“Muy recomendable”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 28 marzo 2014

Magnífico hotel para visita de negocios. Junto a El Corte Inglés y la Ciudad de las Artes.Muy buenas instalaciones. Desayuno muy completo, bien presentado y variado. Cuatro Estrellas bien merecidas. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Yo repetiré seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Apreciado Ignacio D, en nombre de mis compañeros y el mio propio, quiero agradecerle que haya valorado su opinión con la máxima puntuación posible.

Es un placer para nosotros, comprobar que le gustan nuestras instalaciones y servicios.

Estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros, durante su próxima estancia en Valencia.

Un cordial saludo, Yolanda Moreno.

Escribe una opiniónOpiniones (1.879)

Opinión escrita 26 marzo 2014

Muy buena estancia en la habitación familiar del Tryp Oceanic de Valencia. La cama muy cómoda y las literas de los niños perfectas. Habitación amplia y baño amplio con bañera. La atención del personal exquisita. Volveré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimad@ vicdanmat, para todo el personal de Tryp Oceanic, es un regalo que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible, y que hayas destacado la atención recibida.

Es un placer comprobar, que has disfrutado durante tu estancia en Valencia, y de la amplitud y comodidad de la habitación familiar con los niños.

Estaremos encatados de tenerte entre nosotros si vuelves a Valencia.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Lo mejor del hotel Trip Oceanic es su personal, desde la recepción que son encantadores, tanto en la llegada como en la despedida, cualquier problema te lo solucinan inmediatamente, y eso que eran Fallas, las camareras de las habitaciones dejan todo de maravilla, parece nuevo cuando entras en la habitacón, mi enhorabuena para todos los empleados y sus jefes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Apreciado Jose Luis H. Nuestra mayor recompensa, es tu inmejorable puntuación.

Tu valoración es un regalo para todos nosotros y fuente de motivación para seguir mejorando cada día en nuestra atención al cliente y servicio, que sin duda es uno de nuestros principales objetivos.

Todo el personal te damos las gracias y en especial los departamentos de recepción y pisos por haberlos destacado.

Sera un placer, tener la oportunidad de verle de nuevo.

Opinión escrita 20 marzo 2014

El TRYP OCEANIC está situado en las cercanías de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a escasos minutos del centro de la ciudad. Frente al Hotel se ubica un Corte Inglés y un Centro Comercial. Es un establecimiento en el que desde que entras todo son atenciones y buenas maneras. El personal es muy correcto y amable. En su conjunto es un Hotel en el que se hace dificil destacar algún elemento sobre otro: límpio, desayunos completos, habitaciones funcionales, personal amable y profesional, etc. etc. Esta es la segunda vez que estoy en este Hotel y, espero, que no sea la última.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas. Todas son silenciosas y yo soy de los que opinian que la habitación e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Hola jose manuel l. No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecerte tu fidelidad al elegirnos de nuevo como tu lugar de alojamiento.

Muchísimas gracias por tus amables palabras, que sin duda transmiten la dedicación con la que trabajamos cada día, para intentar alcanzar la excelencia en nuestro servicio.

Sera un placer volver a tenerte de nuevo entre nosotros, si vuelves a Valencia.

Un cordial saludo, Yolanda Moreno.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Muy buen hotel en casi todo lo necesario para un hotel : habitaciones muy correctas. limpieza excelente, aseo bastante grande, zonas comunes extensas y cuidadas, personal de recepción en todo momento educado y correcto.

Ubicación cercana al Oceanográfico , cerca también del puerto de Valencia.... Es una buena ubicación pero ojo!!! no está cerca del centro de Valencia y el metro no llega a esta zona ( solo autobuses).

Lo único malo del hotel son las cabeceras de las camas....extremadamente incómodas,,,,desde luego y para ser una minucia, deberían cambiarlas por unas de mayor calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ Tonyto_ct, queremos agradecerte que nos hayas transmitido tu opinión a través de tripadvisor.

Es un placer, comprobar que hemos alcanzado tus expectativas tanto en infraestructuras, como en servicios.

El nombre de todo el equipo de recepción, te agradecemos que hayas destacado su corrección y educación.

Nos complace saber que te ha gustado la ubicación y cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y aprovecho para informarte, que muy cerca del hotel, en la Avenida de Francia, está situada la parada de autobús nº 19, que llega hasta la Plaza del Ayuntamiento y en dirección contraria, hasta la playa de la Malvarrosa.

He transmitido tu opinión sobre las cabeceras de las camas, al departamento implicado, para que tenga constancia de tu opinión.

Esperando verte de nuevo, si vuelves a Valencia.
Un saludo, Yolanda Moreno.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4

N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 65 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia