“Magnífico”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos cuatro días mi pareja y yo, el trato del personal fue de 10. Hicimos el check in sobre las 10(con previa pregunta de si se podía realizar antes de la hora que te dice el hotel que es sobre las 16:00). Las habitaciones no defraudan, son grandes bonitas y luminosas. El servicio de desayuno bufet no deja indiferente a nadie, tiene variedad (fruta cereales, bollos y desayunos americanos).
La insonorización con otras habitaciones es aceptable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Aitor D, no puede dejar de agradecerle que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible.

Leer su magnífica opinión sobre su estancia con nosotros, ha sido para mí y para todo el equipo de Tryp Oceanic un regalo, ya que transmite la dedicación en mejorar día a día nuestro servicio, y en cuidar nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de volver a verle en una próxima ocasión.

Le envió un saludo,

Guest Experience

Escribe una opiniónOpiniones (1.908)

Opinión escrita 15 julio 2014

No tenían habitación con cama doble, y como "mejora" nos ofrecieron una habitación con vistas... ¡Al ascensor transparente!
La piscina es pequeña y cuando estuvimos estaba saturada. Hay sitios cerca para desayunar en los alrededores buenos y baratos. Lo mejor, en frente del crte inglés y junto al oceanográfico

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jesús S, gracias por transmitirno su opinión, sin duda las opiniones de nuestros clietnes siempre son un punto de mejora.

Le ruego nos disculpe, si no hemos hecho todo lo posible por alcanzar sus expectativas durante su ultima estancia con nosotros, y le ruego nos de una nueva oportunidad, para demostrarque que haremos todo lo posible por que así sea.

Esperando poder recibirle personalmente en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 julio 2014

Hotel de lineas modernas con Habitación amplia y bien distribuida buen baño y ropa de cama correcta teníamos una vista abierta muy buena,enfrente al paseo de Las Artes y La Ciencia su ubicación es mas que buena, a 10 minutos a pie llegamos a la playa caminando el desayuno variado y completo y el personal super amable y servicial,enfrente esta El Corte Ingles y varias tiendas, bares y restaurantes ideal para visitar Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: un piso alto para disfrutar una buena vista de la ciudad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciado Ricardo S, muchas gracias por haber opinado en tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas con nuestras instalaciones y servicios, y que le ha gustado nuestra ubicación.

El equipo de Tryp Oceanic, estaremos encantados de recibirle en una próxima estancia.

Un saludo.

Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos del 18 al 22 de junio con un bebé de 1 año.
HABITACIÓN estándar amplia, decoración correcta, cama cómoda, buena vista (planta 7).
DESAYUNO bien, habitual buffet de cadena bastante aceptable.
ZONAS COMUNES: Bar correcto (cenamos la primera noche), sala de estar fría y sosa, PISCINA: lo más destacado de las zonas comunes,y uno de los elementos que nos hizo elegir este hotel (por las tardes sobre las 6 pasábamos un rato muy agradable con la peque, es muy acogedor, no muy grande pero suficiente, el bar tiene una barra abierta -tomamos un mojito en los sofás chill out).
UBICACIÓN: También lo elegimos por esto y acertamos de lleno. En el centro tampoco hay demasiado que ver, ruido... y en esta zona (Ciudad de las Artes y C.) hay de todo (bares, centro comercial...). En la zona de la playa apenas hay hoteles y está algo apartado. Sin embargo aquí estás muy bien comunicado con el centro y con la playa con el bus 19 en pocos minutos. El coche lo aparcamos genial en la calle sin problema y no lo cogimos hasta que volvimos.
PERSONAL: correcto. Resolvieron un problema con la cuna, nos atendieron alguna duda y nos hicieron alguna recomendación. En el desayuno dispuestos (trona, mesa...) y majetes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Alberto G. Quiero agradecerle, que haya dedicado unos minutos de su tiempo en transmitirnos su opinión a través de tripadvior, y también que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, junto a su peque, y que hemos alcanzado sus expectativas, tanto con nuestras instalaciones, como con nuestros servicios.

Esperando poder saludarle personalmente en una futura estancia. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 julio 2014

En este hotel estuvimos una noche, la ubicación excelente, frente hay un shopping, el Paseo de Artes y Ciencias y alrededor varios lugares para comer la exquisita paella valenciana!!, desde el hotel se puede tomar el bus e ir hasta la zona céntrica donde está el mercado, las catedrales, plazas y edificios con esas cúpulas tan hermosas para ver

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones altas hermosas, yo estuve sola en una habitación triple muy linda y espaciosa,el bañ...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimad@ MCRCAR, en primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento, y también que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor.

Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Todo el equipo de Tryp Oceanic, estaremos encantados de volver a tenerle de nuevo entre nosotros en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4

N.°6 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 68 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Melia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia