“La excelencia del trato personal”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es el personal, muy amable y competente. La habitación muy confortable. Y nuestra experiencia maravillosa, mi hija a disfrutado mucho. En nuestra próxima visita volveremos a este hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, Maria Del Carme... S
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimad@ Maria Del Carme... S, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic y quiero agradecerte que hayas elegido nuestro hotel para alojarte en Valencia y que hayas opinado en tripadvisor.
Todo el equipo agradecemos comentario tan positivo, ya que trabajamos día a día por mejorar en nuestro servicio e intentar que nuestros clientes se sientan como en su segunda casa.
Esperamos que en tu próxima estancia con nosotros, tanto tú como tu hija, volváis a disfrutar entre nosotros. Hasta ese momento, puedes seguirnos a través de nuestro link de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Yolanda Moreno- Guest Experience.

Escribe una opiniónOpiniones (1.908)

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Gran hotel muy cerquita del museo de la ciencia y oceanográfico. El hotel es una pasada con un gran bufet de desayuno. La unica pega del hotes es que el colchón y la almohada, al menos los de mi habitación eran un poco incómodas. Por lo demás genial, el personal increiblemente amable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Angel R, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic. Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de tu tiempo en enviarnos su opinión a través de tripadvisor y que nos haya elegido como lugar de alojamiento en Valencia.
Nos complace comprobar que ha disfrutado de nuestra ubicación y nuestro desayuno.
Es un placer informarle que actualmente estamos renovando los colchones y almohadas de todas las habitaciones que lo requieren. En breve estarán todos renovados.
No dude en contactar con nosotros para su próxima estancia en Valencia.
Un saludo, Yolanda Moreno - Guest Experience.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel del 1 al 3 de noviembre. Es un hotel estupendo, nos dierón la Habitación Premium Room, con detalle de albornoz y zapatillas, pero lo mejor de todos sin duda las camas y almohadas, hacia tiempo que no dormia también en un hotel. Por ser cliente de la tarjeta Melia Dewards, tuvimos descuento en habitación, así como 10 euros diarios para consumir en sus servicios, y agua de cortesia el día de la llegada. En definitiva un precio ridiculo para una habitación y servicios de las caracteristicas de este hotel. Situado al lado de ciudad de las Artes y ciencias. No hay que mover el coche se va andando . Y si se quiere ir a visitar el centro de la ciudad, al lado hay parada de autobus, y para bajar a la playa también. La ubicación no puede ser más perfecta. Al lado de un centro comercial con todo tipo de Bares y Restaurantes. En definitiva, Recomiendo este hotel totalmente, puedo asegurar que no se arrepentirán. El aparcamiento, por lo menos en estas fechas no tuvimos problema, aparcamos practicamente en la puerta. Se puede adquirir las entradas para el oceanografic en el mismo hotel y al mismo precio que en taquilla, pero te ahorras todas las colas para comprar la entrada .

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ ILUSIONMADRID, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience de Tryp Oceanic. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en transmitirnos tu opinión en tripadvisor y por habernos elegido para alojarte en Valencia. También por habernos puntuado con la máxima puntuación posible.
Me alegra comprobar que has disfrutado de una de nuestras habitaciones Premium, con una de sus características, cama Drimax y sus almohadas, que proporcionan un fantástico descanso. Así como del descuento de 10 euros. Y que te haya gustado la ubicación, la cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los comercios justo al lado del hotel.
Será un placer para nosotros volver a verte pronto. Puedes seguirnos hasta ese momento en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Yolanda Moreno- Guest Experience.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Sitio agradable, personal muy eficiente y amable,localización buena cerca del centro y al lado de la ciudad de las artes y las ciencias, sitios para copas y cenar,con transportes accesibles y comodidad.Con Melia rewards dan servicio extra de habitaciones, lo recomiendo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Viejer@ Aida N, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para tu estancia en Valencia y por tus comentarios.
Todo el personal te agradecemos tu opinión ya que para nosotros la atención al cliente es nuestro principal objetivo.
Sin duda nuestra ubicación y locales de la zona hace que seamos un referente en Valencia al elegir alojamiento.
Esperamos verte de nuevo en nuestro hotel. Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo Yolanda Moreno - Guest Experience.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

la ubicación es excelente, tiene un gran centro comercial enfrente y un corte ingles. Esta a 5 minutos a pie de la ciudad de las artes y con muy fácil acceso a las principales carreteras, asi como a la playa o el centro de la ciudad.
La hab y baño son muy cómodos, es todo nuevo y funciona a la perfección. La recepción se queda pequeña al tener solo dos puestos pero son bastante rápidos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ Ruben P, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic y quiero agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia y también que nos haya transmitido tu opinión a través de tripadvisor.
Es un placer comprobar que le ha gustado nuestra ubicación y la comodidad de nuestras habitaciones.
Decirle que para todo el personal, la atención al cliente es uno de nuestros principales objetivos, por éste motivo, nuestro equipo de recepción intentan atender en la mayor brevedad posible.
Será un placer para nosotros volver a verle pronto. Puede seguirnos hasta ese momento en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Yolanda Moreno- Guest Experience.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4

N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 68 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia