Tryp Valencia Oceanic Hotel
177 US$
162 US$
Hotels.com
  • Restaurante
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
119 US$
Official Site
106 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
111 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ilunion Valencia 4(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
Melia.com
1.939 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Como Tryp que es, es un hotel urbano, sencillo y cómodo. Y este tiene piscina en la planta baja, con jardin y acceso al bar. Un lujo.
La habitación estandar tiene un tamaño bastante justo, sin embargo la cama es maravillosa, varios tipos de almohadas y una ropa de cama de calidad. Esta vez me alojé en una habitación superior y creo que no vale la pena pagar el extra: un poco más grande y con albornoz y zapatillas, pero nada espectacular.
Bien insonorizado, climatización impecable, WIFI gratuito y con buena señal. Con un poco de suerte, es posible aparcar en los alrededores, gratis.
El desayuno muy bueno, productos frescos y de calidad, y el servicio muy bien organizado (que en meses de verano es importante!).

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores y con vistas a la ciudad de las artes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimad@ Marla F, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya valorado con la máxima puntuación posible. Y también, que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Valencia.

En segundo lugar, agradecerle que haya destacado nuestra recién estrenada ropa de cama, y nuestro cuidado y mimado desayuno.

Nos complace saber que le ha gustado nuestra ubicación, e instalaciones y servicios.

No dude en contactar con nosotros para su próxima visita a Valencia!

Opinión escrita 1 agosto 2014

Muy cómodo y con todos los servicios pero sus instalaciones son de ciudad como todos los Hoteles Tryp. De cualquier forma puedes tener una muy buena estancia
y cuando quieras estar en la playa ccaminar un poco...

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Xopi, gracias por habernos elegido como su lugar de alojamiento y también por habernos transmitido su opinión.

Nos complace saber que se ha sentido cómodo, y que le hemos proporcionado todos los servicios que esperaba encontrar en nuestro hotel, proporcionándole así, una feliz estancia.

Esperando poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel está ubicado muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Corte Inglés y el Centro Comercial Aqua. Si vas en coche tienen parking.
El hotel tiene una recepción rara y desangelada.
El ascensor panorámico (hay dos pero uno de ellos es de cristal) nos ofrece vistas del Museo de la Ciencia de Calatrava.
La habitación familiar excelente (una cama de matrimonio y dos literas para los niños).
La piscina un poco pequeña pero bien.

Además el día de salida nos "invitaron" a poder dejar el coche en el parking hasta la hora que quisiéramos y se agradece.

Ah, subid al gimnasio para salir al solarium y ver la Ciutat de les Arts desde arriba.

No desayunamos, no nos acabó de gustar desde fuera, y la oferta exterior de bares es adecuada y más barata.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para ir en coche, visitar la Ciutat de les Arts i les Ciències e ir a la playa. Las habitaciones familiares están muy bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Apreciado David C, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia, y también, que haya dedicado unos minutos de su tiempo, en hacernos llegar su opinión, a través de tripadvisor.

En segundo lugar, decirle, que para todo el equipo de Tryp Oceanic, es un placer saber que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia. Le invitamos a que pruebe nuestro fantástico desayuno. Le garantizo que no le defraudará.
Sobre el precio del desayuno, comentarle para futuras estancias, que puede preguntar a las compañeras del departamento de recepción las ofertas de ese momento. Existen ofertas puntuales muy atractivas!

Estaremos encantados de volver a verlo de nuevo, en una futura estancia.

Le deseo un feliz final de verano!

Opinión escrita 29 julio 2014

El trato recibido fue excelente en todo momento. Sólo tuvimos un pequeño incidente a la hora de recibir nuestra habitación pero nos lo resolvieron de manera inmediata y nos ofrecieron una habitación superior por las molestias.Nos encontramos en todo momento muy bien y el ambiente es increíble.Gracias por hacer más agradable nuestra estancia ya que fueron nuestras mini vacaciones!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Marta Mar�A P, muchísimas gracias por habernos valorado con la máxima puntuación posible, y también por habernos elegido como tu lugar de alojamiento.

Todo el equito de Tryp Oceanic, hemos recibido tu opinión como un magnifico regalo.

Nos alegra saber, que hemos aportado nuestro granito de arena, para hacer que haya disfrutado de sus mini vacaciones en nuestro hotel.

Esperamos volver a tenerle de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 25 julio 2014

El hotel está en una buena ubicación para visitar la ciudad de las ciencias, no tanto para conocer otras zonas de la ciudad.
Las zonas comunes del hotel eran inutilizables debido a un evento televisivo y a la presencia de docenas de personas ajenas al hotel.
El hotel no cumplió con los beneficios anunciados para los clientes Melia Rewards oro y platino.
Muy difícilmente podrán fidelizar a sus clientes de este modo.
El desayuno, peor que la media de otros hoteles Tryp

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. AHermida, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor, y también que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

En segundo lugar, agradecerle también que haya destacado nuestra buena ubicación para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros, por coincidir con un evento en el hotel. Le ruego nos disculpe las molestias que estos hechos hayan podido ocasionarle. Así mismo, su insatisfacción sobre nuestro desayuno, ya que cumplimos el estándar que nos marca nuestra cadena.

Agradezco su comentario, sobre el cumplimiento de los beneficios, de nuestros clientes Meliá Rewards Oro y Platinum, ya que damos muchísima importancia a nuestro programa de fidelidad. No comprendo que ha podido suceder para que usted tenga esta opinión. Por este motivo, le ruego, para futuras estancias, contacte conmigo para poder gestionar personalmente su reserva, y le garantizo que haré todo lo posible por alcanzar sus expectativas, y que sienta, que le hemos tratado como usted se merece.
Esperando poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Atentamente,