etc... ,tiene una parada de bus (35) que te lleva al centro de valencia (calle colon ) ,justo al lado del hotel hay un corte ingles y un centro comercial Aqua que tiene todo lo que quieras ,tiendas ,restauracion.
eso si le pondria un suspenso a las camas que me han dado en la habitacion 417 , he vuelto a casa con dolores por el cuello y espalda tanto yo como mi mujer salvando este punto de la calidad del colchon ,se podria decir que bien .

• Se alojó en junio de 2012

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
cadiz
Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra situado cerca del oceanico. Se aparca muy bien en el barrio. Y tiene buena comunicacion con el centro en la linea 19 de autobus.

Ademas justo al lado del hotel existe un corte ingles y un centro comercial.

Las habitaciones son nuevas con materiales no demasiado buenos pero funcionales. La tele es de tubo.

• Se alojó en mayo de 2012
Mislata, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hemos celebrado el banquete de la comunión de nuestro hijo este domingo 27/05/2012, y ha sido fantástico, tanto por la calidad de la comida, el servicio, la decoración, ect... Por todo, un lugar muy apropiado para una celebración inolvidable. Muchas gracias a todo el equipo del Tryp Oceanic Valencia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 29 abril 2012

Está excelentemente situado para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las habitaciones son espaciosas y el trato es muy bueno. Tiene una muy buena relación calidad-precio. Es un hotel muy adecuado para viajar con niños y es especialmente útil la posibilidad de contratar dos habitaciones comunicadas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
ZARAGOZA
Opinión escrita el 25 abril 2012

Situado a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y muy bien comunicado con el centro de Valencia por las líneas de bus 19 y 2 que pasan muy cerca del hotel. Concretamente el 19 se coge en la Avda. de Francia y el 2 en la Avda. del Puerto. El hotel está ubicado entre las dos avenidas.

Por si queremos ir a un lugar concreto, recomiendo visitar la web de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en la que hay un planificador de rutas en la que nos indica las líneas de bus necesarias para llegar a nuestro destino, es muy útil.

Por ejemplo, para ir desde el hotel hasta las Torres de Serranos para empezar nuestro circuito por la Valencia histórica, cogimos el bus 1 que sale desde la Avenida de Albereda y nos dejó justo enfrente de nuestro destino.

Con respecto al hotel, fenomenal en todos los aspectos, merecido cuatro estrellas a un buen precio, supongo al estar alejado del centro, aunque como he comentado anteriormente muy bien comunicado por bus urbano, a unos 26 minutos con la línea 19.

Las habitaciones son muy amplias y luminosas con un cuarto de baño grande y bien equipado, aunque hay que controlar que si hay alojadas dos personas pongan dos cajas de accesorios (peine, cepillo de dientes, kit de afeitado, gorro de ducha y esponja de baño)

El colchón no me resultó cómodo, parece que tiene garbanzos, pero como llegas cansado de estar todo el día pateando las calles, al final te duermes.

Con respecto al desayuno buffet, ni un solo comentario en contra. Muy bien preparado, surtido y abundante con productos de calidad y en constante reposición.

El personal muy eficiente y pendiente del cliente en todo momento.

Es muy importante valorar la cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, ya que visitar este complejo nos llevará toda la mañana y parte de la tarde. A nosotros nos costó desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 59 de 98 en Valencia
Hotel Valencia Center
Hotel Valencia Center
N.° 48 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Valencia Oceanic Hotel? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia