“Buen Hotel”

Tryp Valencia Oceanic Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 25 agosto 2014

Hemos tenido una estancia muy agradable. La situación del hotel es muy buena si vas a visitar la ciudad de las artes y las ciencias. La habitación bastante amplia, nosotros teníamos cama supletoria y nos cogió sin problemas una cuna de viaje. Desayuno muy correcto, reponian de todo hasta última hora y se agradece que el horario sea amplio. La piscina no demasiado grande pero más que suficiente, no la vimos agobiada de gente en ningún momento. Y el trato recibido por parte de los empleados excelente. Eso sí el restaurante y el bar un poco caro, pero por la zona hay bastantes restaurantes para elegir.

• Se alojó en agosto de 2014
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Apreciad@ MEJA0913, quiero darle las gracias por hacernos llegar su opinión a través de tripadvisor, y por habernos elegido como su lugar de alojamiento en Valencia.

En nombre de todo el personal, de la directora del hotel, y en el mío propio, le damos las gracias por haber destaco el trato recibido como excelente. Sin duda es por lo que trabajamos cada día, para alcanzar la excelencia en nuestro servicio, nos complace saber que así se lo hemos transmitido.

Agradecerle también que haya destacado la amplitud de nuestra habitación, y la continua reposición que realizamos en nuestro cuidado y mimado desayuno.

Le esperamos con los brazos abiertos para su próxima estancia en Valencia.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Correcto para visitar la Ciudad de las Ciencias.
Para visitar Valencia ciudad no lo recomiendo, está lejos del centro, prefiero otras zonas, esta por la noche es bastante solitaria y no tiene combinación de transporte público
El hotel necesita alguna mejora, es funcional pero ya está un poco viejo, el suelo está muy desgastado, las amenities del baño son muy básicas y escasas y la piscina es muy pequeña.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Victoria C, en primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia, y también que haya dedicado unos minutos de su tiempo en transmitirnos su opinión a través de tripadvisor.

En segundo lugar, agradecerle que haya destacado nuestra proximidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Aprovecho para informarle, para futuras estancias, que muy próximo al hotel, en la Avenida de Francia, dispone de la línea de autobús nº 19, que va directamente al centro, hasta la plaza del ayuntamiento, o en dirección contraria, hasta la playa Malvarrosa.

Lamentamos su opinión sobre nuestras instalaciones, no dude tendremos en cuenta. Decirle que estamos trabajando para realizar las mejoras necesarias que precisan nuestras instalaciones.

Con relación a su comentario sobre nuestros amenities, decirle, que aunque cumplimos el estándar que nos marca nuestra cadena, no dude en solicitarnos para futuras estancias lo que necesite, y se lo proporcionaremos en la medida de lo posible.

Esperando que nos dé la oportunidad de demostrarle en una próxima estancia que haremos todo lo posible por alcanzar sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 agosto 2014

Es un hotel muy bien situado si quieres visitar la Ciudad de las Artes. Tiene dos centros comerciales donde comer muy cerca y un Corte Inglés al lado. El hotel en sí está muy limpio y es muy tranquilo. El buffet del desayuno muy bueno también. Sin duda repetiríamos. El único pero es la piscina, algo pequeña y descuidada.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ Crios1974 R, en primer lugar quiero agradecerle que haya elegido Tryp Oceanic para su estancia en Valencia, y también que nos haya transmitido su opinión.

Nos complace comprobar que le ha gustado nuestra ubicación, y zona de ocio próxima al hotel.

En nombre del departamento de limpieza y en el mío propio, le doy las gracias por haber destacado la limpieza del hotel. Así mismo la calidad del desayuno, y la tranquilidad en nuestras instalaciones.

Sera un placer recibirle en su próxima visita.

Opinión escrita 25 agosto 2014

ubicacion muy buena para acceso al oceanografic, personal muy amable, desayuno completo, habitacion muy comoda, piscina pequeña pero correcta para refrescarte, hotel muy familiar, buena relacion calidad-precio

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciada Maria Angeles G, gracias por habernos transmitido su opinión, y por elegir Tryp Oceanic para su estancia en Valencia.

Decirle que para todo el personal de Tryp Oceanic, es un placer comprobar que hemos alcanzado sus expectativas durante su estancia con nosotros, tanto con nuestras instalaciones, como con nuestros servicios.

No dude en contactar con nosotros en una próxima ocasión.

Le deseo que disfrute de los últimos días de verano!

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a un paso de la Ciudad de las Artes, tiene los Centros Comerciales Corte Ingles i Aqua enfrente.
Quiza la Piscina necesitaria alguna tumbona mas pero es correcto.
El Mini Gimnasio deberia cambiar las cintas, estan muy viejitas.
Descatar las maravillosas vistas de la ciudad desde el solarium del Gimnasio.. Pocos suben a disfrutarlo.
Muy buena atencion del personal de recepcion.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Yolanda_TrypO, Guest Experience en Tryp Valencia Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Apreciad@ Catalandevil, queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia, y también, que nos haya transmitido su opinión a través de tripadvisor.

Agradecerle también su opinión sobre nuestro mini Gym, ya que estamos trabajando para renovarlo en la mayor brevedad posible. No dude tendremos en cuenta su opinión.

Nos complace saber que le ha gustado nuestra ubicación y cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El equipo de Tryp Oceanic, estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Valencia.

Le deseo que pase un feliz día!

Atentamente,

Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 9 de 98 en Valencia
Hotel Valencia Center
Hotel Valencia Center
N.° 50 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Tryp Valencia Oceanic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Valencia Oceanic Hotel

Dirección: Calle Pintor Maella 35, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°8 de hoteles para familias en Valencia
N.°10 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles de lujo en Valencia
N.°17 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: 72 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Valencia Oceanic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valencia Oceanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Oceanic Valencia
Tryp Oceanic Hotel Valencia