“Todo muy correcto”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 26 junio 2014

Excelente ubicación al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, muy apropiado para visitar el Museo de Ciencias, el Oceanográfico, etc. Y bien comunicado con buses al centro histórico de Valencia o a la zona de la playa de la Malvarrosa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimad@ sunyta, en primer lugar queremos agradecerle que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su opinión a través de tripadvisor.

En segundo lugar, agradecerle que haya valorado nuestra fantástica ubicación y cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así como la comunicación, tanto hacia el centro histórico, como hacia la playa.

Esperando poder saludarle personalmente en una futura estancia. Reciba un cordial saludo,

Guest Experience

Escribe una opiniónOpiniones (1.910)

Opinión escrita 25 junio 2014

Ubicación perfecta para playa (5min en coche) y andando para Oceanográfico (se ve desede el hotel)
La habitación grande y el baño perfecto!
La piscina no es muy grande pero puedes usar las instalaciones el día de la salida, incluso vestuario con duchas, genial para escapada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Maria Del Mar G, en nombre de todo el personal de Tryp Oceanic, y en el mío propio, le agradezco que nos haya valorado con la máxima puntuación posible en tripadvisor.

Que satisfacción, leer su opinión tan positiva. Inmejorable.....¿Que mejor regalo se puede recibir? Muchísimas gracias por habernos alegrado el día, y decirle que nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas, tanto con nuestras amplias habitaciones, como con nuestra agradable piscina.

Estaremos encantados de recibirle en una próxima ocasión,

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece habitaciones de decoración clásica pero muy confortables y acogedoras, nos hemos sentido muy cómodos y hemos descansado muy bien.
Destacar la limpieza de la habitación realizada por Amparo a la que queremos felicitar y agradecer sus notas, han sido un detalle muy bonito.
La atención del personal exquisita y la piscina muy bien cuidada.
Relación calidad precio extraordinaria.
Lo único a mejorar seria la ropa de cama que tenía alguna pequeña rotura.
Repetiremos sin duda y lo recomendamos 100%!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado JOSE R, en primer lugar agradecer que nos haya valorado con la máxima puntuación posible.

En segundo lugar, decirle que sus amables palabras, son un regalo para todo el personal que formamos la plantilla del hotel Tryp Oceanic, y en especial, para nuestra compañera Amparo, por haber destacado su amabilidad y detalles.

Le ruego nos disculpe las molestias ocasionadas con la ropa en la cama de su habitación. Decirle que estamos trabajando con la empresa externa que nos la proporciona, para que nos realicen las reposiciones necesarias, para que los hechos que usted nos menciona, no vuelvan a producirse.

De nuevo agradecerle su comentario tan positivo, y no dude que esperamos volver a verle pronto!!!!

Reciba un cordial saludo,

Tryp Oceanic

Opinión escrita 12 junio 2014

Nueva visita al hotel pero esta vez en temporada de piscina. El agua a buena temperatura. Es pequeña pero no tuvimos problemas. Por lo demás el hotel muy bien, como siempre. Buena relación calidad/precio. La chica de la recepción nos informó muy bien y con rapidez. Desayunamos tarde en la cafetería y también correcto. La habitación sin problemas. Hay cerca un centro comercial. El centro un poco retirado, eso sí, pero cerca de la Ciudad de las Artes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Apreciado Vipana. En primer lugar queremos agradecerte tu fidelidad al elegirnos de nuevo, como tu lugar de alojamiento en Valencia.

En segundo lugar, decirte que nos complace saber que hemos alcanzado tus expectativas, durante tu estancia con nosotros, tanto en ubicación, como en instalaciones y servicios.

En nombre del equipo de recepción, te agradecemos que hayas destacado su profesionalidad.

Todo el personal te esperamos con los brazos abiertos, para tu próxima visita.

Un saludo, Yolanda Moreno.

Opinión escrita 11 junio 2014

El Hotel está situado en una zona estupenda, a menos de 10 minutos en coche de la playa de La Malvarosa, y a menos de 10 minutos andando del Oceanogràfic - Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las habitaciones muy acojedoras y limpias, el baño muy bien, y el personal excelente (recepción, bar, desayuno, etc).

Siempre que vuelva a Valencia, sin duda, este será mi hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Hola Volcanees. En primer lugar queremos agradecerte tu fidelidad al elegirnos de nuevo, como tu lugar de alojamiento en Valencia.

Todo el personal te esperamos con los brazos abiertos, para tu próxima visita.

Un saludo, Yolanda Moreno.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4

N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 69 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia