“un hotel muy muy bueno”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 5 julio 2014

En este hotel estuvimos una noche, la ubicación excelente, frente hay un shopping, el Paseo de Artes y Ciencias y alrededor varios lugares para comer la exquisita paella valenciana!!, desde el hotel se puede tomar el bus e ir hasta la zona céntrica donde está el mercado, las catedrales, plazas y edificios con esas cúpulas tan hermosas para ver

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones altas hermosas, yo estuve sola en una habitación triple muy linda y espaciosa,el bañ...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimad@ MCRCAR, en primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento, y también que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor.

Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Todo el equipo de Tryp Oceanic, estaremos encantados de volver a tenerle de nuevo entre nosotros en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Guest Experience

Escribe una opiniónOpiniones (1.898)

Opinión escrita 28 junio 2014

Estuvimos tres dias alojados y tanto en recepcion como en el comedor y en cafeteria el trato fue muy agradable. tengo que decir que tengo intolerancia a los aceites a excepcion de el de oliva y en todo momento se esforzaron en prepararme la comida tanto en el desayuno como an las cenas. SOBRE TODO AGRADECER A COCINA Y A AL PERSONAL DE COMEDOR Y CAFETERIA SU ESFUERZO Y LO AGRADABLES QUE HAN SIDO DESDE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel muy practico y agradable para visitar LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Apreciada Gloria R. En primer lugar queremos agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor.

En segundo lugar agradecerle, que haya valorado, la implicación por parte de nuestro departamento de sala y cocina. Sin duda, damos muchísima importancia y las personas con intolerancia y alegrías, ya que cada día son más frecuentes, y somos muy conscientes de la importancia que a nivel de salud, esto genera.

En nombre de todo el personal de sala y cocina, y en el mío propio, le envío un saludo, y decirle que le esperamos con los brazos abiertos, para su próxima estancia en Valencia.

Atentamente,

Opinión escrita 26 junio 2014

Cuando llegue solicité retirar una mesa de la habitación debido a que viajaba con mi hija, aunque no fue posible retirar la mesa me facilitaron hotra habitacion exterior mucho mas amplia para que mi estancia fuera satisfactoria.

Muy satisfecho.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Jonathan C, todo el personal de Tryp Oceanic, le agradecemos que nos haya valorado con la máxima puntuación posible, y también que nos haya elegido como su lugar de alojamiento.

Nos complace saber, que hemos alcanzado sus expectativas con la atención recibida, y la limpieza de nuestras instalaciones. Así mismo, con el cambio realizado de habitación, para presionarles un habitación más amplia, y que su estancia haya sido satisfactoria.

Estaremos encantados de volver a verles en una próxima ocasión.

Atentamente,

Opinión escrita 26 junio 2014

Excelente ubicación al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, muy apropiado para visitar el Museo de Ciencias, el Oceanográfico, etc. Y bien comunicado con buses al centro histórico de Valencia o a la zona de la playa de la Malvarrosa.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ sunyta, en primer lugar queremos agradecerle que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su opinión a través de tripadvisor.

En segundo lugar, agradecerle que haya valorado nuestra fantástica ubicación y cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así como la comunicación, tanto hacia el centro histórico, como hacia la playa.

Esperando poder saludarle personalmente en una futura estancia. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 junio 2014

Ubicación perfecta para playa (5min en coche) y andando para Oceanográfico (se ve desede el hotel)
La habitación grande y el baño perfecto!
La piscina no es muy grande pero puedes usar las instalaciones el día de la salida, incluso vestuario con duchas, genial para escapada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Maria Del Mar G, en nombre de todo el personal de Tryp Oceanic, y en el mío propio, le agradezco que nos haya valorado con la máxima puntuación posible en tripadvisor.

Que satisfacción, leer su opinión tan positiva. Inmejorable.....¿Que mejor regalo se puede recibir? Muchísimas gracias por habernos alegrado el día, y decirle que nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas, tanto con nuestras amplias habitaciones, como con nuestra agradable piscina.

Estaremos encantados de recibirle en una próxima ocasión,

Reciba un afectuoso saludo.

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4

N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 66 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia