“Te lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Valencia
Cartagena, España
“Te lo recomiendo”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

He pasado este fin de semana allí con mi mujer, una zona muy buena, a 10/15 minutos del Oceanográfico, 2 grandes Centro Comerciales en frente, muy bien situado, en una zona muy buena.
El personal de recepción, súper amable, muy atento. Las habitaciones estupendas, muy equipadas, no le falta de nada.
Un hotel de 4 estrellas muy bueno, lo cumple todo PRECIO+SITUACION+SERVICIOS+PERSONAL ……………… no dudo de que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: El precio del desayuno (17 €) ................... me parece una pasada............ por lo demas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Hola Pedro Antonio P.
Nos complace saber que te ha gustado la ubicación. Todo el personal te agradecemos que hayas valorado nuestra atención al cliente ya que es nuestro prinpipal objetivo, y en especial el equipo de recepción por haber destacado su trabajo.
Será un placer volver a tenerte de nuevo con nosotros.
Un saludo, Yolanda Moreno.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Si quitamos el que con un mes de antelación solicite habitaciones comunicadas y cuando llegue no las tuve....bastante correcto.

El hotel es perfecto por su ubicación para ver el oceanografic, a 15 minutos andando. También tiene dos lineas de autobus el 35 en la acera de enfrente y el 19 a 5 minutos que te llevan al centro de Valencia.

Las mejores habitaciones las X01, X02, X03, X23, X24 y X25 siendo X el numero de planta pir su amplitud y porque tienen vistas hacia la ciudad de las artes. Las mejores vistas logicamente las mas altas la 9 y la 8.

El parking es a mi parecer muy caro 16 euros dia. La entrada al mismo es por la calle trasera del hotel.

El buffet es en un salon pequeño lo que lo hace incomodo si se llena. El desyuno es correcto, falta algo mas de variedad y tardan un poco en reponer. El zumo de naranja es de los que se puede beber. Wifi grtuito aunque algo lento y prensa gratuita todaslas mañanas. La atencion del personal del hotel correcta. Tiene tres ascensores por lo que la espera no es elevada.

Tiene justo al lado el corte ingles, un mercadona y un burguer king. También un estanco muy cercano en el que comprar el bono de 10 viajes para ir en autobus (el precio es de 10 euros 8 de los viajes y 2 de la tarjeta, si adquieres el billete en el autobus el precio es 1,5 euros porersona y trayecto). En fin, si vuelvo a valencia sin duda será una seria opción eso si pedire confirmación por escrito de mis peticiones respecto a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones las X01, X02, X03, X23, X24 y X25 siendo X el numero de planta pir su ampli...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola Javiermt. Gracias por tu extensa opinión y por tu puntuación.
Nos complace saber que tu estancia con nosotros ha sido satisfactoria.
Lamento la percepción que has tenido ya que tenemos muy en cuenta las preferencias de nuestros clientes, y te garantizo que si no te hemos porporcionado habitacíones comunicadas es porque ya estaban ocupadas con anterioridad.
Mimamos mucho nuestro desayunos y cuidamos mucho nuestras reposiciones. Por este motivo te agradezco tu comentario, ya que nos ha servido para revisar nuestro procedimiento y de este modo evitar que ningún cliente vuelva a tener la percepción que tu has tenido.
Será un placer volver a tenerte de nuevo entre nosotros para poder demostrarte que te trataremos como tú te mereces.
Valencia
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

He pasado la noche del viernes en el Tryp Ocean de Valencia y lo recomiendo a todos. Las instalaciones y las habitaciones son muy modernas, limpias y acogedoras. El desayuno bufete muy completo, abundante, variado y muy selecto. El personal muy amable. La entrada y salida rápida. Probablemente vuelva pronto porque la experiencia me ha gustado mucho y está cerca de muchos lugares con visita obligada en Valencia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Pedro S. No puedo tener más que palabras de agradecimiento por tu inmejorable puntuación y por una opinión tan positiva.
Sin duda que nos recomiendes es señal de tu agradable y satisfactoria estancia con nosotros.
Sera un placer verte de nuevo!!!!!
Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El Tryp Oceanic esta situado de forma perfecta para visitar la Ciudad de las Ciencias, ademas tienes dos autobuses que te llevan al centro de la Ciudada. Personal amable. El desayuno suficiente y variado.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Yolanda R. Nos encanta que te haya gustado nuestra ubicación y que hayas disfrutado de tu estancia.
Esperamos volver a pronto en Tryp Oceanic.
Alicante
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Habitación bastante amplia y limpia con dos camas y una supletoria. Hotel tranquilo. El colchón de la supletoria era demasiado blando. El personal muy atento y servicial. Solicitamos una almohada extra por teléfono a recepción y en poco tiempo nos la acercaron a la habitación. El desayuno buffet, una pasada en calidad, cantidad y variedad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Eloy Z. Todo el equipo de Tryp Oceanic te damos las gracias por habernos valorado con la máxima puntuación posible y por tus comentarios que sin duda son fuente de ilusión y motivación para seguir mejorando cada día en nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de poder saludarte de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo, Yolanda Moreno Guest Experience.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Barcelo Valencia

N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia