“PERFECTO”

Ocupa el puesto n.º20 de 100 hoteles en Valencia
Valencia
“PERFECTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy buena relación calidad precio, perfecta ubicación y trato exquisito. Tienes un Corte Ingles justo en frente del hotel y una galerías comerciales Aqua llenas de tiendas, restaurante, cines. Oceanográfico está a 10 minutos andando.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Maria Amparo T, queremos darle las gracias por habernos valorado con la máxima puntuación posible y por haber transmitido su opinión a través de tripadvisor.

Nos complace saber, que nuestro hotel le ha parecido perfecto, y que le ha gustado nuestra ubicación y proximidad a los comercios y Oceanográfico.

Esperando volver a verla de nuevo en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo, Yolanda Moreno

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Cerca del Oceanografic. Y Museo de las Artes. Centros comerciales en la zona. Ideal para pasear. Ambiente del hotel familia. Amplias habitaciones. Piscina pequeña pero agradable.
Muchas cafeterías y restaurantes por la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hola Lila1977, gracias por transmitirnos su opinión a través de tripadvisor.

Nos complace comprobar que le ha gustado nuestra ubicación y proximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y que ha disfrutado con su familia durante su estancia en nuestro hotel, en una de las habitaciones familiares.

Estaremos encantados de tenerle entre nosotros en su próxima visita a Valencia.

Un cordial saludo, Yolanda Moreno.
Vitoria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Junto al Corte Inglés, a 150 metros del Museo de las Artes y de las Ciencias. Un edificio significativo por sus dos ascensores panorámicos. Una amplia habitación, limpia y dotada de todo lo necesario. El baño con los gadges propios de la cadena hotelera. En el piso noveno se veía el conjunto de los edificios diseñados por Calatrava. El desayuno buffet correcto y variado. Servicio amable y profesional en todos los casos. Trasmite que existe una buena Dirección. Y la relación calidad/precio muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Villala, en primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en transmitirnos su opinión a través de tripadvisor.

En segundo lugar, agradecerle su opinión tan positiva, acerca de nuestra ubicación, instalaciones y servicios.

Nos complace leer, que durante su estancia ha percibido que existe una buena dirección en nuestro hotel.

Esperando poder verle en una próxima ocasión,

Un saludo, Yolanda Moreno.
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel muy bien situado, junto a la ciudad de las artes y las ciencias, es céntrico y tranquilo, edificio moderno, Habitaciones comodas, limpias y bien cuidadas. Camas confortables. El desayuno es muy completo. Personal amable, cenamos en el restaurante y el arroz es fantástico. Hotel totalmente recomendable, tiene una pequeña piscina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciad@ senador_10, no hay mejor recompensa que leer una opinión tan favorable sobre nuestras instalaciones y nuestros servicios.

Por eso todo el equipo del hotel, queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras, y por recomendarnos a los lectores de tripadvisor. En especial el personal de cocina por haber destacado su fantástico arroz.

Estaremos encantados de tenerle entre nosotros en su próxima visita a Valencia.

Reciba un cordial saludo, Yolanda Moreno.
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Una vez más me he hospedado en este hotel, en esta ocasión con un grupo de tenistas y todo resulto perfecto. La ocasión anterior fue en pareja y también estuvimos fenomenal. Su ubicación en una zona de Valencia nueva en perfecta. Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ Gimenoba, queremos agradecerle su fidelidad, al elegirnos de nuevo como su lugar de alojamiento en Valencia.

Gracias también por su puntuación y por recomendarnos a los lectores de tripadvisor.

Para todo el equipo de Tryp Oceanic, será un placer volver a tenerle de nuevo entre nosotros en una futura ocasión.

Un cordial saludo,
Yolanda Moreno.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia