“EXCELENTE UBICACIÓN, EXCELENTES PRECIOS”
Opinión sobre Pension Universal

Pension Universal
Ocupa el puesto n.º17 de 78 hostales y pensiones en Valencia
Opinión escrita 12 octubre 2011

La verdad es que por el precio que cuesta esta muy bien para personas no muy pretensiosas. No tiene aire acondicionado ni calefacción, asi que ojo con eso. Yo no tengo problemas por la temperatura actual pero... Es prolijo, limpio y tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Pension Universal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2011

bien de precio...evidentemente le faltan las comodidades de un hotel, como baño en la habitacion, television, pero es un sitio agradable donde se puede pasar una estancia agradable. Me atendieron diligentemente y con paciencia, desde mi reserva hasta el momento de partir, que debe ser màs temprano que de costumbre, a las once horas, pero te guardan el equipaje. Volveria sin duda!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 julio 2011

Estuvimos en el Puente de Santiago y la verdad que basta bien por zona durante el día... Nosotros fuimos en coche desde Madrid y para aparcar un horror!!!! Hasta el 3 día que nos dimos cuenta que en el lado derecha (dirección contraria a la plaza de toros) de la Estación de tren se puede aparcar fenomenal y sin tener que pagar. La zona durante el día muy bien muchos comercios... pero de noche un horror. Hay dos calles donde están todos los restaurantes para picar algo y unos cines....Para todo lo demás tienes que desplazarte y claro cogimos centro pensando que todo iba a estar a un paso y no es así...
La pensión en si bastante bien, sabanas limpias, no olía mal la pensión, el baño en la habitación pequeño pero genial (muy muy limpio).
Pegas pues que no tienen aire acondicionado pero si pides un ventilador te lo dan. Lo único es que le faltan la teles, se que estamos de escapada y tal pero a quien no le gusta encender la tele mientras se prepara para salir, etc...
El dueño y su padre también muy amables nos dieron indicaciones bastante bien....
No volvería pero por que iría en coche de nuevo y muy mal pero si vas en transporte y tal bien pq están a lado todas las paradas necesarias de transporte publico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2011

Un hostal muy cómodo, en el centro de Valencia. El servicio muy bueno, te dan mapas y toda la información que necesites, no tiene desayuno pero en los alrededores hay cafeterías muy baratas para desayunar. La habitación muy limpia y el precio muy barato para ir en Fallas. (entre 20 y 40€ por una habitación doble)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2011

La pensión está muy bien ubicada, el personal es amable y está limpia pero, que en pleno marzo no tengan la calefacción puesta y, encima, se cuele aire frío por las ventanas de la habitación, es un punto muy en contra desde mi punto de vista. Tenía que dormir con un chaquetón polar que tenía para poder descansar. Repetiría pero nunca en invierno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hostal Venecia
El Pla del Remei
B&B Hi Valencia Cánovas
B&B Hi Valencia Cánovas
N.° 7 de 78 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Pension Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Universal

Dirección: Calle Barcas 5 2a Planta, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º17 de 78 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios: 25 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pension Universal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Universal Valencia
Hostal Universal Valencia