Tryp Valencia Oceanic Hotel
291 US$
270 US$
Official website
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
102 US$
85 US$
ILUNION Aqua 4(Valencia)
94 US$
88 US$
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
119 US$
90 US$
NH Hotels
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
62 US$
Official Site
1.969 resultados
995 - 1.000 de 1.969 opiniones
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Nos alojamos el fin de semana del 14 a 16 de Febrero coincidiendo con el Iberia Festival. A destacar el trato recibido por parte de todo el personal (recepción, comedor, limpieza...). Hotel enfrente de la Ciudad de las artes y las ciencias, bien comunicado al centro o a la playa, y con comercios y lugares de ocio cerca. Habitaciones confortables, muy limpias y de varios tipos, premium, familiares, con terraza. Desayuno riquísimo. Tiene además piscina y un pequeño pero coqueto jardín que en verano tiene que ser una gozada.
La próxima vez que visitemos Valencia, (con las niñas también) repetiremos seguro.
Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza en la planta 10 tienen unas vistas muy bonitas además de mesita y tumbonas, vale la pena pagar un poquito más.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

Hola javierzaragoza72. Todo el personal te agradecemos que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible.

Para todas las personal que trabajamos en Tryp Oceanic, es un regalo leer opiniones tan positivas. Sin duda, son fuente de motivación para seguir superándonos, e intentar mejorar nuestro servicio y atención al cliente cada día.

Nos complacer saber que te ha gustado nuestra ubicación, servicio e instalaciones y que le ha parecido riquísimo nuestro desayuno.

Será un placer verles de nuevo si vuelven a Valencia y poder conocer a sus hijas.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Hotel muy bueno y situado en un sitio centrico y comido,la habitacion son anplias y comodas
y sobre todo muy limpias,el desayuno bufet esta bueno y variado,al igual que el
restaurante,esta situado cerca de la ciudad de las ciencias.

Consejo sobre las habitaciones: Excepcionales habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Hola Angel B. Muchas gracias por haber opinado en tripadvisor.

Nos complace comprobar que te ha gustado nuestra ubicación e instalaciones y también la calidad y variedad del desayuno.

El equipo de limpieza en especial, quiere transmitirte su agradecimiento por haber destacado su trabajo.

Será un placer volver a verte pronto.

Opinión escrita 22 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un asiduo del hotel y cada vez que voy a Valencia (voy tres semanas de 4 al mes), me hospedo allí.
Su equipo es muy amable,ágil y servicial. Muy profesionales. Hay habitaciones de todo tipo (normalmente estoy en premium). Mi puntuación personal es un excelente. Yo me siento muy cómodo.
Aprovecho la ocasión para felicitarles!

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Hola Txema M, en primer lugar queremos agradecerte tu fidelidad al elegirnos como tu lugar de alojamiento para tus estancias en Valencia.
En segundo lugar, todo el personal queremos agradecerte que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible. También agradecerte tus amables palabras, que son fuente de motivación para seguir mejorando uno de nuestros principales objetivos, la atención al cliente.
Decirte que he transmitido tu felicitación a todo el quipo y la han recibido con mucha alegria.
Siempre es un placer tenerte entre nosotros. Nos vemos pronto....

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Hotel muy limpio y en una zona muy tranquila. justo delante de el corte ingles y cerca de la ciudad de las artes y las ciencias. Estoy seguro de que si tengo que volver a Valencia lo haré a este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Hola Felipe Javier J. Que alegría leer tu opinión.....Todo el personal queremos transmitirte nuestro agradecimiento por habernos valorado con la máxima puntuación posible.
Para todo el equipo será un placer volver a tenerte de nuevo entre nosotros.
Esperamos verte pronto en Valencia.

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Es un hotel muy confortable, está bien comunicado con el centro ya que tiene diversas paradas de bus a pocos metros. La habitación muy confortable y espaciosa. El personal muy atento y amable. El desayuno bastante variado y rico.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2014

Hola Isabel D, muchas gracias por habernos valorado con la máxima puntuación posible.
Para nosotros es un placer comprobar que has disfrutado de nuestras instalaciones, servicio, etención recibida y situación de nuestro hotel.
Esperamos verte pronto.