Tryp Valencia Oceanic Hotel
89 US$
101 US$
97 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
NH Hotels
101 US$
80 US$
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
60 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
93 US$
85 US$
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
88 US$
291 US$
268 US$
Official website
1.971 resultados
1.030 - 1.035 de 1.971 opiniones
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Un buen hotel, bien situado para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias (a 10 minutos andando), con habitaciones comfortables y limpias. Bien comunicado tanto con el centro de la ciudad (autobús 19, desde la avenida de Francia, al lado del hotel, que te lleva a la Plaza del Ayuntamiento), como a las playas (Malvarrosa y Cabanyal, mismo autobús en la dirección contraria).
Al lado del hotel hay un montón de sitios para comer o cenar, un centro comercial y un Corte Inglés (absolutamente recomendado desayunar en su cafetería del último piso, con vistas excelentes sobre la Ciudad de las Artes y las Ciencias).
Wifi gratis en todo el hotel, lo que se agradece.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2013

Estimad@ Tremendojuan,

Quiero agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y que nos haya elegido como lugar de alojamiento en Valencia.

Nos complace saber que ha disfrutado de la ubicación, la habitación y los servicios de la zona.

No dude en contactar con nosotros para su próxima estancia en Valencia.

Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Hotel moderno, unas magnificas instalaciones, habitaciones muy confortables y amplias, muy buen servicio, el desayuno muy completo con un buen restaurante. La situación es ideal para visitar la ciudad de las ciencias, y también muy cerca del centro. También ideal para visitas de trabajo, muy fácil entrar y salir de la cuidad, la relación calidad precio muy buena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Estimad@ Antonio P,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y que nos haya elegido como lugar de alojamiento en Valencia.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicio y ubicación.

Esperamos tenerle pronto entre nosotros.

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Estuve alojada con mi pareja del 30 al 6 de octubre y la verdad que el hotel esta muy bien en general,y situado y el trato estupendo, lo unico el precio del parking era un poco excesivo pero en general volveria.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Estimad@ Ana S,

Gracias por opinar en tripadvisor y por haber elegidoTryp Valencia Oceanic para su alojamiento en Valencia.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que le ha gustado el trato recibido.

He transmitido su opinión sobre el precio del parking al departamento implicado, para que quede constancia de su opinión.

Esperamos verle de nuevo, en su próxima visita a Valencia.

Un saludo

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Bueno hotel justo al lado de la Ciudad de la ciencia y las artes. Con Piscina exterior. Buenas habitaciones con cama excelente. Excelente servicio de limpieza. Maravillosa la atención prestada por Inma en recepción, enhorabuena.
Un único pero es que es una pena que cobren por el uso de los ordenadores en la planta baja de hotel, no merece la pena su uso ya que funcionan bastante mal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2013

Estimad@ Extintor75,

Su inmejorable puntuación, nos motiva a seguir trabajando cada día en conseguir la máxima satisfacción en nuestros clientes. Todo el personal le agradecemos sus comentarios. En especial el departamento de limpieza por haber valorado el trabajo realizado, e Inma de Recepción por haber destacado su atención al cliente.

Nos complace saber que ha disfrutado de la ubicación, la cama y la piscina exterior.

Es un placer informarle que dispone de servicio Wifi gratuito en todo el hotel. No obstante he transmitido su comentario sobre el cobro de los dos ordenadores situados en la planta baja, al departamento implicado, para que quede constancia de su opinión.

No dude en contactar con nosotros para su próxima estancia en Valencia.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que iba a este hotel de Valencia, he estado dos noches y todo bien, buena ubicación, habitacion amplia, muy buena limpieza, para repetir, lo recomiendo si vas a visitar la ciudad de las artes.

• Se alojó en septiembre de 2013
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2013

Estimad@ Yaiza_mad,

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y ubicación.

He transmitido su opinión al departamento de limpieza y le agradecen muchísimo que haya destacado su trabajo.

Esperamos tenerle pronto entre nosotros.