“Muy confortable”

Ocupa el puesto n.º20 de 100 hoteles en Valencia
Valencia
“Muy confortable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel muy confortable, cerca de las atracciones de moda y próximo al centro de la ciudad, cerca del mejor parque para pasear, hacer deporte, y respirar aire es una isla enorme en el asfalto. Hay que disfrutarlo el parque y el hotel naturalmente

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Hola Luis G, muchas gracias por habernos dado la máxima puntuación posible.
Nos complace que tu estancia con nosotros haya sido satisfactoria y que te haya parecido un hotel confortable. También que hayas disfrutado del río Turia y sus jardines.
Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
ceuta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel junto al parque de las ciencias y oceanografic. Parada de autobus (para el centro y playa-nº19) y taxi cercana. Varios centros comerciales ( dos y un corte ingles) en la zona. Desayuno correcto. El servicio de habitaciones (La cena en concreto) buena, rapidos y mejor precio. El personal atento y amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hola viajerosCeuta, todo el personal te agradecemos que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible y tus amables palabras.
Me alegra que te haya gustado nuestra hubicación y próximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así como la comunicación y zona de ocio.
Nuestro equipo de sala y cocina te agradecen que hayas destacado el desayuno y el servicio de habitaciones.
Esperamos volver a verte pronto.
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel a 5 minutos andando a la ciudad de las artes y la ciencia de Valencia, parking a los alrededores, lugares de ocio, comidas y compras a unos pasos, en calidad precio son insuperables, muy recomendable si vas con familiares o en grandes grupos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola OLIVER P, muchas gracias por habernos elegido para alojarte en Valencia.
Nos complace saber que has disfrutado de nuestra ubicación, de la cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de la zona de ocio próxima al hotel. Así como la relación calidad precio.
Esperamos tenerte de nuevo pronto entre nosotros.
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

El personal que compone la plantilla del hotel es excepcional, las instalaciones son mas que adecuadas y el sistema en su conjunto tiene una valoracion por mi parte buenisima.destacando al personal una vez mas por su amabilidad, cortesia y saber hacer en general. Ademas de un trato muy cercano con los ya ahbituales (Como yo) clientes del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Julio G. Todo el equipo de Tryp Oceanic te agradecemos tu fidelidad y que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible. Así como que hayas destacado nuestro atención al cliente, que sin duda es uno de nuestros principales objetivos.
Nos alegra que te gusten nuestras instalaciones.
Esperando volver a verte pronto. Un saludo, Yolanda Moreno.
Huelva, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Bueno pues empezaré diciendo que tanto yo, como mi pareja, los dos trabajamos en un hotel 5* en la costa de Huelva desde hace 7 años, en SPA y SSTT, que quiero decir? que sé de que hablo :).
Lo positivo: ubicación tanto como para ver el parque como para entretenimiento
Lo Negativo: Ya para empezar la reserva fue un poco de risa y muchas molestias dada la ignorancia sobre el tema de la recepcionista patricia, tuvo que llamar la agencia de La vida es bella para aclararlo,(también nos dijeron que el sábado 4/1/14 abría reservas y era mentira).
La habitación, muy normal, adjunto imágenes de desperfectos, que a mi como técnico no se me pasan por alto.
La cama...que decir...de muelles e insufrible, en resumen, tres noches muy largas.
Había una bolsa de patatas junto al minibar que si os fijáis en la fecha, solo os diré que me aloje del 11/01/14 al 14/01/14 (CADUCADA).
Sabanas con agujeros.
Un solo kit de higiene y eramos dos y no lo reponen.
El champú se acabó en la primera ducha.
La mampara de la ducha al menos por dentro no se limpió.
El Tlf de ducha con cal.
Los aspersores de agua para en caso de incendios que se encuentra en el techo...la imagen lo dice todo. Esos aspersores al igual que el Tlf de ducha, llevan una revisión periódica de limpieza y desinfección por motivos de Legionela.
El buffet muy normal, lo mismo que hay el primer día, hay el tercero y poca variedad, imaginaré que es a causa de la baja ocupación del momento.
La maneta del baño, me quede con ella en la mano na más llegar, pero claro esto lo lleva uno por dentro y la pone, no llama a nadie :)
Me podrían decir, y por que no llamo usted para que subsanaran esas incidencias? Muy fácil, seria molestias para mi y no quiero que nadie me moleste reparando, limpiando...lo que antes de entrar el cliente ya se debería haber echo, para conseguir la mejor experiencia posible del cliente.
Por favor que coja el Director y el Jefe de SSTT y se vayan a la 223 y duerman en ese colchón una noche, POR FAVOR.
En fin muchos detalles que dejan mucho que d sear sobre todo no de un 4*, si no de la cadena Melia.

Gracias por su tiempo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimad@ THX_Man, en primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia y también que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor.
Nos complacer saber que le ha gustado la ubicación de nuestro hotel y la zona.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas respecto a la realización de su reserva. Decirle que hasta finales de diciembre el procedimiento para realizar una reserva a través de " La Vida es Bella", la empresa proporcionaba al cliente un talón de cartón físico, imprescindible para poder realizar la misma. A partir de enero modificaron el procedimiento sin avisar al hotel, siendo actualmente necesario que el cliente entregue en el momento de la llegada al hotel, el bono enviado por “La Vida es Bella “por email. Tras usted contactar con “La Vida es Bella”, ellos contactaron con Patricia para pedirnos disculpas, por no habernos infirmado del nuevo procedimiento. Le ruego nos disculpe las molestias ocasionadas por estos hechos.
En relación al colchón decirle que nuestro principal objetivo es proporcionar un buen descanso a todos nuestros clientes, por este motivo realizamos un reciclaje periódico de nuestros colchones. Durante éste año han sido renovados todos los cochones de matrimonio del hotel. Desafortunadamente, gracias a las opiniones de nuestros clientes, la empresa que nos suministra los colchones, ha detectado tras un exhaustivo análisis de calidad, que han sufrido un problema de fabricación, por lo que deben ser sustituidos en la mayor brevedad posible, y estamos trabajando por que sea en el menor periodo de tiempo posible.
Hemos transmitido su opinión sobre las sabanas a la empresa externa que nos proporciona la ropa, para que realice una revisión y den de baja las prendas que así lo requieran.
Gracias a su opinión, hemos reforzado nuestro procedimiento de limpieza y se ha limpiado la cal depositada en el baño y también revisado los productos del minibar.
Es un placer informarle, que dada la importancia que tiene, sí realizamos el recomendable tratamiento de “Prevención de legionela en sistemas de agua contra incendios”, siendo la última fecha el pasado 18 de Junio de 2013.
Tratamos con mucho mimo nuestro desayuno y cuidamos que los productos estén recién elaborados y las reposiciones sean las adecuadas. No obstante tomamos nota de su opinión.
Sin duda, si hubiera contactado con nosotros, nuestro equipo de servicios técnicos, hubiera estado a su total disposición para solucionar la avería en la maneta de su habitación.
Decirle que dado que nos ha proporcionado su número de habitación y fecha de estancia, hemos procedido a anotar en su ficha de cliente, que desea disponer de reposición de amenities a diario y su opinión para en futuras estancias, poder proporcionarle el servicio que usted se merece.
Quedo a su entera disposición,
Atentamente,
Yolanda Moreno
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia