“Experiencia agradable”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 19 julio 2014

El personal del hotel era muy profesional y atento, haciendo que la estancia fuese perfecta y no nos faltase de nada. La habitación premium tiene todo lo necesario para un correcto confort y en general, los servicios ofrecidos por el hotel estaban por encima de un Tryp standard. Nuestra experiencia fué muy buena y sin duda repetiremos cuando volvamos a Valencia.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Apreciado Fernando A, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia, y que nos haya valorado con la máxima puntuación posible.

En segundo lugar, agradecerle en nombre de todo el personal del hotel, y en el mío propio, que haya destacado la amabilidad, dedicación, y profesionalidad de todo el equipo.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra habitación Premium, y que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia.

Estaremos encantados de recibirle en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2014

En esta ocasión, deseaba llevar a mi hija a conocer el OCEANOGRAPHIC haciendo noche para continuar las vacaciones.
Un día excelente y un sueño, tras un baño en la piscina, de primera, cómodo y relajado. 10/10

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Luis Jesus S, gracias por habernos valorado con cinco puntos, y por habernos elegido como su lugar de alojamiento.

Que alegría leer que ha disfrutado de su estancia, para visitar las Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto a su hija, y que disfrutaron del baño en nuestra piscina!

Estaremos encantados de recibirles en una próxima ocasión.

Atentamente,

Opinión escrita 18 julio 2014

Sin duda recomendaria este hotel. La amabilidad de todo el personal fue excelente. Las habitaciones amplias y muy limpias. El personal de limpieza amable y pendientes de todo. No se oye ningun ruido en la habitacion. Esta a diez minutos andando de la ciudad de las artes y el bus que te lleva al centro o a la playa esta a la vuelta de la esquina. Repetiria por supuesto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Antonio G, queremos agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y también que nos haya valorado con la máxima puntuación posible.

El personal de Tryp Oceanic, le damos las gracias por habernos etiquetado como " UN HOTEL PERFECTO EN TODOS LOS SENTIDOS", ya que alcanzar la perfección es muy difícil. Por eso le damos las gracias por sus palabras, las cuales recibimos como un regalo.

En nombre del personal de limpieza, le agradecemos que haya destacado su amabilidad, y atención recibida.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo.

Un saludo,

Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos cuatro días mi pareja y yo, el trato del personal fue de 10. Hicimos el check in sobre las 10(con previa pregunta de si se podía realizar antes de la hora que te dice el hotel que es sobre las 16:00). Las habitaciones no defraudan, son grandes bonitas y luminosas. El servicio de desayuno bufet no deja indiferente a nadie, tiene variedad (fruta cereales, bollos y desayunos americanos).
La insonorización con otras habitaciones es aceptable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Aitor D, no puede dejar de agradecerle que nos hayas valorado con la máxima puntuación posible.

Leer su magnífica opinión sobre su estancia con nosotros, ha sido para mí y para todo el equipo de Tryp Oceanic un regalo, ya que transmite la dedicación en mejorar día a día nuestro servicio, y en cuidar nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de volver a verle en una próxima ocasión.

Le envió un saludo,

Opinión escrita 15 julio 2014

No tenían habitación con cama doble, y como "mejora" nos ofrecieron una habitación con vistas... ¡Al ascensor transparente!
La piscina es pequeña y cuando estuvimos estaba saturada. Hay sitios cerca para desayunar en los alrededores buenos y baratos. Lo mejor, en frente del crte inglés y junto al oceanográfico

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jesús S, gracias por transmitirno su opinión, sin duda las opiniones de nuestros clietnes siempre son un punto de mejora.

Le ruego nos disculpe, si no hemos hecho todo lo posible por alcanzar sus expectativas durante su ultima estancia con nosotros, y le ruego nos de una nueva oportunidad, para demostrarque que haremos todo lo posible por que así sea.

Esperando poder recibirle personalmente en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 50 de 98 en Valencia
Hotel Medium Valencia
Hotel Medium Valencia
N.° 59 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Valencia Oceanic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Valencia Oceanic Hotel

Dirección: Calle Pintor Maella 35, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°8 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 74 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia