“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 101 hoteles en Valencia
Valencia
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Habitaciones amplias y cómodas, gran baño y limpieza excelente.
Desayuno muy variado y ofrecido en un horario mas extenso de lo habitual.
Bien comunicado para ir a todos los puntos de interés de la ciudad

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciad@ Vir620 B, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

En segundo lugar, agradecerle su opinión tan positiva, y decirle que nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas, tanto con nuestras instalaciones, como con nuestros servicios.

Esperando poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, esta evz en una habitación premium, y nuevamente nos ha sorprendido la amabilidad del personal del hotel, asi como la limpieza y cuidado de los detalles.
Está situado en una zona residencial rodeada de restaurantes, pubs, centro comercial, etc, pero a pesar de ello es una zona muy tranquila y segura.
Dispone de piscina (no muy grande) pero no la utilizamos por falta de tiempo.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede elegir una premium, estan en las plantas superiores y son un poco más grandes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Oceanic, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimad@ bucaneromix, queremos agradecerle su fidelidad al contar con nosotros para su siguiente visita a Valencia, y también que nos haya valorado con la máxima puntuación posible en tripadvisor.

En nombre de todo el equipo que formamos la plantilla de Tryp Oceanic, y en el mío propio, le damos las gracias por su opinión tan positiva, y en especial por haber destacado nuestra amabilidad.

El departamento de limpieza, quiere agradecerle que haya permisivo, sus dedicación, detalles y buen hacer. Más aún si cabe, siendo un departamento que suele pasar muy desapercibido. Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y saber que le gusta nuestra ubicación y zona de ocio cercana al hotel.

Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Valencia. Gracias por recomendarnos el resto de lectores.

Un saludo,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Gracias por hacer de mi viaje una experiencia magnífica, sólo tengo palabras de agradecimiento por el equipo tan humano y profesional que tiene el hotel, las habitaciones muy cómodas así como el parking que tiene el hotel, una piscina pequeñita con un jardín pequeño pero se agradece, la ubicación es fantástica, será mi hotel de cabecera cada vez que vaya a Valencia, gracias por todo, que no se pierda el equilibrio de profesionalidad y humanidad que tiene.

• 5 de 5 estrellas
Estimad@ Belladonna77, en primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia, y también que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su opinión a través de tripadvisor.

En segundo lugar, transmitirle nuestro más sincero agradecimiento, por sus amables palabras, las cuales hemos recibido como un magnifico regalo. De corazón, gracias por la delicadeza de sus palabras.

Estaremos encantados de recibirle entre nosotros, en sus próximas visitas a Valencia.

Le deseo que pase un feliz día!

Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos pasado una semana mi mujer y mi hija y el hotel era correcto, nos dieron una habitación lo suficientemente grande para estar con la cuna de la niña que nos proporcionaron sin coste. Dos camas individuales que hacían una bastante grande. Quizás lo peor eran las almohadas, demasiado suaves. Piscina pequeña, pero muy buena cuando vas con niños, dado que cubre relativamente poco, aunque deberían arreglar el cesped. El personal muy agradable y servicial, aunque no nos dejaron cancelar un desayuno solicitado directamente en recepción y tuvimos que tomarlo de forma obligatoria.

En resumen buena relación calidad-precio aunque sin excesos, bien situado junto a la Ciudad de las Artes y Ciencias, con una buena salida hacia la Albufera y buena cantidad de opciones alrededor (Corte Inglés y restaurantes agradables).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación lo más alta posible. El desayuno es normal (12 euros por persona) para un hotel...
    • 4 de 5 estrellas
Estimado josean1973, queremos darle las gracias, por habernos transmitido su opinión a través de tripadvidor, y también por habernos elegido como su lugar de alojamiento para su visita a Valencia.

En nombre de todo el equipo de Tryp Oceanic, le agradezco que haya destacado el trato recibido por el personal. Lamentamos que no haya podido cancelar sus desayunos, y le garantizo, que si mis compañeros de recepción no se lo cancelaron, es porque por el tipo de reserva que usted realizo, les fue imposible.

Nos complace saber que le ha gustado nuestra ubicación y proximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, precio y tamaño de habitación.

Informarle para futuras estancias, que disponemos de almohadas especiales. Puede solicitarlas a través de nuestro departamento de recepción.

Esperando poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos el fin de semana del 9 de Agosto. Escogimos el hotel por la proximidad a la Ciudad de las Artes y porque tenía piscina. Hemos quedado muy satisfechos tanto por las instalaciones como por el servicio. Todas los trabajadores del hotel muy amables y nuestros hijos quedaron encantados. La piscina no es muy grande pero es suficiente para refrescarte.
Repetiríamos sin duda.

Ubicación
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Cristina20142014, gracias por recomendarnos al resto de lectores, para que se alojen en nuestro hotel en familia.

También agradecerle su opinión, y que nos haya elegido para pasar el fin de semana en Valencia con su familia.

En nombre de todo el personal, y en el mío propio, le doy las gracias, por haber destacado el trato recibido por todo el equipo.

Le esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita a Valencia.

Reciba un cordial saludo,
Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Oceanic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Oceanic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia