“Segunda vez que vamos y volveremos”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 11 junio 2014

El Hotel está situado en una zona estupenda, a menos de 10 minutos en coche de la playa de La Malvarosa, y a menos de 10 minutos andando del Oceanogràfic - Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las habitaciones muy acojedoras y limpias, el baño muy bien, y el personal excelente (recepción, bar, desayuno, etc).

Siempre que vuelva a Valencia, sin duda, este será mi hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Hola Volcanees. En primer lugar queremos agradecerte tu fidelidad al elegirnos de nuevo, como tu lugar de alojamiento en Valencia.

En segundo lugar, decirte que nos complace saber que hemos alcanzado tus expectativas, durante tu estancia con nosotros, tanto en ubicación, como en instalaciones y servicios.

Todo el personal te esperamos con los brazos abiertos, para tu próxima visita.

Un saludo, Yolanda Moreno.

Escribe una opiniónOpiniones (1.908)

Opinión escrita 9 junio 2014

Muy bueno. Buena relación calidad-precio. Muy tranquilo (poco ruido) a pesar del continuo trasiego de visitantes. Excelente trato de los trabajadores del hotel, muy amables y atentos. Excelente situación con respecto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Juan O, que gran noticia, saber que le ha gustado mucho nuestro hotel!!!

Sus amables palabras son un gran regalo para todas las personas que trabajamos en Tryp Oceanic. Mejor regalo aún si cabe que nos recomiende al resto de lectores.

Sera un placer, poder volver a verlee de nuevo.

Recibe un afectuoso saludo, Yolanda Moreno.

Opinión escrita 9 junio 2014

Nos alojamos en Fallas. Nos costó muy barato, sin desayuno porque desayunamos por nuestra cuenta en una cafetería de la zona. La habitación era amplia, luminosa, limpia y el baño era también bastante amplio. Estuvimos muy a gusto, quizás mejor que cuando estuvimos en el AC Valencia, que además fue más caro, aunque llevaba desayuno, pero en proporción mejor el Tryp.
La atención fue muy correcta, las chicas de recepción muy amables. El ascensor panorámico le da un punto a favor, mientras subes vas viendo Valencia.
Repetiría sin duda. Muy bien. Ninguna pega.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Hola lauritis, que alegría saber que ha disfrutado de tu estancia con nosotros para visitar la fantástica semana de fallas Valencia!!!!

Todo el personal, le agradecemos que nos haya elegido como su lugar de alojamiento.

No dude en contar con nosotros si vuelve a Valencia.

Opinión escrita 6 junio 2014

Hotel perfecto, las habitaciones espacionas, por lo menos la mia, que gracias al personal, me la dieron con vistas, cuando habia contratado una inferior, el buffet del desayuno bastante completo y el parking amplio y acceso directo a las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria las habitaciones con vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Apreciada Eva C, gracias por haber opinado en tripadvisor y por habernos elegido como tu lugar de alojamineto.

Nos complace saber que has disfrutado de tu estacia con nosotros, y que hemos alcanzado tus expectativas, tanto con nuestras instalaciones, como con nuestros servicios.

Esperando poder saludarle personalmente en un próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo, Yolanda Moreno.

Opinión escrita 1 junio 2014

Acabamos de pasar el fin de semana en este hotel.
Desde el primer momento notamos la amabilidad del personal del hotel, desde la recepción, comedor, hasta de la persona encargada de la limpieza de la habitación.
Nosotros cogimos media pensión y la comida riquísima, el buffet del desayuno abundante y con chucherías, se nota que piensan en los pequeños huéspedes.
El hotel está muy bien ubicado, con el autobús 19 llegas por un lado a la playa de la Malvarrosa y por otro te lleva hasta la plaza del ayuntamiento.
Tienes restaurantes cerca e incluso un centro comercia.
Nuestra estancia ha sido increíble y queríamos compartirlo con aquellas personas que deseen pasar unos días en Valencia y que no duden en alojarse aquí.
Nosotros volveremos!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Apreciad@ noaEspa_a, decirle que para todo el personal del hotel Tryp Oceanic, leer su opinión en nuestra reunión diaria ha sido un magnifico regalo.

En nombre de todo el equipo, le agradezco su opinión tan positiva, y decirle que nos complace saber que ha disfrutado de su fin de semana con nosotros.

Estaremos encantados de volver a verles pronto!!!!

Un saludo, Yolanda Moreno.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4

N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 68 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Melia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia