“Hotel perfecto”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 6 junio 2014

Hotel perfecto, las habitaciones espacionas, por lo menos la mia, que gracias al personal, me la dieron con vistas, cuando habia contratado una inferior, el buffet del desayuno bastante completo y el parking amplio y acceso directo a las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria las habitaciones con vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Apreciada Eva C, gracias por haber opinado en tripadvisor y por habernos elegido como tu lugar de alojamineto.

Nos complace saber que has disfrutado de tu estacia con nosotros, y que hemos alcanzado tus expectativas, tanto con nuestras instalaciones, como con nuestros servicios.

Esperando poder saludarle personalmente en un próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo, Yolanda Moreno.

Opinión escrita 1 junio 2014

Acabamos de pasar el fin de semana en este hotel.
Desde el primer momento notamos la amabilidad del personal del hotel, desde la recepción, comedor, hasta de la persona encargada de la limpieza de la habitación.
Nosotros cogimos media pensión y la comida riquísima, el buffet del desayuno abundante y con chucherías, se nota que piensan en los pequeños huéspedes.
El hotel está muy bien ubicado, con el autobús 19 llegas por un lado a la playa de la Malvarrosa y por otro te lleva hasta la plaza del ayuntamiento.
Tienes restaurantes cerca e incluso un centro comercia.
Nuestra estancia ha sido increíble y queríamos compartirlo con aquellas personas que deseen pasar unos días en Valencia y que no duden en alojarse aquí.
Nosotros volveremos!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Apreciad@ noaEspa_a, decirle que para todo el personal del hotel Tryp Oceanic, leer su opinión en nuestra reunión diaria ha sido un magnifico regalo.

En nombre de todo el equipo, le agradezco su opinión tan positiva, y decirle que nos complace saber que ha disfrutado de su fin de semana con nosotros.

Estaremos encantados de volver a verles pronto!!!!

Un saludo, Yolanda Moreno.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Es la segunda vez que voy a este hotel y no creo que sea la útlima. Inmejorable ubicación, sin ruidos, buen trato con el personal y las habitaciones muy buenas (La calefacción del baño para mí es inmejorable para darse un buen baño de espuma en invierno). No he probado el buffet pero dicen que es bastante amplio. Calidad-precio y siempre tienen alguna oferta en su página web. Sin duda lo recomiendo para cualquier visita.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Vanessa G, queremos agradecerte tu fidelidad al elegirnos de nuevo como tu lugar de alojamiento, y también que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible.

Trabajando en el sector servicios, uno de nuestros principales objetivos es trabajar por la excelencia en nuestro servicio. Por este motivo, tus palabras son un magnifico regalo, para todo el equipo que trabajamos en Tryp Oceanic. Muchas gracias.

Sera un placer, poder volver a verte de nuevo.

Recibe un afectuoso saludo, Yolanda Moreno.

Opinión escrita 27 mayo 2014

He estado recientemente pasando un fin de semana en Valencia, y elegí el Tryp Oceanic. Es un hotel moderno, situado enfrente de la ciudad de las artes, bien comunicado con el centro de valencia, estación de tren y la playa mediante autobuses y metro, y rodeado de centros comerciales.

El personal es muy atento y simpático, y las habitaciones amplias, cómodas, dotadas de todo lo que uno necesita para tener una buena estancia, como por ejemplo: TV plana, hervidor de agua, periódico, WIFI gratis en todo el hotel, cama muy cómoda, baño amplio...

La calidad del sueño es excelente, no tuve ni un solo ruido en toda la estancia. El desayuno es muy completo, tiene de todo tanto dulce como salado.

En resumen: repetiré!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimad@ korbenmad, en primer lugar queremos agradecerle que nos haya transmitido su opinión y que nos haya valorado con la máxima puntuación posible.

En segundo lugar agradecerle su opinión tan positiva y decirle que para todo el equipo de Tryp Oceanic, es un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y que ha disfrutado del descanso en su habitación, del desayuno, ubicación, etc.

Esperando poder saludarle personalmente en un próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo, Yolanda Moreno.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Ya es la tercera vez que me alojo en éste hotel y lo recomiendo al 100x100 a cualquiera que vaya a Valencia bien por negocios o bien por turismo. Está magníficamente situado en la Ciudad de las Artes. Cerca de tiendas, bares y restaurantes.
El personal es muy amable, las habitaciones amplias y perfectamente cuidadas. El desayuno muy bueno y para terminar. . . . un precio sensacional. Ah ¡¡ se me olvidaba, la calidad del sueño muy buena.
Probad y veréis ¡¡

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Hola Txipiron52, muchísimas gracias por elegirnos de nuevo para alojarte en Valencia.

Tus amables palabras son un regalo para todo el personal de hotel, ya que trabajamos cada día por mejorar en uno de nuestros principales objetivos, que es la atención al cliente.

Que gran satisfacción para todo el equipo saber que hemos alcanzado de nuevo tus expectativas.

Esperando volver a verte pronto,
Un saludo, Yolanda Moreno.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
El Carme
NH Valencia Center
NH Valencia Center
N.° 27 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Valencia Oceanic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Valencia Oceanic Hotel

Dirección: Calle Pintor Maella 35, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°8 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 69 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia