“Bastante correcto”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Si quitamos el que con un mes de antelación solicite habitaciones comunicadas y cuando llegue no las tuve....bastante correcto.

El hotel es perfecto por su ubicación para ver el oceanografic, a 15 minutos andando. También tiene dos lineas de autobus el 35 en la acera de enfrente y el 19 a 5 minutos que te llevan al centro de Valencia.

Las mejores habitaciones las X01, X02, X03, X23, X24 y X25 siendo X el numero de planta pir su amplitud y porque tienen vistas hacia la ciudad de las artes. Las mejores vistas logicamente las mas altas la 9 y la 8.

El parking es a mi parecer muy caro 16 euros dia. La entrada al mismo es por la calle trasera del hotel.

El buffet es en un salon pequeño lo que lo hace incomodo si se llena. El desyuno es correcto, falta algo mas de variedad y tardan un poco en reponer. El zumo de naranja es de los que se puede beber. Wifi grtuito aunque algo lento y prensa gratuita todaslas mañanas. La atencion del personal del hotel correcta. Tiene tres ascensores por lo que la espera no es elevada.

Tiene justo al lado el corte ingles, un mercadona y un burguer king. También un estanco muy cercano en el que comprar el bono de 10 viajes para ir en autobus (el precio es de 10 euros 8 de los viajes y 2 de la tarjeta, si adquieres el billete en el autobus el precio es 1,5 euros porersona y trayecto). En fin, si vuelvo a valencia sin duda será una seria opción eso si pedire confirmación por escrito de mis peticiones respecto a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones las X01, X02, X03, X23, X24 y X25 siendo X el numero de planta pir su ampli...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Hola Javiermt. Gracias por tu extensa opinión y por tu puntuación.
Nos complace saber que tu estancia con nosotros ha sido satisfactoria.
Lamento la percepción que has tenido ya que tenemos muy en cuenta las preferencias de nuestros clientes, y te garantizo que si no te hemos porporcionado habitacíones comunicadas es porque ya estaban ocupadas con anterioridad.
Mimamos mucho nuestro desayunos y cuidamos mucho nuestras reposiciones. Por este motivo te agradezco tu comentario, ya que nos ha servido para revisar nuestro procedimiento y de este modo evitar que ningún cliente vuelva a tener la percepción que tu has tenido.
Será un placer volver a tenerte de nuevo entre nosotros para poder demostrarte que te trataremos como tú te mereces.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

He pasado la noche del viernes en el Tryp Ocean de Valencia y lo recomiendo a todos. Las instalaciones y las habitaciones son muy modernas, limpias y acogedoras. El desayuno bufete muy completo, abundante, variado y muy selecto. El personal muy amable. La entrada y salida rápida. Probablemente vuelva pronto porque la experiencia me ha gustado mucho y está cerca de muchos lugares con visita obligada en Valencia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Pedro S. No puedo tener más que palabras de agradecimiento por tu inmejorable puntuación y por una opinión tan positiva.
Sin duda que nos recomiendes es señal de tu agradable y satisfactoria estancia con nosotros.
Sera un placer verte de nuevo!!!!!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

El Tryp Oceanic esta situado de forma perfecta para visitar la Ciudad de las Ciencias, ademas tienes dos autobuses que te llevan al centro de la Ciudada. Personal amable. El desayuno suficiente y variado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Yolanda R. Nos encanta que te haya gustado nuestra ubicación y que hayas disfrutado de tu estancia.
Esperamos volver a pronto en Tryp Oceanic.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Habitación bastante amplia y limpia con dos camas y una supletoria. Hotel tranquilo. El colchón de la supletoria era demasiado blando. El personal muy atento y servicial. Solicitamos una almohada extra por teléfono a recepción y en poco tiempo nos la acercaron a la habitación. El desayuno buffet, una pasada en calidad, cantidad y variedad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Eloy Z. Todo el equipo de Tryp Oceanic te damos las gracias por habernos valorado con la máxima puntuación posible y por tus comentarios que sin duda son fuente de ilusión y motivación para seguir mejorando cada día en nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de poder saludarte de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo, Yolanda Moreno Guest Experience.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Hemos estado 3 dias en Valencia coicidiendo con la maraton, razon por la que estaba al completo. La ubicacion del hotel es fantastica, e inmejoraqble, muy facil de localizar, muy bien comunicado, cerca de la ciudad delas ciencias, de varios y muy distindos centros comercials, e una muy buena zona con mucho aparcamiento alrededor y muchos y muy distintos restaurantes.
En cuanto al servicio, debo decir que todo el personal es muy atento y encantador ademas de respetuosos y agradables. Con un servicio muy personaliza y muchos detalles hacia el cliente.
La limpeza del hotel en general muy bien igual que de todas las instalaciones y su mantenimiento, el de la habitacion fantastico. Aunque sigo sin entender porque razon en los hoteles del grupo melia unicmanete te proporcionan un solo cepillo de dientes en las habitaciones dobles, normalmente si se te olvida el cepiñlo de dientes te dejas los dos en casa o llevas los dos contigo....
El desayuno abundante y de gran calidad, habia zumos naturales deliciosos, frutas, embutidos de calidad, aunque poca variedad (jamon, pavo) y muchos quesos, aceite de oliva, tomates, pan de todo tipo, y boyeria, pastelitos, muffins, cruassans, rosquillas, etc...y platos calientes...aunque cada dia lo mismo...
Lo unico incomodo.... para destacar algo negativo.... el cojin, y quizas el baño, sobraba el bidet...ya que este estaba justo en frente de la taza y eso dificultaba mucho el acceso a la bañera. Y el gel de ducha del primer dia era de marca lux luego nos pusieron de Dove, muchisimo mejor.....
Los ascensores panoramicos son realmente fantasticos, mucho mejores que el ascensor interior.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion con vistas a la ciudad de las ciencias, el resto de habitaciones no tienen una...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimad@ Martona1985, soy Yolanda Moreno, la Guest Experience del hotel Tryp Oceanic. Muchas gracias por haber confiado en nosotros para alojarte en Valencia , y también por habernos transmitido tu opinión en tripadvisor.
Nos complace saber que has disfrutado de la ubicación y los comercios de la zona.
Me alegro que disfrutaras del descanso que proporcionan nuestros colchones Drimax de las amplias y cómodas habitaciones Premium.
Todo el personal te agradecemos tu valoración y que nos haya puntuado con la máxima calificación posible, ya que para nosotros la atención al cliente es nuestro principal objetivo.
Es una satisfacción leer que has disfrutado de la calidad y variedad de nuestro desayuno y también de nuestro restaurante y bar, así como de la limpieza de nuestras instalaciones.
Esperamos verte de nuevo en el hotel. Mientras tanto puedes seguirnos en nuestro perfil de facebook https:/www.facebook.com/Sol.Hotels.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 9 de 98 en Valencia
Hotel Valencia Center
Hotel Valencia Center
N.° 50 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Valencia Oceanic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Valencia Oceanic Hotel

Dirección: Calle Pintor Maella 35, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°8 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 72 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia