“A dos pasos del Oceanográfico”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 29 octubre 2013

ES nuestra segunda estancia en este hotel con una diferencia de 4 años.Sigue manteniendo la misma limpieza y tranquilidad. Nos alojamos en una habitación family.El desayuno variado y sobre todo de calidad. La situación es buena tanto para visitar el Oceanográfico, como para pasear por el centro de la ciudad o ir a la playa. Buena comunicación.El único inconveniente es aparcar durante el día, pero en cuanto cierran los comercios no hay problema.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Hola elenamag_72, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic. Queremos agradecerle su fidelidad por elegir de nuevo nuestro hotel para alojarme en Valencia y también que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor.
Así mismo que destaque la limpieza de nuestras instalaciones ya que para nosotros es de vital importancia y hacemos muchísimo seguimiento.
Nos complace comprobar que le ha gustado nuestro desayuno y la ubicación.
Es un placer informarle que disponemos de parking, para futuras estancias.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel. Mientras tanto, puede seguirnos en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo Yolanda Moreno - Guest Experience.

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 octubre 2013

Un hotel que cumple las expectativas más normales en cuanto a dimensiones de la habitación, servicios como Wifi, etc. pero cuya ubicación es inmejorable para, por ejemplo, acudir a disfrutar del Open de tenis de Valencia o visitar el Oceanográfic. La zona en la que se encuentra el hotel está llena de bares, cafeterías y grandes centros comerciales.
El desayuno tipo buffet tiene un precio exagerado.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel ofrece habitaciones con "vistas" pero, en mi opinión, no merece la pena pagar la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimad@ IsabelyGuillermo, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience. Queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento y que haya opinado en tripadvisor.
Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas, y que le ha gustado nuestra ubicación.
Decirle que he transmitido su opinión sobre el desayuno al departamento implicado para quede constancia de su opinión.
Será un placer para nosotros volver a verle pronto. Puede seguirnos hasta ese momento en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Yolanda Moreno- Guest Experience.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Un bonito hotel urbano, en un enclave perfecto, a un paso de las artes y las ciencias, del centro comercial Aqua y el corte ingles.
Rodeado de bares , restaurantes, tiendas....la zona lo tiene todo!!!!.
El hotel esta bien, la cama muy comoda, buen aire acondicionado y muy limpio.
Sin duda lo mas significativo es su desayuno buffet, magnifico!!!!!, ademas, el personal muy atento en todo momento.
La zona de relax, junto a la piscina es muy mona, pequeñita, pero muy agradable. Sin duda volvere a este hotel , ya q por ubicacion, calidad y precio, me parecio de lo mejor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Hola mercury_10, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience de Tryp Oceanic. En primer lugar quiero agradecerte que nos hayas elegido para alojarte en Valencia y que hayas opinado en tripadvisor.
Nos complace comprobar que le ha gustado nuestra ubicación y comercios de la zona, así como la limpieza, comodidad de la cama y desayuno.

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran hotel situado junto al CAC de Valencia. Habitaciones muy amplias y funcionales. Si optais por una habitación Premium, el colchón es magnífico. Está rodeado de muchos sitios para comer y de tiendas, pero la zona es muy tranquila para descansar. El baño es amplio y muy agradable. El bufet desayuno es muy completo y variado. Las cartas del restaurante y del bar no son muy variadas pero no están mal. Cenamos en el bar todas las noches y fue muy agradable y cómodo. Hay autobuses cerca y no se tarda en llegar al centro. Lo mejor de todo, sin duda, su personal. Desde las chicas de la recepción, las del bufet, las de la limpieza y el chico del bar, todos muy agradables, atentos, dispuestos a darte información en todo momento y con una sonrisa siempre. Maravillosos. Por ponerles un pero, quizás en algunos momentos de mayor afluencia, en el bar se tardaba un poco en que te atendieran porque había una única persona. Desde luego la próxima vez que vuelva a Valencia ya se a que hotel vendré.

• Se alojó en octubre de 2013

Estiamd@ Aniuska8, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic. En primer lugar queremos agradecerle que nos haya transmitido su opinión con la máxima puntuación posible a través de tripadvisor y también que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.
Todo el equipo le agradecemos su comentario tan positivo que sin duda es fuente de motivación para intentar mejorar cada día en nuestro servicio
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y en especial de nuestra habitación Premium.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Un buen hotel, bien situado para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias (a 10 minutos andando), con habitaciones comfortables y limpias. Bien comunicado tanto con el centro de la ciudad (autobús 19, desde la avenida de Francia, al lado del hotel, que te lleva a la Plaza del Ayuntamiento), como a las playas (Malvarrosa y Cabanyal, mismo autobús en la dirección contraria).
Al lado del hotel hay un montón de sitios para comer o cenar, un centro comercial y un Corte Inglés (absolutamente recomendado desayunar en su cafetería del último piso, con vistas excelentes sobre la Ciudad de las Artes y las Ciencias).
Wifi gratis en todo el hotel, lo que se agradece.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimad@ Tremendojuan,

Quiero agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y que nos haya elegido como lugar de alojamiento en Valencia.

Nos complace saber que ha disfrutado de la ubicación, la habitación y los servicios de la zona.

No dude en contactar con nosotros para su próxima estancia en Valencia.

Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 50 de 98 en Valencia
Hotel Medium Valencia
Hotel Medium Valencia
N.° 58 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Valencia Oceanic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Valencia Oceanic Hotel

Dirección: Calle Pintor Maella 35, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°8 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 75 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia