“Simplemente correcto”

Ocupa el puesto n.º38 de 99 hoteles en Valencia
Málaga, España
“Simplemente correcto”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

La habitación es correcta, sin ruidos. El personal de recepción es muy amable y servicial. Se encuentra a 20-25 min. a pie al centro histórico y unos 10-15 a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El colchón es excesivamente rígido ("Todas las habitaciones tienen el mismo", nos dicen desde recepción cuando pedimos un cambio de habitación).
El servicio de wi-fi en la habitación (3ª planta) es más bien pobre.
La televisión es muy antigua (de tubo y pequeña) y se ve francamente mal, estropeando el punto positivo de que el hotel disponga de Canal+.
La encargada del restaurante directamente se rió de nosotros cuando le comentamos la posibilidad de compartir un menú para cenar ("Solo podéis compartirlo si lo tomáis en la habitación", nos dijo).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que es un hotel que cumple con todo lo necesario para tener una buena estancia en Valencia. Ubicación, limpieza, buen servicio, etc.... Además para los que viajáis con perros pequeños, esta opción es la mejor de Valencia.
Es la segunda vez que he estado en este hotel y volvería sin dudarlo. Además tienen muy buenas ofertas de fin de semana.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Murcia, España
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hola viajer@s!

He estado alojada en este hotel durante una noche con desayuno, por lo que os voy a hablar un poco de ambas cosas desde mi punto de vista.

En cuanto a la habitación he de decir que está bien, es correcta de tamaño, la cama es grande, cómoda,...limpieza buena, útiles del baño bien (jabón, champú, cepillo de dientes, secador...), pero hay algunas cosas que me hacen pensar que hay un poco de dejadez. Una de ellas es la televisión, aun tienen de las antiguas y pequeña...y además no se ve muy bien...no es que sea algo muy importante, pero en un hotel de 4* me parece que deberían cuidarse ese tipo de detalles. Otra cosa es la ducha, no es que estuviera mal, pero me dio la sensación de que se debería ya renovar un poquito. Y en fin por lo demás bien, simplemente quería apuntar esas cosillas que aunque son detalles, para mi marcan la diferencia entre un 4* bueno de verdad y otro bueno, pero un poco dejado... En cuanto a la zona no os puedo hablar mucho ya que lo cogí porque me pillaba cerca de un sitio concreto al que yo iba, pero por lo que vi esta muy bien, cerca de Mestalla, y no muy lejos del centro, al menos esa fue la sensación que a mi me dió.

En cuanto al desayuno, está bien, es buffet, pero realmente para lo que vale no merece la pena sinceramente,...yo he estado en buffet de hoteles de 4* que le dan 20 vueltas en cuanto a cantidad de cosas para desayunar y por supuesto sin bajar la calidad, en este hotel no esta mal, pero un poco escueto a mi parecer, Algo que deseo decir por si alguien lo cambia es ¿de donde sacan las naranjas para hacer el zumo?????? estábamos en Valencia ...no es por nada, y el zumo estaba agrio! las naranjas precisamente en esta época hacen unos zumos que te vuelves loco de lo ricos que están....

Y bueno en resumen quiero decir, que realmente el hotel no está mal, esta bien, pero creo que se le debería dedicar un poquito de tiempo en reformar ciertas cosillas, pequeños detalles que desde mi punto de vista marcan la diferencia...

Ah! y me gustaría añadir, que el personal es amabilísimo de verdad!!!

Espero que os sirva de ayuda mi opinión y que disfruteis mucho en vuestros viajes!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Librilla, Murcia, Spain
Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel bien situado para visitar Valencia, buenas habitaciones, espaciosas y buena limpieza, quizás me falto un poco de calidad en la cama, el colchón un poco duro. Solo tome el desayuno y me pareció muy correcto y completo. Muy buen precio, por lo que lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Murcia, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

En general muy bien, sobre todo del trato del personal en recepción. Las habitaciones son grandes y estaban aceptablemente limpias. Lo peor es que estaba alejado del centro y la costa para ir paseando, aunque el bus turístico tiene una parada muy cerca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Gran Via
N.° 22 de 99 en Valencia

¿Has estado en Silken Puerta Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Puerta Valencia

Establecimiento: Silken Puerta Valencia
Dirección: Avenida Cardenal Benlloch 28 | Avenida Cardenal Benlloch 28, 46021 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
N.°23 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles para familias en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Puerta Valencia 4*
El Silken Puerta Valencia se encuentra a 5 minutos a pie del estadio de Mestalla y a 15 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante a la carta.El Hotel Silken Puerta Valencia presenta una decoración elegante y moderna, diseñada por Javier Mariscal. Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, suelo de parqué, TV vía satélite y escritorio.El restaurante Puerta Valencia sirve una amplia variedad de platos mediterráneos y está especializado en arroces. También hay un bar cafetería que sirve tapas y pinchos.El hotel cuenta con un amplio aparcamiento privado, disponible por un suplemento. La estación de metro más cercana es Aragón, situada a unos 400 metros, desde donde podrá llegar al casco antiguo de la ciudad y la catedral en 10 minutos. El Silken está a poco más de 1 km de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Puerta Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Valencia
Hotel Silken Valencia