“Estancia Agradable”

Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Valencia
Valencia
“Estancia Agradable”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

He pasado la noche del viernes en el Tryp Ocean de Valencia y lo recomiendo a todos. Las instalaciones y las habitaciones son muy modernas, limpias y acogedoras. El desayuno bufete muy completo, abundante, variado y muy selecto. El personal muy amable. La entrada y salida rápida. Probablemente vuelva pronto porque la experiencia me ha gustado mucho y está cerca de muchos lugares con visita obligada en Valencia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Hola Pedro S. No puedo tener más que palabras de agradecimiento por tu inmejorable puntuación y por una opinión tan positiva.
Sin duda que nos recomiendes es señal de tu agradable y satisfactoria estancia con nosotros.
Sera un placer verte de nuevo!!!!!
Un saludo, Yolanda Moreno.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El Tryp Oceanic esta situado de forma perfecta para visitar la Ciudad de las Ciencias, ademas tienes dos autobuses que te llevan al centro de la Ciudada. Personal amable. El desayuno suficiente y variado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Yolanda R. Nos encanta que te haya gustado nuestra ubicación y que hayas disfrutado de tu estancia.
Esperamos volver a pronto en Tryp Oceanic.
Un saludo, Yolanda Moreno.
Alicante
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Habitación bastante amplia y limpia con dos camas y una supletoria. Hotel tranquilo. El colchón de la supletoria era demasiado blando. El personal muy atento y servicial. Solicitamos una almohada extra por teléfono a recepción y en poco tiempo nos la acercaron a la habitación. El desayuno buffet, una pasada en calidad, cantidad y variedad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Eloy Z. Todo el equipo de Tryp Oceanic te damos las gracias por habernos valorado con la máxima puntuación posible y por tus comentarios que sin duda son fuente de ilusión y motivación para seguir mejorando cada día en nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de poder saludarte de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo, Yolanda Moreno Guest Experience.
Tarragona, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hemos estado 3 dias en Valencia coicidiendo con la maraton, razon por la que estaba al completo. La ubicacion del hotel es fantastica, e inmejoraqble, muy facil de localizar, muy bien comunicado, cerca de la ciudad delas ciencias, de varios y muy distindos centros comercials, e una muy buena zona con mucho aparcamiento alrededor y muchos y muy distintos restaurantes.
En cuanto al servicio, debo decir que todo el personal es muy atento y encantador ademas de respetuosos y agradables. Con un servicio muy personaliza y muchos detalles hacia el cliente.
La limpeza del hotel en general muy bien igual que de todas las instalaciones y su mantenimiento, el de la habitacion fantastico. Aunque sigo sin entender porque razon en los hoteles del grupo melia unicmanete te proporcionan un solo cepillo de dientes en las habitaciones dobles, normalmente si se te olvida el cepiñlo de dientes te dejas los dos en casa o llevas los dos contigo....
El desayuno abundante y de gran calidad, habia zumos naturales deliciosos, frutas, embutidos de calidad, aunque poca variedad (jamon, pavo) y muchos quesos, aceite de oliva, tomates, pan de todo tipo, y boyeria, pastelitos, muffins, cruassans, rosquillas, etc...y platos calientes...aunque cada dia lo mismo...
Lo unico incomodo.... para destacar algo negativo.... el cojin, y quizas el baño, sobraba el bidet...ya que este estaba justo en frente de la taza y eso dificultaba mucho el acceso a la bañera. Y el gel de ducha del primer dia era de marca lux luego nos pusieron de Dove, muchisimo mejor.....
Los ascensores panoramicos son realmente fantasticos, mucho mejores que el ascensor interior.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion con vistas a la ciudad de las ciencias, el resto de habitaciones no tienen una...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimad@ Martona1985, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para alojarte en Valencia , y también por habernos transmitido tu opinión en tripadvisor.
Nos complace saber que has disfrutado de la ubicación y los comercios de la zona.
Me alegro que disfrutaras del descanso que proporcionan nuestros colchones Drimax de las amplias y cómodas habitaciones Premium.
Todo el personal te agradecemos tu valoración y que nos haya puntuado con la máxima calificación posible, ya que para nosotros la atención al cliente es nuestro principal objetivo.
Es una satisfacción leer que has disfrutado de la calidad y variedad de nuestro desayuno y también de nuestro restaurante y bar, así como de la limpieza de nuestras instalaciones.
Esperamos verte de nuevo en el hotel. Mientras tanto puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook https:/www.facebook.com/Sol.Hotels.
Tarragona, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Muy buen alojamiento, cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciéncias y al Oceanográfico. Se encuentra en una zona muy céntrica y plagada de centros comerciales. Además de muy buenas comunicaciones, en un momento sales de la ciudad sin problemas. El personal del hotel muy, muy atento y servicial. Trato personaizado con la camarera de piso (Lourdes), gran profesional y mejor persona. Fuimos tratados como amigos no como clientes. El desayuno espléndido, abundante y de calidad, quizás falto de embutido "nacional", pero en general muy, muy aceptable La única crítica negativa se la lleva el cuarto de baño, pequeño y de "alguna dificultad" para acceder a la bañera. Sin duda es para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede mejor elegir las plantas superiores y utilizar el ascensor panorámico, las vistas son mu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Viejer@ Dropoman, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic. En primer lugar quiero agradecerte que nos hayas elegido para alojarte en Valencia y también que hayas opinado en tripadvisor.
Tu inmejorable puntuación es una motivación para nosotros, para intentar mejorar cada día en nuestro servicio. Todos te agradecemos tu opinión y en especial Lourdes por haberla destacado. Me alegra que te haya gustado nuestra ubicación, comercios de la zona y nuestro desayuno.
Sera un placer tenerte de nuevo entre nosotros. Hasta entonces puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/Sol.Hotels.
Un saludo, Yolanda Moreno-Guest Experience.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 59 de 98 en Valencia
Hotel Valencia Center
Hotel Valencia Center
N.° 48 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Valencia Oceanic Hotel? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia