“un lujo de hotel”

Ocupa el puesto n.º22 de 99 hoteles en Valencia
BILBAO, Spain
“un lujo de hotel”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente la atención recibida por las jóvenes que me atendieron en recepción, un ejemplo a seguir de amabilidad, simpatía y eficiencia,en los tiempos que estamos es raro encontrar gente joven tan dispuesta y educada. Felicidades a ellas y a la Dirección del Hotel por su acertada elección.El servicio de limpieza también atento y preocupado. Todo de maravilla.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado Pablo M, quiero agradecerle en primer lugar que nos haya elegido como su lugar de alojamiento, y también que nos haya valorado con la máxima puntuación posible.

En nombre de nuestra directora Mar Gonzalez, del equipo de recepción, del departamento de limpieza, en el mío propio, le damos las gracias por sus felicitaciones, y por haber destacado nuestro buen hacer.

Todo el personal de Tryp Oceanic, estaremos encantados de recibirle en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel está muy bien situado para visitar el centro de Valencia, ir a la playa de la Malvarrosa o ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El desayuno bufet es muy variado y con mucha calidad. Las habitaciones son muy amplias y cómodas.

El trato del personal de todo el hotel es inmejorable. Cabe hacer mención especial a Andrés y Mónica (personal de recepción), Raúl (manager de relaciones públicas), Lorena (personal de limpieza) y Fran (personal del restaurante y bar de la piscina). Estoy seguro de que sin ellos la estancia hubiese sido diferente.

Es un hotel en el que ya habíamos estado, y seguiremos yendo cuando viajemos a Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Para poder disfrutar de unas buenas vistas pedid una habitación en los últimos pisos (planta 8, 9 o...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Alberto G, en primer lugar, quiero agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento, y también que nos haya valorado con la máxima puntuación posible.

En segundo lugar, agradecerle en nombre de mis compañeros Andrés, Mónica, Raúl, Lorena y Fran, que haya destacado el trato recibido, y decirle en su nombre, que para ellos es un placer, saber que han aportado su granito de arena para hacer de su estancia, una estancia inmejorable.

Nos complace saber que le ha gustado nuestra ubicación, habitaciones y desayuno.

Le agradecemos su fidelidad al elegirnos de nuevo, y estaremos encantados de recibirle en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Castilla-León
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de 4 días de escapada en este hotel.
El trato ha sido excelente, las habitaciones muy amplias, limpias y ordenadas.
En nuestros caso reservamos dos habitaciones comunicadas. Están en la planta 10 y tienen unas terrazas fantásticas para tomar el sol o disfrutar de las vistas de la zona, a escasos metros de la ciudad de las ciencias, el oceanografico, etc.
Si hay que poner un "pero" diría que hay demasiado jaleo los fines de semana y el desayuno un poco masificado, aunque nunca falta sitio para sentarse, incluso con dos tronas para bebés.
Lo mejor, sin duda, el personal del hotel, aunque todo lo demás es casi perfecto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Loren34, en primer lugar, agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en transmitirnos su opinión, y también que nos haya valorado con la máxima puntuación posible.

En segundo lugar, transmitirle nuestra alegría, al leer, que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia de cuatro días en nuestro hotel.

Nos complace saber que han disfrutado del servicio recibido, que de nuestras habitaciones con terraza en la 10ª planta.

Todo el personal, le damos las gracias por habernos destacado como lo mejor del hotel, y decirle que esperamos volver a verles en una próxima estancia.

Atentamente,

Madrid, Spain
Opinión escrita el 19 julio 2014

El personal del hotel era muy profesional y atento, haciendo que la estancia fuese perfecta y no nos faltase de nada. La habitación premium tiene todo lo necesario para un correcto confort y en general, los servicios ofrecidos por el hotel estaban por encima de un Tryp standard. Nuestra experiencia fué muy buena y sin duda repetiremos cuando volvamos a Valencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Fernando A, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia, y que nos haya valorado con la máxima puntuación posible.

En segundo lugar, agradecerle en nombre de todo el personal del hotel, y en el mío propio, que haya destacado la amabilidad, dedicación, y profesionalidad de todo el equipo.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra habitación Premium, y que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia.

Estaremos encantados de recibirle en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Madrid, Spain
Opinión escrita el 18 julio 2014

En esta ocasión, deseaba llevar a mi hija a conocer el OCEANOGRAPHIC haciendo noche para continuar las vacaciones.
Un día excelente y un sueño, tras un baño en la piscina, de primera, cómodo y relajado. 10/10

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Luis Jesus S, gracias por habernos valorado con cinco puntos, y por habernos elegido como su lugar de alojamiento.

Que alegría leer que ha disfrutado de su estancia, para visitar las Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto a su hija, y que disfrutaron del baño en nuestra piscina!

Estaremos encantados de recibirles en una próxima ocasión.

Atentamente,

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Barcelo Valencia

N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Melia, Odigeo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia