“Buen hotel”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 1 mayo 2014

Es un hotel muy bien situado, junto a la ciudad de las artes y las ciencias, es céntrico y tranquilo, edificio moderno, Habitaciones comodas, limpias y bien cuidadas. Camas confortables. El desayuno es muy completo. Personal amable, cenamos en el restaurante y el arroz es fantástico. Hotel totalmente recomendable, tiene una pequeña piscina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Apreciad@ senador_10, no hay mejor recompensa que leer una opinión tan favorable sobre nuestras instalaciones y nuestros servicios.

Por eso todo el equipo del hotel, queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras, y por recomendarnos a los lectores de tripadvisor. En especial el personal de cocina por haber destacado su fantástico arroz.

Estaremos encantados de tenerle entre nosotros en su próxima visita a Valencia.

Reciba un cordial saludo, Yolanda Moreno.

Escribe una opiniónOpiniones (1.880)

Opinión escrita 30 abril 2014

Una vez más me he hospedado en este hotel, en esta ocasión con un grupo de tenistas y todo resulto perfecto. La ocasión anterior fue en pareja y también estuvimos fenomenal. Su ubicación en una zona de Valencia nueva en perfecta. Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ Gimenoba, queremos agradecerle su fidelidad, al elegirnos de nuevo como su lugar de alojamiento en Valencia.

Gracias también por su puntuación y por recomendarnos a los lectores de tripadvisor.

Para todo el equipo de Tryp Oceanic, será un placer volver a tenerle de nuevo entre nosotros en una futura ocasión.

Un cordial saludo,
Yolanda Moreno.

Opinión escrita 30 abril 2014

Nos alojamos mi pareja y yo para visitar la ciudad de las artes y las ciencias. Está justo al lado, solo cruzar la calle. Además, está hay varios comercios justo enfrente. El hotel tranquilo, silencioso, a pesar de haber bastante gente en plena semana santa, el desayuno ideal y un personal muy agradable. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Hola SayuriChiyo, todo el equipo del hotel te agradecemos que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible.

Que alegría leer, que has descanso y disfrutado con tu pareja durante los días que habéis estado con nosotros durante semana santa!!!

Esperando volver a veros de nuevo en una próxima ocasión.

Un saludo, Yolanda Moreno.

Opinión escrita 28 abril 2014

Hotel bien situado cercano a la ciudad de las Artes y las ciencias, moderno, limpio, confortable, con buen servicio de habitaciones, amplias habitaciones bien iluminadas, buenas camas, el trato muy correcto,

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Zacarias B, gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su opinión y también por habernos valorado con cuatro puntos.

Nos complace comprobar que le ha gustado nuestra cercanía a la Ciudad de las Artes y las ciencias y nuestras instalaciones y servicios.

En nombre del personal del hotel, queremos agradecerte que haya destacado el trato recibido.

Esperando poder saludarle en una próxima ocasión.

Un saludo, Yolanda Moreno.

Opinión escrita 24 abril 2014

Buena opción para visitar Valencia, por la buena comunicación mediante bus para el centro o para la playa, y si prefieres andar por el paseo tan agradable por la senda del Turia hasta el centro. Y la cercanía a la Ciudad de las Ciencias. Zona muy agradable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimada Pilar94, el equipo de Tryp Oceanic queremos agradecerte que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible en tripadvisor.

Es un placer, saber que has disfrutado de nuestra ubicación, cercania a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, comunicación con la playa y un agradable paseo por nuestro cercano Rio Turia.

Estaremos encatados de tenerle entre nosotros en su próxima visita a Valencia.
Un cordial saludo, Yolanda Moreno.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4

N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 65 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia