“Escapada romantica”

Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Valencia
Alicante, España
“Escapada romantica”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hemos visitado este hotel en varias ocasiones. La experiencia siempre ha sido magnífica.
Está muy bien ubicado, las habitaciones son cómodas y confortables, la relación calidad-precio excelente. Y, sobre todo, la amabilidad y profesionalidad de su personal.
MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
Vigo, España
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Nos ha encantado la verdad!!
Nos fuimos de Valencia con una pena horrible y en mi caso, mucho fue debido a lo a gusto que me encontraba en el hotel.
Pegado a la Casa de las Artes y las Ciencias y a un Corte Inglés fantástico.
Se puede aparcar bien cerca, es zona azul pero la verdad no hay problema en encontrar sitio, sino el hotel tiene parking.
El trato del personal tanto del desayuno como de recepción o servicio de limpieza inmejorable, muy atentos y pendientes de que estuviese todo a nuestro gusto.
La habitación amplia y muy limpia, el baño perfectamente limpio sin queja ninguna y las instalaciones muy bien cuidadas.
De verdad, si tuviera que volver a Valencia...volvería a este hotel sin dudarlo!
Muy contenta! Muy buena experiencia
=)

A Coruña, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

venimos a valencia bastante a menudo y hemos estado en distintos hoteles, como este ninguno. El trato del personal es excelente, el buffet es inmejorable para un hotel de cuatro estrellas, la piscina con jardin no puede ser mas agradable, tanto con niños o en pareja, las vistas son espectaculares hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias, habitaciones super limpias y espaciosas, no se que mas se puede decir, que parece que relación calidad precio no puede ser mejor!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Estuve alojado este fin de semana pasado en este hotel y quisiera destacar la profesionalidad de sus empleados y su amabilidad. Os recomiendo probar las hamburguesas y/o ensaladas en la carta del bar, además, probar uno de los gin tonics especiales. Mi edad es 27 años y por mi experiencia laboral suelo fijarme mucho en los detalles de las personas que alli trabajan y no tengo queja alguna sobre toda la estancia.

Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuve en Valencia la semana pasada con mi pareja, somos chicos jóvenes estudiantes, y nos encantó el hotel por varios motivos: el precio esta muy bien, las habitaciones son bastante nuevas, la ubicación es excelente enfrente tienes la Cuidad de las Artes y las Ciencias, al lado está El Corte Inglés y dos centros comerciales, en la zona hay muchos bares-restaurante muy buenos y con buenos precios, hay paradas de autobuses la lado para ir a la playa de la Malvarrosa, hay mucha zona sin parquímetro alrededor por lo que no es necesario contratar el servicio de aparcamiento, y las personas que trabajan en el hotel son muy agradables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 59 de 98 en Valencia
Hotel Valencia Center
Hotel Valencia Center
N.° 48 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Valencia Oceanic Hotel? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia