“Excelento opción en Valencia”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Valencia
“Excelento opción en Valencia”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

He estado recientemente pasando un fin de semana en Valencia, y elegí el Tryp Oceanic. Es un hotel moderno, situado enfrente de la ciudad de las artes, bien comunicado con el centro de valencia, estación de tren y la playa mediante autobuses y metro, y rodeado de centros comerciales.

El personal es muy atento y simpático, y las habitaciones amplias, cómodas, dotadas de todo lo que uno necesita para tener una buena estancia, como por ejemplo: TV plana, hervidor de agua, periódico, WIFI gratis en todo el hotel, cama muy cómoda, baño amplio...

La calidad del sueño es excelente, no tuve ni un solo ruido en toda la estancia. El desayuno es muy completo, tiene de todo tanto dulce como salado.

En resumen: repetiré!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimad@ korbenmad, en primer lugar queremos agradecerle que nos haya transmitido su opinión y que nos haya valorado con la máxima puntuación posible.

En segundo lugar agradecerle su opinión tan positiva y decirle que para todo el equipo de Tryp Oceanic, es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y que ha disfrutado del descanso en su habitación, del desayuno, ubicación, etc.

Esperando poder saludarle personalmente en un próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo, Yolanda Moreno.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
Bergara, España
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Ya es la tercera vez que me alojo en éste hotel y lo recomiendo al 100x100 a cualquiera que vaya a Valencia bien por negocios o bien por turismo. Está magníficamente situado en la Ciudad de las Artes. Cerca de tiendas, bares y restaurantes.
El personal es muy amable, las habitaciones amplias y perfectamente cuidadas. El desayuno muy bueno y para terminar. . . . un precio sensacional. Ah ¡¡ se me olvidaba, la calidad del sueño muy buena.
Probad y veréis ¡¡

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Hola Txipiron52, muchísimas gracias por elegirnos de nuevo para alojarte en Valencia.

Tus amables palabras son un regalo para todo el personal de hotel, ya que trabajamos cada día por mejorar en uno de nuestros principales objetivos, que es la atención al cliente.

Que gran satisfacción para todo el equipo saber que hemos alcanzado de nuevo tus expectativas.

Esperando volver a verte pronto,
Un saludo, Yolanda Moreno.
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy bien situado. El personal es muy agradable y hacen más llevadero la a veces difícil labor de viajar con niños pequeños.
Te facilitan la contratación de actiivades como por ejemplo bicicletas para pasear por la ciudad, entradas, etc.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Alvaro334, gracias por opinar y tripadvisor.

Para todo el equipo de Tryp Oceanic es regalo leer que hemos hecho sus estancia más llevadera con los peques y hemos alcanzado sus expectativas con nuestro servicio.

Estaremos encantados de volver a verles, y como no, también a los peques!!!!

Un saludo, Yolanda Moreno.
Murcia
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos estado el pasado fin de semana en este hotel con dos de nuestros hijos, ya que queríamos visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Reservamos la "family suite" porque podíamos dormir los 4 juntos. La ubicación es sensacional: literalmente enfrente de un El Corte Inglés y un gran centro comercial, por lo que no debes callejear mucho si lo que buscas es visitar la CAC comiendo / cenando cerca del hotel y poco más. La CAC queda a 5 minutos andando y se ve perfectamente desde la puerta del hotel.
El check-in nos lo hizo una chica muy amable que además nos comentó que podíamos dejar el coche en el hotel hasta bien entrado el día siguiente (nuestra intención era salir de Valencia tras la comida) sin cargo extra. La habitación no nos defraudó en absoluto. Amplia cama de matrimonio con un buen colchón y una litera doble válida también para adultos de hasta 100 kgs. Limpia, amplia, silenciosa y confortable.
En este punto tengo que hace el único pequeño inciso negativo. Si reservamos una habitación para cuatro personas (avisamos en un par de ocasiones de que íbamos las 4 personas, claro) ¿por qué hay amenities para 3?. Por ejemplo 3 kit dentales. Ya sé, ya sé, que si aviso en recepción o a nuestra camarera hubieran traido un cuarto, faltaría más, pero creo que es fácil acordarse por su cuenta. No hay tantas "family suites" en el hotel. Ya me ha pasado en otros hoteles y uno no puede evitar pensar en "si quitamos una aceitunita de cada ensalada al final ahorramos....". En fin. Serán cosas mías.
El desayuno iba incluido y estaba muy bien. Habitación para 4 + desayuno + parking= 150 €, así que también se paga,claro, pero había de todo. Un buffet libre muy completo para empezar el día con energías.
Recomendable para, en nuestro caso, aquellas familias que quieren disfrutar de un fin de semana en la CAC (Ocanográfico y Hemisférico dan para un día completo viéndolo bien. Museo la mañana del domingo) cómodos y sin sorpresas desagradables. Repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Dos adultos y dos niños de 7 y 9 años estarán perfectamente en una family suite.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciad@ jmmlsevilla, muchísimas gracias por habernos valorado con la máxima puntuación posible.

También queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios tan positivos.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con sus hijos para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Estaremos encantados de tenerle entre nosotros en su próxima visita a Valencia.

Valencia
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Cuestion de detalles que brillan por su ausencia.

No es propio de un Hotel Melia que tenga arreglos chapuceros en el baño, que las sábanas de los niños tengan agujeros y que debajo de la cama principal no hayan limpiado en condiciones.

Esperaba mucho más del hotel, teniendo en cuenta el precio de la habitación familiar y perteneciendo a la cadena Meliá.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Javier S, en primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

En segundo lugar, le ruego nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes en su habitación durante su estancia y las molestias que esto haya podido ocasionarle.

Decirle que hemos transmitido su comentario sobre la ropa, a la empresa externa que nos la proporciona, para que esto no vuelva a repertirse y han realizado una revisión exhaustiva de la ropa y reposición de las unidades que así lo requerían.

También he trasladado su comentario sobre el mantenimiento de la habitación al departamento implicado y le garantizo que hoy mismo será revisado.

Le ruego nos dé la oportunidad de tenerle de nuevo entre nosotros, y de demostrarle que le trataremos como usted se merece.

Esperando poder saludarle personalmente en un próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo, Yolanda Moreno.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Barcelo Valencia
N.° 57 de 98 en Valencia
Hotel Valencia Center
Hotel Valencia Center
N.° 49 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Valencia Oceanic Hotel? Comparte tu experiencia

N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia