“Hotel Correcto”
Opinión sobre Silken Puerta Valencia

Silken Puerta Valencia
Ocupa el puesto n.º39 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 22 enero 2014

Hotel bien situado para visitar Valencia, buenas habitaciones, espaciosas y buena limpieza, quizás me falto un poco de calidad en la cama, el colchón un poco duro. Solo tome el desayuno y me pareció muy correcto y completo. Muy buen precio, por lo que lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.523)

Opinión escrita 7 enero 2014

En general muy bien, sobre todo del trato del personal en recepción. Las habitaciones son grandes y estaban aceptablemente limpias. Lo peor es que estaba alejado del centro y la costa para ir paseando, aunque el bus turístico tiene una parada muy cerca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2013

He pasado con mi pareja este fin de semana en el hotel silken y el trato por parte del personal del hotel excelente. La habitación estaba muy bien, buena limpieza, y no se oia nada de ruido exterior. Nos ha parecido un buen hotel para pasar unos días en valencia, además por ser navidad nos han hecho promoción en el parking del hotel, :)
Nos hemos ido muy contentos, si vuelvo a valencia repetire
Hotel totalmente recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En noviembre de este año hemos pasado ina noche en eeste hotel Mi mujer y yo, decir que la situación del hotel es extraordinaria para visitar la ciudad de las atres, y no está muy lejos del centro. El personal de recepción fue muy agradable al atenderlos. El hotel tiene muy buen aspecto en las zonas comunes, y al llegar a las habitaciones, tampoco defrauda. La verdad, tuvimos suerte pues nos dieron una de las habitaciones de la 7a planta que tienen terraza, bueno una inmensa terraza , la habitación muy limpia así como el baño, Albornoz y zapatillas y hasta body milk en el baño, las camas con colchón firme. El desayuno, muy bien, el café de máquina para ser de máquina, muy bueno. El zumo de naranja natural, dulces, varios tipos de queso, embutido, Jacob huevos revueltos, salchichas, en fin muy completo. Si tuviera que volver a Valencia, repetiría hotel, seguro. Por cierto, Valencia me sorprendió como ciudad, repetiré con más tiempo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Se encuentra situado muy cerca del stadio de futbol, tiene amplias habitaciones y con todas las comodidades. Colchones buenos y baño completo. Del desayuno no puedo opinar ya que no desayune en el hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer
Hotel Meliá Valencia
N.° 9 de 98 en Valencia

¿Has estado en Silken Puerta Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta Valencia

Dirección: Avenida Cardenal Benlloch 28 | Avenida Cardenal Benlloch 28, 46021 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°22 de hoteles de lujo en Valencia
Rango de precios: 31 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta Valencia 4*
El Silken Puerta Valencia se encuentra a 5 minutos a pie del estadio de Mestalla y a 15 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante a la carta.El Hotel Silken Puerta Valencia presenta una decoración elegante y moderna, diseñada por Javier Mariscal. Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, suelo de parqué, TV vía satélite y escritorio.El restaurante Puerta Valencia sirve una amplia variedad de platos mediterráneos y está especializado en arroces. También hay un bar cafetería que sirve tapas y pinchos.El hotel cuenta con un amplio aparcamiento privado, disponible por un suplemento. La estación de metro más cercana es Aragón, situada a unos 400 metros, desde donde podrá llegar al casco antiguo de la ciudad y la catedral en 10 minutos. El Silken está a poco más de 1 km de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Valencia
Hotel Silken Valencia