“Ubicación y calidad/precio muy buenas.”
Opinión sobre Pension Universal

Pension Universal
Ocupa el puesto n.º18 de 78 hostales y pensiones en Valencia
Opinión escrita 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un solo día y la pensión esta en un sitio inmejorable recorrimos toda valencia sin transporte publico. El chico que nos atendió era un encanto y eso también vale mucho. Tres peros, no hay calefacción, aunque tenemos que reconocer que no tuvimos frio. El baño es común, aunque en nuestra planta había dos muy limpios y los pudimos utilizar sin esperar y por ultimo el aparcamiento es horrible tuvimos que dejar el coche en un parking cercano todo el día aunque dicen que dando vueltas se acaba aparcando cerca de la estación, tengo que reconocer que no lo intente. En terminos generales para uno o dos días por ese precio no creo que se pueda encontrar algo mejor.

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 7 agosto 2012

La pensión Universal está muy bien ubicado, a media calle de la plaza del ayuntamiento, cerca a las paradas de bus para ir a la Playa, la ciudad de las Artes y las Ciencias o la estación de autobuses. La estación de Renfe Valencia Nord está a cinco minutos caminando. Las personas del staff son amables, te dan indicaciones y un mapa gratis, las habitaciones son pequeñas pero bonitas y limpias, hay ventanas, no hay aire acondicionado pero si un ventilador, las camas son cómodas, hay un lavamanos en la habitación, toalla y jabón incluídos. La recepción está abierta de 9:00 a 00:00 y se pueden dejar las maletas en consigna.

Como defectos está que el edificio es antiguo, no tiene elevador y las escaleras tienen un mal aspecto, no incluye desayuno, sólo hay una ducha y dos baños, pero como igual no hay muchas habitaciones no fue un problema. Es un alojamiento básico, lo recomiendo si no se es muy exigente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 julio 2012

Estuvimos en la pensión en mayo. Buscabamos algo céntrico, baratuchi y limpio, y encontré este. Está súper céntrico, al lado de la Plaza del Ayto. Es fácil de encontrar. Aparcar es un poco difícil, pero al lado de la estación puedes hay algún sitio y la estación está a 5' de la Plaza. Si no puedes aparcar por la zona del cauce del río, e ir andando. La entrada no da muy buena sensación, antigua. La pensión, bueno...normal. Está súper LIMPIA, el de la recepción muy majo y agradable, te ayuda en lo que necesites. Es muy familiar. Silenciosa. La decoración es muy modernita, rollo IKEA. Pedí la habitación que tenía el baño dentro y es muy básica: la cama, una mesa con una silla, una mesilla y un armario. No entra nada de luz, tiene una especie de balcón, pero sin acceso, las cortinas son como de tapiceria, horteras (de flores). Es muy pequeña. El baño es mínimo, pero está impoluto. Con puerta de fuelle, cuando la cierras te das en las piernas. El agua de la ducha sale bien de presión y de temperatura.
Es simplemente para dormir, nada más. Pasamos una noche y para eso, pues bien, para más tiempo yo creo que me iría a otro sitio. Pero no está nada mal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2012

Hotel realmente céntrico y muy bien conectado con el transporte público, especialmente con los autobuses que te llevan al Oceanográfico, playa, etc.
Habitación amplia con lo justo para hacer una estancia buena.
Muy limpio, cambian las toallas diariamente.
Estuvimos en Junio con 40º y hacía mucha calor, aunque hay un ventilador de pie.
Es un edificio antiguo y no hay ascensor.
Os recomiendo el bar que hay justo abajo, Barcas 4 creo que se llama, para desayunar.
Realmente recomendable para el precio de la habitación por día.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2012

El trato de los recepcionistas es muy bueno, a pesar de que nuestra habitación estaba justo en la entrada no había tanto ruido, solo que entraba mucha luz, el baño era compartido sin embargo teníamos un lavabo propio, no había calefacción y hacía falta un poco la sensación de comodidad, pero en general está decente el lugar por el precio, y es muy céntrico.

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hostal Venecia
N.° 7 de 78 en Valencia
Pension Alicante
Pension Alicante
N.° 4 de 78 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Pension Universal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Universal

Dirección: Calle Barcas 5 2a Planta, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º18 de 78 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios: 25 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pension Universal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Universal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Universal Valencia
Hostal Universal Valencia