“Tryp no falla, bien situado, fácil aparcar sin pagar parking.”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 100 hoteles en Valencia
“Tryp no falla, bien situado, fácil aparcar sin pagar parking.”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fui de fin de semana con mi novio, nos dieron una habitación en la 8 planta, como había overbooking nos dieron una habitación premium que consiste en una cama más grande y albornoces. La habitación muy bien, la piscina es pequeña y con poca agua, y el cesped no esta es buen estado pero dado la gente que hay en este hotel supongo que sera difícil mantener un césped pero un 4 estrellas debe solucionar ese problema.
El personal de RECEPCIÓN un 10 cualquiera de las chicas con las que hablamos era un encanto y muy muy amables.
Esta situado al lado de un centro comercial y un corte ingles, y al lado de una parada de bus que te lleva a la playa por un sentido y por otro al centro de la ciudad. Dato importante ya que el coche se puede aparcar muy fácilmente y olvidarte. Esta situado al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y además posee un para de Bicis de la Ciudad al lado.
Una buena elección de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto mejor.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada ISABEL R, es para mí una satisfacción, saber que hemos alcanzado sus expectativas sobre nuestra cadena Tryp Hoteles, durante su estancia con nosotros, en Tryp Oceanic.

Quiero agradecerle, en nombre del equipo de recepción, que haya destacado su amabilidad y trato recibido.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en compañía de su novio, en una de nuestras habitaciones Premium. Y que le ha gustado nuestra ubicación y cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Decirle que cuidamos y mimamos la zona de piscina con esmero durante todo el año. Pero como usted comenta, la afluencia constante durante los meses de verano, hace que su aspecto se vea perjudicado. Le garantizo que replantamos el césped cada año y hacemos todo lo que está a nuestro alcance por mantenerlo en perfecto estado.

No dude en contactar con nosotros para su próxima visita a Valencia.

Le deseo que disfrute de este final de verano!

Guest Experience

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
Valladolid, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación superior porque el hotel estaba lleno. Es una habitación premium, tiene hervidor de agua para café e infusiones, albornoz y zapatillas. El hotel tiene muy buena ubicación para visitar el oceanographic, hemispheric... Justo de frente está el Corte Inglés y el centro comercial Aqua. Además hay bastantes restaurantes cerquita. Hay un autobús muy cerca que te lleva al centro y a la playa y pasan con bastante frecuencia.
La piscina es pequeña, es difícil coger una tumbona y el césped no está acondicionado así que un poco incómoda para tomar el sol pero bien para darte un baño y refrescarte.
El desayuno normalito...y el aire acondicionado demasiado fuerte...
Puedes aparcar gratis con un poquito de paciencia.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciad@ crisvafer, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento. Así mismo, que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor.

Nos complace saber que le ha gustado nuestra ubicación, comunicación, zona cercana de ocio, habitación Premium y proximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Como de ese refrescante chapuzón en nuestra piscina.

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas con el tamaño de nuestra piscina, y nuestro desayuno. Y decirle que haremos todo lo posible para que su percepción de nuestro hotel, sea distinta en una próxima estancia.

Esperando poder saludarle en una próxima ocasión.

Atentamente,
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel que utilizo normalmente en mis viajes, principalmente de negocios a Valencia.
Ubicación privilegiada muy cerda de la Ciudad de la Artes y las Ciencias.
Hotel con una buena relación calidad precio, ambiente tranquilo, relajado, limpio y acogedor.
Personal muy atento y amable.
Instalaciones modernas cómodas y funcionales.
Pequeña piscina con pequeño jardín y servicio de bar en planta baja, que se agradece después de un día de trabajo.
Servicio de desayuno muy correcto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado Jaume B, en primer lugar, queremos agradecerle su fidelidad al elegirnos como su lugar de alojamiento para sus visitas a Valencia, tanto para ocio, como para negocio.

Para todo el personal que formamos la plantilla de Tryp Oceanic, es un placer saber que alcanzamos sus expectativas, tanto con nuestras instalaciones, como con nuestro servicio y ubicación.

Estaremos encantados de verle en una próxima ocasión.

Le envío un saludo y le deseo que feliz final de verano.

Guest Experiene
Málaga, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir y ha sido una experiencia excelente, incluso aunque uno de nuestros hijos se ha llevado dos puntos en la barbilla.
La relación calidad precio ha sido inmejorable. El personal de recepción excepcional, entre otras cosas nos avisaron de que nuestra tarifa tenía incluido el late check-out.
La piscina pequeña pero suficiente para refrescarse que es lo que se pretende en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El desayuno bien incluso la bollería industrial era de una buena industria. La zona aledaña con oferta de restaurantes y dos centros comerciales...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Yolanda_TrypO, Gest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Jesús M, lamento muchísimo que a su hijo hayan tenido que darle puntos en la barbilla.

En nombre de todo el personal, y el mío propio, le damos las gracias por habernos valorado con la máxima puntuación posible, y por su fantástica opinión.

Nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido inmejorable.

Le esperamos con los brazos abiertos para su próxima visita a Valencia.

Opinión escrita el 4 agosto 2014

Como Tryp que es, es un hotel urbano, sencillo y cómodo. Y este tiene piscina en la planta baja, con jardin y acceso al bar. Un lujo.
La habitación estandar tiene un tamaño bastante justo, sin embargo la cama es maravillosa, varios tipos de almohadas y una ropa de cama de calidad. Esta vez me alojé en una habitación superior y creo que no vale la pena pagar el extra: un poco más grande y con albornoz y zapatillas, pero nada espectacular.
Bien insonorizado, climatización impecable, WIFI gratuito y con buena señal. Con un poco de suerte, es posible aparcar en los alrededores, gratis.
El desayuno muy bueno, productos frescos y de calidad, y el servicio muy bien organizado (que en meses de verano es importante!).

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores y con vistas a la ciudad de las artes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Marla F, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya valorado con la máxima puntuación posible. Y también, que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Valencia.

En segundo lugar, agradecerle que haya destacado nuestra recién estrenada ropa de cama, y nuestro cuidado y mimado desayuno.

Nos complace saber que le ha gustado nuestra ubicación, e instalaciones y servicios.

No dude en contactar con nosotros para su próxima visita a Valencia!

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Tui Spain sl, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia