Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“No cumplen con los clientes Melia Rewards” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Valencia Oceanic Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 101 hoteles en Valencia
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No cumplen con los clientes Melia Rewards”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel está en una buena ubicación para visitar la ciudad de las ciencias, no tanto para conocer otras zonas de la ciudad.
Las zonas comunes del hotel eran inutilizables debido a un evento televisivo y a la presencia de docenas de personas ajenas al hotel.
El hotel no cumplió con los beneficios anunciados para los clientes Melia Rewards oro y platino.
Muy difícilmente podrán fidelizar a sus clientes de este modo.
El desayuno, peor que la media de otros hoteles Tryp

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
7 Gracias, AHermida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr. AHermida, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y también que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

En segundo lugar, agradecerle también que haya destacado nuestra buena ubicación para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros, por coincidir con un evento en el hotel. Le ruego nos disculpe las molestias que estos hechos hayan podido ocasionarle. Así mismo, su insatisfacción sobre nuestro desayuno, ya que cumplimos el estándar que nos marca nuestra cadena.

Agradezco su comentario, sobre el cumplimiento de los beneficios, de nuestros clientes Meliá Rewards Oro y Platinum, ya que damos muchísima importancia a nuestro programa de fidelidad. No comprendo que ha podido suceder para que usted tenga esta opinión. Por este motivo, le ruego, para futuras estancias, contacte conmigo para poder gestionar personalmente su reserva, y le garantizo que haré todo lo posible por alcanzar sus expectativas, y que sienta, que le hemos tratado como usted se merece.
Esperando poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Yolanda Moreno
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.406 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    543
    695
    129
    23
    16
Ver opiniones para
456
524
35
173
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (137)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santurtzi, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La llegada al hotel fue bastante decepcionante. Llegamos sobre las 11.30 y nos dijeron que la hora de entrada era a las 12 y que como la habitación seguía ocupada tendríamos que esperar a que se hiciera la limpieza. Nos invitaron a guardar las maletas en recepción y a pasear durante la espera. Yendo con un bebé después de un viaje no es la mejor de las bienvenidas. Nos llamaron a las 12.45 para poder entrar.
Habíamos solicitado que la habitación estuviera en el último piso para tener buenas vistas a la Ciudad de las artes y las ciencias y nos la asignaron en la planta 8. Todo esto aún siendo miembro de Meliá Rewards. La Cac se veía a trozos, ya que hay un edificio de viviendas justo enfrente, por lo que no entiendo que cobren un plus por vistas.
Habitación correcta pero con mala insonorización. Pasillos con aire acondicionado excesivo y desayuno normal.
El personal femenino de recepción bastante maleducado. Por contra, el personal del snack bar, encantador.
Nos gustaron algunos detalles como una notita con una piruleta para nuestra hija y una nota de la camarera de pisos poniéndose a nuestra disposición.
La piscina es pequeñita pero se agradece.
Creo que no volvería a alojarme en el hotel, al menos por el precio que pagamos, buscaría otro en la misma zona.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, santurtziarra2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciad@ santurtziarra2011, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y también que nos haya elegido como su lugar de alojamiento.

En segundo lugar, sobre su comentario respecto a la llegada a nuestro hotel, decirle que el departamento de recepción, realizo en todo momento el procedimiento establecido. Sabiendo que ustedes, venían con un bebe, dimos prioridad para poder proporcionarle una habitación lo más pronto posible. Es por este motivo, por el que la persona de recepción contacto con usted para informarle que su habitación ya estaba preparada a las 12:45 horas. Le ruego nos disculpe las molestias que estos hechos hayan podido ocasionarle.

Decirle, que nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes, las peticiones que nos solicitan, siempre que la disponibilidad nos lo permite. Usted solicito planta alta, y le asignamos la octava planta, teniendo el edificio nueve plantas con habitaciones del tipo de la de su reserva. No pudiendo asignarle la novena, ya que no había disponibles por la alta ocupación.

Informarle que he transmitido su comentario sobre el suplemento por vistas y sobre la insonorización a los departamentos implicados para que tengan constancia de su opinión.

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas con el trato recibido en recepción, y en nombre de todo el departamento, le pido nuestras más sinceras disculpas.

Le ruego nos dé la oportunidad de tenerle una vez más en nuestro hotel, y le garantizo que haremos todo lo posible por hacerle sentir, como usted se merece.
Esperando poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.
Le envío un cordial saludo, y le deseo un feliz verano!

Yolanda Moreno
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es muy confortable para ir con niños. Su localización en una zona residencial muy tranquila, muy cerca de la ciudad de Las Artes y las Ciencias y con fácil salida hacia las playas del Saler lo hacen ideal para alojarse en Valencia. Además hay un Corte Inglés y una zona comercial estupenda (AQUA) al lado. El trato del personal del hotel es excepcional y las habitaciones son más que correctas. Muy recomendable

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
2 Gracias, Tabasco35
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimad@ Tabasco35, queremos agradecerle su inmejorable puntuación, y también que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

Es un placer, leer que ha disfrutado de su estancia con los niños, y que le ha gustado nuestra ubicación y entorno, y q le ha gustado su habitación.

Todo el personal, le agradecemos que haya valorado el trato recibido, y que nos recomiende al resto de lectores.

Esperando poder saludarle personalmente, en una próxima estancia.

Atentamente,

Yolanda Moreno
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BILBAO, Spain
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente la atención recibida por las jóvenes que me atendieron en recepción, un ejemplo a seguir de amabilidad, simpatía y eficiencia,en los tiempos que estamos es raro encontrar gente joven tan dispuesta y educada. Felicidades a ellas y a la Dirección del Hotel por su acertada elección.El servicio de limpieza también atento y preocupado. Todo de maravilla.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
2 Gracias, Pablo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado Pablo M, quiero agradecerle en primer lugar que nos haya elegido como su lugar de alojamiento, y también que nos haya valorado con la máxima puntuación posible.

En nombre de nuestra directora Mar Gonzalez, del equipo de recepción, del departamento de limpieza, en el mío propio, le damos las gracias por sus felicitaciones, y por haber destacado nuestro buen hacer.

Todo el personal de Tryp Oceanic, estaremos encantados de recibirle en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Yolanda Moreno
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel está muy bien situado para visitar el centro de Valencia, ir a la playa de la Malvarrosa o ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El desayuno bufet es muy variado y con mucha calidad. Las habitaciones son muy amplias y cómodas.

El trato del personal de todo el hotel es inmejorable. Cabe hacer mención especial a Andrés y Mónica (personal de recepción), Raúl (manager de relaciones públicas), Lorena (personal de limpieza) y Fran (personal del restaurante y bar de la piscina). Estoy seguro de que sin ellos la estancia hubiese sido diferente.

Es un hotel en el que ya habíamos estado, y seguiremos yendo cuando viajemos a Valencia.

Consejo sobre las habitaciones: Para poder disfrutar de unas buenas vistas pedid una habitación en los últimos pisos (planta 8, 9 o...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alberto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Alberto G, en primer lugar, quiero agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento, y también que nos haya valorado con la máxima puntuación posible.

En segundo lugar, agradecerle en nombre de mis compañeros Andrés, Mónica, Raúl, Lorena y Fran, que haya destacado el trato recibido, y decirle en su nombre, que para ellos es un placer, saber que han aportado su granito de arena para hacer de su estancia, una estancia inmejorable.

Nos complace saber que le ha gustado nuestra ubicación, habitaciones y desayuno.

Le agradecemos su fidelidad al elegirnos de nuevo, y estaremos encantados de recibirle en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Yolanda Moreno
Guest Experience
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia
N.° 7 de 101 en Valencia
4.5 de 5 estrellas 1.798 opiniones
El Carme
NH Valencia Center
NH Valencia Center
N.° 20 de 101 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 1.140 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barcelo Valencia
N.° 23 de 101 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 1.291 opiniones
TRYP Valencia Feria
N.° 43 de 101 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 364 opiniones
ILUNION Aqua 4
N.° 16 de 101 en Valencia
4.0 de 5 estrellas 862 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Valencia Oceanic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Valencia Oceanic Hotel

Establecimiento: Tryp Valencia Oceanic Hotel
Dirección: C/ Pintor Maella, 35, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°12 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
Número de habitaciones: 197
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia
Tryp Hotel Valencia
Tryp Hotel Oceanic

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil