“Calidad y excelencia”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 23 junio 2013

Lo peor de este hotel es haber pasado solamente un fin de semana.
Todo lo demás ha sido perfecto, desde la atención del personal, la calidad de la comida, la limpieza de las habitaciones, la ubicación, las vistas, la piscina... no encuentro ningún pero.
Es un hotel que busca la excelencia, se nota la implicación de cada empleado con su trabajo.
Si tuviese que recomendar un hotel en Valencia, lo tengo muy claro. Tan claro como que volveré en cuanto pueda, a ser posible algún día más.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

Estimado arfonm,

Queremos agradecerle la atención que ha tenido al hacernos llegar sus comentarios en tripadvisor y que haya confiado en Tryp Valencia Oceanic para su estancia.

Muchas gracias por su opinión tan positiva, y por su inmejorable puntuación. Hemos transmitido sus comentarios a todo nuestro equipo, que los ha acogido con una plena satisfacción.

Nos complace saber que ha percibido la dedicación y atención al cliente que intentamos transmitir cada día. Sin duda es nuestro principal objetivo.

No dude en contactar con nosotros para su próxima estancia. Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros.

Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.876)

1.001 - 1.005 de 1.877 opiniones

Opinión escrita 16 junio 2013

El trato es inmejorable, les falta tiempo para atender cualquier demanda que tengas, aunque no tengas derecho a lo que pides ellos te lo facilitan. Las instalaciones son excepcionales para el precio que se paga y la ubicación es casi perfecta, en la mejor zona de Valencia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimad@ yopiyopi,

Queremos agradecerle la atención que ha tenido al hacernos llegar sus comentarios en tripadvisor y que haya confiado en Tryp Valencia Oceanic para su estancia en Valencia.

Muchas gracias por su opinión tan positiva, y por su inmejorable puntuación.

Opinión escrita 3 junio 2013

He estado unos días con mi hija, fenomenal la experiencia. Las habitaciones son muy lujosas y confortables. Además, tanto el servicio de habitaciones como el personal de recepción son muy simpáticos y atentos. El Restaurante y el buffet del desayuno fantasticos. Recomiendo la estancia en este hotel.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimada Esther C,

Queremos agradecerle que haya compartido su opinión en tripadvisor.

Es un placer saber que su estancia con su hija en nuestro hotel fue una buena experiencia, ya que es por lo que trabajamos a diario, para intentar alcanzar las expectativas de nuestros clientes y hacer de su estancia algo inolvidable.

El personal de habitaciones y recepción le agradece sus comentarios, ya que la atención al cliente es una de nuestras prioridades y su comentario nos motiva a intentar seguir mejorando.

Nos complace saber que disfrutó de su habitación, del restaurante y del desayuno.

Gracias por recomendar Tryp Valencia Oceanic.

Un saludo.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Hotel en inmejorable situación para ver la Ciudad de las Arte y las Ciencias, esta todo cerca no muy cerca a escasos metros, prácticamente en la misma avenida, nos alojamos mi mujer y yo en una habitación premium habitaciones amplias y confortables, limpias, trato del personal muy cuidado y atento a cualquier duda o sugerencia, respecto a los que vayan con vehículo no es difícil aparcar por las calles cercanas y no es zona azul, para tomar una copa o algo hay varios pub muy cerca con monólogos y demás centros comerciales a dos pasos corté inglés, centro comercial Aqua con firmas y demás y al otro lado centró comercial el saler.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimad@ Manu C,

Queremos agradecerle la atención que ha tenido al hacernos llegar sus comentarios en tripadvisor y que haya confiado en Tryp Oceanic para su estancia en Valencia.

Nos complace saber que su estancia con nosotros, ha sido de su agrado y haber estado a la altura. Sin duda que haya valorado nuestra habitación Premium, la ubicación, la limpieza y el trato del personal es una satisfacción para todo el equipo de Tryp Oceanic.

Como usted comenta estamos rodeados de distintos comercios, bares y restaurantes. Aprovecho para informarle que a parte de Restaurante y cafetería, disponemos de unas mesas en la zona de la piscina donde se puede comer o tomar una copa y es una zona muy agradable !!!!!!

Nos ponemos a su enteramente a su disposición para su próxima estancias en Valencia

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Opinión escrita 18 mayo 2013

He estado unos días con mi hijo, ha sido una muy buena experiencia, repetiría sin dudarlo. Las habitaciones son muy bonitas y confortables. Además, tanto el servicio de habitaciones como el personal de recepción son muy simpáticos y profesionales. El Restaurante y los desayunos son de una excelente calidad. Recomiendo la estancia en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Estimada Chelo_B71,

Queremos agradecerle que haya compartido su opinión en tripadvisor.

Es un placer saber que las habitaciones le parecieron bonitas y confortables.

Sin duda, intentamos cuidar al máximo todos los detalles tanto en restaurante como en desayunos, para proporcionar el mejor resultado posible. Nos complace saber que hemos cubierto sus expectativas y que repetiría su estancia con nosotros.

Todo el personal le agradecemos sus comentarios, la atención al cliente es una de nuestras prioridades. Nos complace saber que le transmitimos simpatía y profesionalidad.

Nos ponemos a su disposición para futuras estancias en Valencia.

No dude en contactar con nosotros y estaré encantada de recibirle personalmente.

Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4

N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 66 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Melia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia