Silken Puerta Valencia
298 US$
Official website
120 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
134 US$
Official Hotel
78 US$
76 US$
  • Restaurante
Hotel Kramer(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
60 US$
  • Restaurante
Ilunion Valencia 4(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
103 US$
105 US$
70 US$
1.611 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Ignoro quien dirige la cadena Silken pero desde hace unos años esta cadena es un desastre. Yo ya no volveré. Para empezar la cama tenía mas batalla que un campo de Rugby, abombada y te clavabas los muelles, parecía que hubiese dormido un gordo de 300 kgs. Estuvimos en la planta ejecutiva, que tiene una terraza. Pues bien, la ventana cerraba mal y al ser una calle transitada oías el ruido de la calle. La terraza, desangelada, dos sillones un puf y nada más. Si no le pongo una estrella es por la simpatía y eficiencia de la conserje de tarde, nada que ver con el conserje de check out que le comentamos lo del colchón y no presto ninguna atención, simplemente se sonrío, como si dijese "si, si y que esperabas por 54 €". Por 10 € menos tenía la opción del Eurostars y por 10 € mas el Melia, cualuiera de ellos le da 1.000 vueltas. Las muestras de champú y demás, de una calidad química 100%.
Nunca mas!. Quien pone buena nota a este hotel es que ha dormido en pocos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir otro hotel
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Cristina P, Director de Recepción en Silken Puerta Valencia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado James_Dior,

En primer lugar nos gustaría agradecerle haber compartido con los usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro Hotel Silken Puerta Valencia. Para nosotros es de gran importancia conocer la opinión de nuestros clientes, ya que nos permite mejorar el servicio.

Queremos hacerle saber que hemos procedido a buscar su reserva para así conocer en qué habitación se hospedó. Hemos revisado el colchón y no hemos encontrado ningún desperfecto en el mismo. Le sugerimos cuando algo no sea de su agrado, lo comunique a la recepción en el momento, y no en el check out; sólo así podremos darle una solución y mejorar su estancia.

En cuanto a la atención del recepcionista que le atendió en su salida, nos gustaría informarle que le tomó totalmente en serio, ya que comunicó su descontento al equipo.

Esperamos volver a verle entre nosotros para poder así mejorar su experiencia anterior. Agradeciéndole de nuevo su tiempo y su comentario, le enviamos un saludo,

Opinión escrita 27 octubre 2013

Me alojé el día 20 de Octubre con mi nombre y mi D.N.I. Al día siguiente, pedí otra tarjeta para entrar en la habitación ya que la que tenía se me había quedado dentro, al decir el número de la habitación, un señor en Italiano me comenta delante de varios clientes que esa no es mi habitación ya que figura a nombre de otra persona pero com mi D.N.I. al final me dice que ha debido ser un error y que proceden a subsanarlo, le digo al señor que lo haga lo antes posible pues si esa ficha del hotel llega a la Policía y observa esa anomalía, sin duda que se personará en el Hotel y me identificará sin motivo alguno. Pido la factura el día 25 y me comenta una señorita que el nombre de esa habitación no es el mío, mismo problema y misma respuesta: proceden a subsanar el error. Solicito hablar con el Gerente del Hotel y me dicen que ya se ha marchado a su domicilio, eran las 13:30 horas, y que ya no volvería hasta el Lunes. La caja fuerte no funcionaba, proceden a llamar al servicio de mantenimiento y repara la avería, introduzco en la misma unos objetos personales y a la mañana siguiente cuando me dispongo a recoger dichos objetos para ir a trabajar la caja no se abre, no funciona, me tengo que marchar sin los objetos, el servicio de mantenimiento se persona por la tarde y procede a repara dicha caja nuevamente. El servicio de cafetería, deficiente, una sóla persona para servir unos cafés a 10 ó 15 personas que nos teníamos que marchar a trabajar, la mitad se iba sin tomar dicho café, el camarero no tenía ni idea pero ponía voluntad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimad@ Naro G,

En primer lugar, agradecerle el que haya hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

En relación a los diferentes puntos que indica en su comentario, nos sería de gran ayuda que pudiera contactar con nosotros a través del correo electrónico: jrecepcion.puertavalencia@hoteles-silken.com, para poder localizar su reserva. Nos extraña especialmente su comentario ya que nadie del personal recuerda una situación similar, creemos que quizás se haya podido confundir de Hotel.

Nos sería mucha utilidad poder recibir por su parte, la información adicional que le solicitaba anteriormente, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una excelente estancia y sus opiniones nos ayudan siempre a mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 octubre 2013

hotel moderno y nuevo, habitación grande con parquet, baño sin bidet, servicio de alquiler de bicicletas, parada de bus muy cercana, merece la pena aunque no es céntrico 100x100, andando unos 25-30 minutos al ayuntamiento, desayuno correcto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Muy buena calidad, habitaciones amplias, todo muy bien
El solo pero es que esta situado un poco lejos del centro, aunque no demasiado
de la zona del Turia
El buffet del desayuno, simplemente fantástico

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 agosto 2013

El Silken Puerta Valencia, es un buen hotel, el personal es atento y se esfuerza en ayudarte en cuanto a información de la ciudad etc.. El personal de la cafetería es extramadamente amable. El precio está muy bien para un cuatro estrellas, y la ubicación es buena para visitar tanto la parte vieja de la viudad, como toda lo nuevo (Oceanográfico, Ciudad de las ciencias y de las Artes, etc.)
Lo que si que tendría que cuidar la dirección es el mantenimiento del hotel, ventanas semi-reparadas (habitación 407) grifo de ducha con selector ducha - grifo roto (habitación 407).
Por lo demás, tuvimos una estancia muy placentera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja