“Buena oferta para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Estuvimos dos noches, desayuno buffet y entradas para el Hemisfèric, Oceanogràfic y Museo de las Ciencias, por 305 euros (3 adultos, ya que mi hijo tiene ya 13 años).
La habitación y el baño eran amplios, y los colchones fueron lo bastante cómodos (tal vez por lo cansados que estàbamos :-)
El desayuno es variado y abundante. A pesar de ofrecer un horario suficientemente amplio (cierran a las 10.45h), el último día llegamos a las 10.46h y nos dejaros pasar sin darnos prisas.
El parking es de pago (unos 16 euros/día) pero nosotros tuvimos suerte de encontrar donde aparcar el coche justo enfrente del hotel.
Aunque no usamos la piscina, no la vi tan pequeña como han comentado algunos en sus opiniones ...
Es silencioso y lo mejor su ubicación: a diez minutos andando tanto del Museo, Hemisfèric y Oceanogràfic. Cerca hay bares y restaurantes con menu para comer y centros comerciales con restauración.
El personal, muy amable. Nos dieron indicaciones para llegar al centro de Valencia en bus (parada muy cercana).
La conexión a Internet en la habitación era gratuita pero no con wifi, sino con un cable de ADSL. La única parte criticable fué que las instrucciones para conectarme no me sirvieron de mucho: la primera noche conseguí conectarme casualmente pero la segunda no tuve tanta suerte y tuve que desistir.
En fin, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.878)

1.040 - 1.044 de 1.878 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hotel con todos los servicios. Cerca encontrarás el Corte Inglés, Centro comercial AQUA con cines, transporte de todo tipo y playa a unos 20 minutos andando aunque hay autobuses que te llevan. El internet no va mal y es gratuito pero es necesario llevar cable de conexion de red ARJ 45 por si no hay cables en la recepción (a mi me pasó). Puedes comprar uno cerca o sencillamente esperar a que alguien devuelva uno. Wifi hay pero sólo en el hall, no en las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Es un hotel con excelente ubicación para visitar la Ciudad de las Artes y el el Oceanográfico.
Con buena comunicación de transporte público para ir al centro de Valencia.
Y por supuesto por el personal del hotel. Gracias a Marga y a todos, por haber hecho que nuestra estancia fuera especial, vuestro trato, diligencia.
El desayuno buffet fantástico, con mucha variedad y cantidad para elegir, tanto dulce como salado.
La piscina era pequeña, pero para refrescarse estaba bien.
Las habitaciones perfectas para descansar. Ni un ruido y limpias y ordenadas.
Muy original el mensaje de bienvenida en el espejo de nuestra habitación.
Gracias por todo, lo recomendaremos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es in hotel estupendo para familias. Se puede ir andando a la ciudad de las artes y al oceanografic. El personal es muy amable tanto en recepción como en el bar como en el restaurante. La piscina es un poco pequeña pero para refrescarse es suficiente.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 27 agosto 2012

El equipo del hotel fantastico siempre atentos .excelente ubicacion y muy buenas instalaciones .lo mejor de este hotel tambien es que es el unico de valencia con piscina.el director es de lo mejorcito que hemos encontrafo

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4

N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 65 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia