“Excelente” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 100 hoteles en Valencia
Castellon
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Ubicación, excelente. Habitaciones, excelente. Restaurante, excelente...
Nos hemos alojado varias veces en este hotel y volveremos a repetir. Nos gusta todo de él pero sobre todo la calidad del restaurante.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciad@ ROSE022013, en primer lugar, queremos agradecerle su fidelidad al elegirnos de nuevo como su lugar de alojamiento.

En segundo lugar, darle las gracias en nombre de todo el equipo de restauración y en el mío propio, por destacar la calidad de nuestro restaurante.

No dude en contactar con nosotros, en una próxima ocasión.

Le deseo un feliz final de verano!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

No sé si será la política de empresa, o si sus empleados son todos así, pero la relación con los clientes es exquisita, excepcional y muy digna de mención.
Gracias por una estancia fantástica a todos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Apreciado Alberto Z, en primer lugar, queremos agradecerle en nombre de todo el equipo de Tryp Oceanic, de nuestra directora Mar Gonzalez, y en el mío propio, sus amables palabras, las cuales recibimos como un magnifico regalo para todos nosotros. De corazón, gracias.
Es para todos nosotros un placer, saber que hemos aportado nuestro granito de arena, en hacerle pasar una feliz entáncia.

En segundo lugar, agradecerle que nos haya valorado con la máxima puntuación posible, y que nos haya elegido como su lugar de alojamiento.

Esperando poder saludarle personalmente en una próxima ocasión. Le deseo que pase un feliz día!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No busqueis otros hoteles por la zona, este es el mejor en relacion calidad precio. Habitaciones amplias y luminosas con un baño impecable y ducha potente. Muy buena insonorizacion. Ascensor vistas panoramicas. Piscina muy agradable. Recepcionista granadina muy amable, nos hubiera dado conversacion para todo el fin de semana. Servicio de limpieza muy discreto y eficaz. Y lo mejor la localizacion, el Corte Ingles enfrente, al lado el enorme centro comercial Aqua y montones de bares y restaurantes. Y evidentemente adyacente a la Ciudad de las Artes con el Oceanografico y el Museo de Ciencias que ofrecen una vista espectacular al iluminarse. Si vais en verano no os perdais el espectaculo nocturno con los delfines. Si no buscais estar en el centro yo no dudaria en elegir este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada blancaycarlos72, en nombre de todo el personal, y el mío propio, le damos las gracias por habernos valorado con la máxima puntuación posible, y por su extensa y fantástica opinión. Así mismo, por recomendarnos al resto de lectores.

Decirle que hemos recibido sus palabras, como un fantástico regado.

Le esperamos con los brazos abiertos para su próxima visita a Valencia.

Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Habitaciones amplias y cómodas, gran baño y limpieza excelente.
Desayuno muy variado y ofrecido en un horario mas extenso de lo habitual.
Bien comunicado para ir a todos los puntos de interés de la ciudad

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciad@ Vir620 B, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

En segundo lugar, agradecerle su opinión tan positiva, y decirle que nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas, tanto con nuestras instalaciones, como con nuestros servicios.

Esperando poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Atentamente,
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, esta evz en una habitación premium, y nuevamente nos ha sorprendido la amabilidad del personal del hotel, asi como la limpieza y cuidado de los detalles.
Está situado en una zona residencial rodeada de restaurantes, pubs, centro comercial, etc, pero a pesar de ello es una zona muy tranquila y segura.
Dispone de piscina (no muy grande) pero no la utilizamos por falta de tiempo.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede elegir una premium, estan en las plantas superiores y son un poco más grandes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimad@ bucaneromix, queremos agradecerle su fidelidad al contar con nosotros para su siguiente visita a Valencia, y también que nos haya valorado con la máxima puntuación posible en tripadvisor.

En nombre de todo el equipo que formamos la plantilla de Tryp Oceanic, y en el mío propio, le damos las gracias por su opinión tan positiva, y en especial por haber destacado nuestra amabilidad.

El departamento de limpieza, quiere agradecerle que haya permisivo, sus dedicación, detalles y buen hacer. Más aún si cabe, siendo un departamento que suele pasar muy desapercibido. Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y saber que le gusta nuestra ubicación y zona de ocio cercana al hotel.

Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Valencia. Gracias por recomendarnos el resto de lectores.

Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Meliá Valencia

N.°11 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Lastminute, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia