“Muy buen hotel”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Muy buen alojamiento, cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciéncias y al Oceanográfico. Se encuentra en una zona muy céntrica y plagada de centros comerciales. Además de muy buenas comunicaciones, en un momento sales de la ciudad sin problemas. El personal del hotel muy, muy atento y servicial. Trato personaizado con la camarera de piso (Lourdes), gran profesional y mejor persona. Fuimos tratados como amigos no como clientes. El desayuno espléndido, abundante y de calidad, quizás falto de embutido "nacional", pero en general muy, muy aceptable La única crítica negativa se la lleva el cuarto de baño, pequeño y de "alguna dificultad" para acceder a la bañera. Sin duda es para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede mejor elegir las plantas superiores y utilizar el ascensor panorámico, las vistas son mu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Hola Viejer@ Dropoman, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic. En primer lugar quiero agradecerte que nos hayas elegido para alojarte en Valencia y también que hayas opinado en tripadvisor.
Tu inmejorable puntuación es una motivación para nosotros, para intentar mejorar cada día en nuestro servicio. Todos te agradecemos tu opinión y en especial Lourdes por haberla destacado. Me alegra que te haya gustado nuestra ubicación, comercios de la zona y nuestro desayuno.
Sera un placer tenerte de nuevo entre nosotros. Hasta entonces puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels.
Un saludo, Yolanda Moreno-Guest Experience.

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Hotel situado cerca de la Ciudad De las Artes, junto a El Corte Inglés, en una zona nueva de Valencia: El único pero del hotel es su lejanía al centro histórico.

Dispone de family room muy amplia para familias con niños y algunos detalles para los pequeños. Habitaciones limpias, piscina exterior, parking en el mismo edificio, wifi. Desayuno buffet muy surtido y con alimentos frescos, además de poner a disposición varios periódicos nacionales y locales del día.

Ofrecen la posibilidad de pedir comida a la habitación de diferentes tipos mediante acuerdos con restaurantes; el suhi/wok en concreto llegó tarde después de avisar del retraso, y la presentación dejaba que desear.

Hemos estado varias veces y pensamos repetir

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimad@ julio f, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para tu alojamiento en Valencia y por tus comentarios.
Es un placer informarte para una próxima estancia, que saliendo del hotel, a la derecha se encuentra la Avenida Francia y que puedes coger desde allí el autobús nº 19 que te deja en el centro.
Me alegra que hayas disfrutado de la Family room y de nuestro desayuno. Sin duda el tipo de habitación Family está diseñado para alojarse con dos niño.
Lamento que el servicio de Sushi no haya sido el que esperabas. Lo he transmitido a la empresa externa que realiza el servicio para que tenga constancia de tu opinión.
Esperamos verte de nuevo en el hotel. Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Yolanda Moreno - Guest Experience.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

El personal del restaurante y de cafetería es súper amable,la comida excelente,la ubicación muy buena ya que tienes una parada de autobús justo enfrente donde para el número 35 que te deja en el centro,esta justo enfrente del oceanografic y justo al lado del corte ingles y el centro comercial Aqua,aunque hay zona azul para aparcar también hay mucha zona blanca.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola viajer@ Antonio M, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience de Tryp Oceanic. Quiero agradecerte que nos hayas elegido como tu lugar de alojamiento en Valencia y que nos hayas transmitido tu opinión en tripadvisor. También que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible.
Todo el personal te damos las gracias por tu opinión y en especial el equipo de restaurante y cafetería por haberlos destacado.
Nos complace saber que has disfrutado de la ubicación y comunicación.
Esperamos volver a tenerte pronto entre nosotros. Puedes seguirnos hasta ese momento en nuestro perfil de dacebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Yolanda Moreno - Guest Experience.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es el personal, muy amable y competente. La habitación muy confortable. Y nuestra experiencia maravillosa, mi hija a disfrutado mucho. En nuestra próxima visita volveremos a este hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, Maria Del Carme... S

Estimad@ Maria Del Carme... S, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic y quiero agradecerte que hayas elegido nuestro hotel para alojarte en Valencia y que hayas opinado en tripadvisor.
Todo el equipo agradecemos comentario tan positivo, ya que trabajamos día a día por mejorar en nuestro servicio e intentar que nuestros clientes se sientan como en su segunda casa.
Esperamos que en tu próxima estancia con nosotros, tanto tú como tu hija, volváis a disfrutar entre nosotros. Hasta ese momento, puedes seguirnos a través de nuestro link de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels. Un saludo, Yolanda Moreno- Guest Experience.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Gran hotel muy cerquita del museo de la ciencia y oceanográfico. El hotel es una pasada con un gran bufet de desayuno. La unica pega del hotes es que el colchón y la almohada, al menos los de mi habitación eran un poco incómodas. Por lo demás genial, el personal increiblemente amable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Angel R, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic. Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de tu tiempo en enviarnos su opinión a través de tripadvisor y que nos haya elegido como lugar de alojamiento en Valencia.
Nos complace comprobar que ha disfrutado de nuestra ubicación y nuestro desayuno.
Es un placer informarle que actualmente estamos renovando los colchones y almohadas de todas las habitaciones que lo requieren. En breve estarán todos renovados.
No dude en contactar con nosotros para su próxima estancia en Valencia.
Un saludo, Yolanda Moreno - Guest Experience.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 50 de 98 en Valencia
Hotel Medium Valencia
Hotel Medium Valencia
N.° 59 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Valencia Oceanic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Valencia Oceanic Hotel

Dirección: Calle Pintor Maella 35, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°8 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 74 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia