“Fin de semana de exámenes” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tryp Valencia Oceanic Hotel

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 100 hoteles en Valencia
Valencia
“Fin de semana de exámenes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Calidad precio muy buena y una atención del personal excelente sobre todo de Mª Carmen la encargada de nuestra habitación.
Lo peor el buffet escaso, el parking un pococ caro al igual que los precios de la cafetería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Hola Juan Ignacio C, queremos agradecerte que hayas valorado nuestra atención. Nuestro equipo de limpieza, trabaja mucho la atención al cliente, por este motivo Mª Carmen te da las gracias por haber valorado su vocación de servicio.
Sentimos que no haber alcanzado tus expectativas con nuestra variedad en el desayuno y aprovecho para informarte que hemos modificado y ampliado nuestro buffete de desayunos.
Decirte que he transmitido tu opinión sobre el precio del parking al departamento implicado, para que tenga constancia de tu opinión.
Esperando verte de nuevo.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel muy confortable, cerca de las atracciones de moda y próximo al centro de la ciudad, cerca del mejor parque para pasear, hacer deporte, y respirar aire es una isla enorme en el asfalto. Hay que disfrutarlo el parque y el hotel naturalmente

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Hola Luis G, muchas gracias por habernos dado la máxima puntuación posible.
Nos complace que tu estancia con nosotros haya sido satisfactoria y que te haya parecido un hotel confortable. También que hayas disfrutado del río Turia y sus jardines.
Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.
ceuta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel junto al parque de las ciencias y oceanografic. Parada de autobus (para el centro y playa-nº19) y taxi cercana. Varios centros comerciales ( dos y un corte ingles) en la zona. Desayuno correcto. El servicio de habitaciones (La cena en concreto) buena, rapidos y mejor precio. El personal atento y amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hola viajerosCeuta, todo el personal te agradecemos que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible y tus amables palabras.
Me alegra que te haya gustado nuestra hubicación y próximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así como la comunicación y zona de ocio.
Nuestro equipo de sala y cocina te agradecen que hayas destacado el desayuno y el servicio de habitaciones.
Esperamos volver a verte pronto.
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel a 5 minutos andando a la ciudad de las artes y la ciencia de Valencia, parking a los alrededores, lugares de ocio, comidas y compras a unos pasos, en calidad precio son insuperables, muy recomendable si vas con familiares o en grandes grupos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola OLIVER P, muchas gracias por habernos elegido para alojarte en Valencia.
Nos complace saber que has disfrutado de nuestra ubicación, de la cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de la zona de ocio próxima al hotel. Así como la relación calidad precio.
Esperamos tenerte de nuevo pronto entre nosotros.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

El personal que compone la plantilla del hotel es excepcional, las instalaciones son mas que adecuadas y el sistema en su conjunto tiene una valoracion por mi parte buenisima.destacando al personal una vez mas por su amabilidad, cortesia y saber hacer en general. Ademas de un trato muy cercano con los ya ahbituales (Como yo) clientes del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Julio G. Todo el equipo de Tryp Oceanic te agradecemos tu fidelidad y que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible. Así como que hayas destacado nuestro atención al cliente, que sin duda es uno de nuestros principales objetivos.
Nos alegra que te gusten nuestras instalaciones.
Esperando volver a verte pronto. Un saludo, Yolanda Moreno.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

N.°11 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia